Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me encanta Vera, y Albertengo masomenos. Ninguno tiene nombre de peso, ojo, pero a priori (mas Vera) son jugadores rendidores.

El problema siempre es la tarasca, por eso te decia lo de buscar alguno libre. Bajo este panorama actual, vos estas tranquilo?

Como te digo, obvio que de poder sumar alguno más lo haría. Pero no traería por traer. Tiene que se un jugador que realmente sirva. No se quien puede estar libre que mueva alguna estantería. Imaginate que si Vera y Albertengo no son de peso, los libres directamente son peso mosca, je.

Yo creo que si buscamos, encontramos. No necesariamente libre, pero alguno que este comiendo banco mal, onda Saviola (?) a prestamo, se puede.

Carrizo es volante, más allá que Arruabarrena lo use de delantero. Sería como el Pity Martinez por Mora, cosa que ha hecho el muñeco también. Pavon juega más retrasado, además como decís vos está out para todo el semestre entre recuperación y puesta a punto. El burrito sí es delantero, pero es lógico, pensá que voka juega con 3 arriba, nosotros con 2.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Saviola habría sido una fiesta.

VIEJO, VENIMOS DE GANAR CUANTA COMPETENCIA SE NOS PONGA POR DELANTE Y NO HAY ALGUN JUGADOR DE JERARQUIA QUE SE NOS OFREZCA A PRESTAMO?

a mi me gusta carrizo, seria ideal para river, pero boca no lo larga ni loco y menos a nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

el tito ruben ramirez quedo libre y esta cerca de arreglar con quilmes, es un 9 goleador, es un chancho pero bueno, la mete en el futbol argentino, mejor que los pibes es

nonono, voy a pensar que no leí que hablan de tito ramirez
y no leí que dicen que es preferible que simeone o algún otro pendejo

no leí eso, no en este foro

TITO RAMIREZ JAJAJAJ

Tiiiiiiiiiiiiiiiito Ramirez!!

Prefiero al Pochi Chavez (?)

(solo para entendidos)

¿Tito Ramírez? Hijos de puta, hacen replantearme estar a favor la pena de muerte.

ya me parecía que River no podía largar a Nico Rodriguez asi porque si. Siempre se habló muy bien de ese pibe.

¿Anotaron algún jugador en AFA? O ya confirmado que solo nos reforzamos con el Pity y Mayada.

no anotamos a nadie me cago en la ostia?

salvo que la información de olé este recontraverde y falte completar, no se anotó a nadie, de hecho 4 o 5 clubes anotaron nomas.

Entró el Puma | Olé

segun la misma nota “eso es todo”

Paso el ogro fabianni y le dijo lechon a tito ramirez

Solo nos queda negociar algun libre.

Vamos que de esto sabes Rodo.

y bueno… el tito era factible, igual ya arreglo con quilmes, nos tocara sufrirlo (?

Quien mierda menciono al Tito Ramirez? BAN Y BOMBA A LA CASA.

1 me gusta

Cerutti que jugador para pelearle el puesto a Mora seria ese…

En que andara Peter Lovell…