y viejo? alguna novedad? lo de V. Figueroa que onda?
El miedo era de que el plantel no vuelva a rendir como el semestre pasado y sobre todo con la sobrecarga de partidos seguidos. La idea era traer recambio y se trajo en mitad de cancha que era donde mas se necesitaba, aunque un delantero mas hubiese estado perfecto. Si el equipo sigue bien fisica y mentalmente, el mejor refuerzo fue mantener el equipo, cosa que algunos no saben valorar ya que hoy en dia cualquier equipo que gana algo importante a la otra temporada ya esta todo desarmado
Se va Nico Rodriguez así que parece que el tercer arquero va a ser Batalla nomas.
tremenda huevada lo de plantel heredado! que manera de buscarle la quinta pata al gato…
pudieron haber vendido a varios y sin embargo acá están.
el plantel es de esta dirigencia que lo mantuvo, les garpa (mucho poco? quien sabe? pero los tipos siguen…), renovó algunos contratos y otros parecen estar por cerrarse (caso Rojas)…
No sabemos de los que nos perdemos porque no vimos atajar a Nico. puede ser el nuevo Fillol o un Vega mas.
yo creo q un plantel después de obtener un logro tan importante, es lógico q le quite tensión, ganas, motivación a unos amistosos de verano. en estos 2 partidos cambiaron radicalmente, o fueron lo que nos tenían acostumbrados estos muchachos?
en la copa podemos andar bien.
Gallardo está dando la pauta del objetivo en este semestre, al poner alternativos en la 1ra fecha del campeonato afa. reserva titulares para el debut en la Copa la semana q viene.
de tanto en tanto que se coman un pijaso, y perder un partido a tiempo, para despabilar siempre viene bien…
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
podría haber más plantel?
seguro!
pero tiene un plantel armado y completo; de lo mejor de la Argentina.
de lo que falte, Gallardo deberá laburar un poquito extra, preparar a juveniles. trabajar, para eso se le paga.
Hay que ver si está fijando prioridades, o si está confiando en que se le va a ganar a Sarmiento con varios suplentes, o si simplemente tiene pensado rotar a los 18 jugadores principales de manera constante.
Que onda ese Nico Rodriguez? Es bueno?
No estamos a tiempo de traer un delantero mas?
Lo necesitamos como el agua. Vayan a buscar a alguno que este libre aunquesea. Son muchas las competencias y partidos que tenemos por delante. Gutierrez esta siendo uno menos, si no aparece Mora (que el tipo juega cuando quiere) quedamos en pelotas, dependiendo de Cave que viene sin continuidad. Los pibes son un MEH terrible.
Me tiene muy preocupado esto.
como que se va?
Para mi nos faltó un delantero de área, un goleador. A este equipo hace varios partidos le está aos costando hacer goles. Se le mojó la pólvora a Teo y sacando la pelota parada no generamos mucho.
todavia me acuerdo del “Pratto o nada”
Que bien nos hubiera venido ese jugador por favor
Teo jugó muy bien con Casla el primer partido y no entró la bocha por alguna maldición carrefouresca. Mora ayer jugó bien. A Cavenaghi lo veo mejor incluso que cuando fue goleador en el equipo de Ramón. A lo que voy es que quizás pueda venir alguno más, no vendría mal obvio, pero si vamos a ver todo tan negro, tampoco sirve que traigan alguno que esté libre, directamente necesitamos que vengan 3 delanteros, y los tres de primer nivel.
Traigan algun delantero que haya en algun lado barato para ver q onda , nos puede llegar a servir
Sabemos que eso no es posible. Digo uno libre porque es a lo que podemos acceder (?)
Veo negro el recambio en la delantera Matias.
Pero pensá que salvo alguna fatalidad, no vamos a necesitar tanto recambio. Con 3 de buen nivel y un pibe que se destape (ruego que Gio siga con la racha del sub20), nos tendría que recontra sobrar. No se si algun club tiene más de 3 delanteros de primer nivel en su plantel. Fijate que incluso en voka, quieren fletar a Gigliotti, pq consideran que están hechos con Osvaldo, el cometrabas y Calleri.
Con ese panorama estariamos bien, pasa que nuestros titulares vienen tecleando, y los pibes hasta ahora no salvaron ninguna papa. Y tambien, porque no, hay que considerar las fatalidades.
A mi me dejaria mucho mas tranquilo, si Teo y Mora, se ven urgidos por demostrar, si alguien les esta serruchando el piso. juegan cuando quieren. Estan dando muy poco.
Sí, coincido, pero ahí necesitaríamos un nombre con algo de peso. Habría sido interesante, si no fuese por el cupo de extranjeros, Vera el pelado de Estudiantes, como recambio. O Albertengo, si no costará la millonada que le costó al rojo.
Meterán alguna sorpresa?? neeeh
Carrizo, el burrito Martinez y el pibe Pavon que tiene para 3 meses.