si osvaldo era tan bueno por que se fue de la roma? si sigue siendo tan bueno por que lo colgaron del inter? mmm yo creo que algunos goles va hacer pero a la primera de cambio que no se le den las cosas a el y o al equipo va armar quilombo en los medios y la conchuda de la mujer por twiter. Es cantado!
lo bueno que tiene osvaldo es su marketing vendehumistico, con su look europeo. vendera camisetas y tapas de revistas y diarios. con la pelotuda de su mujer seguro van a aparecer en los medios hasta en la sopa. sirve y mucho para el gran circo audivisual de estos tiempos.
yo solo espero que river traiga un delantero mas loco! o que simeone empiece a tener los pies menos redondos y a boye se le abra el arco y gane confianza, por que malo no es. driussi ni idea pero es bastante choto definiendo… ni da esperanzarse en que sea un delantero goleador algun dia.
si falcao jugaba 1 año por lo menos en el nivel que debuto con merlo ahi si hubiera sido crack aca… esta bien se lesiono mucho tiempo, todo bien, pero no podes pasar de ser ese jugador al jugador que le rebotaba 10 metros la pelota, aca se lesiono hace poco ramiro y pezella los ligamentos tambien y volvieron en un nivel superior al que tenian
y si que lo vi todo, lo sufri mejor dicho, en lo unico que destacaba era en el salto y cabezazo, despues nada
los jugadores de sudamerica es obvio que se terminan de formar en europa porque aca los compran jovenes y nunca llegan a la plenitud de edad estando jugando en sudamerica, messi hubiera sido un crack igual si maradona que jugo en argentina la mayoria de su carrera termino siendo el mejor del mundo en su tiempo por que messi no? zanetti hizo toda su carrera alla, que sabes si le agregaba algo del futbol argentino no hubiera sido mejor aun?
el pecho fresco de riquelme es un jugador distinto que aca jugo en la edad de su plenitud y marco la diferencia, lo mismo el burrito cuando estaba en el 2002 la rompia toda y europa no lo ayudo mucho a el, sin embargo es uno de los maximos idolos del club y de la seleccion, lo quieren todos y jugo casi siempre en sudamerica
en conclusion, si sos crack terminas explotando aca o en europa, la mayoria termina de explotar en europa por lo que te dije, aprovechan la franja de 25 a 29 años que es cuando mejor esta el jugador
hoy en river tenemos muchos jugadores entre esa edad como hace años no tenemos y se ven los resultados… eso que no son cracks europeos, pero tienen la experiencia justa y su maximo nivel
Respetando todos los análisis y la manera de pensar y ver de cada uno,me permito mencionar tres detalles no muy tenidos en cuenta que creo son importantes cuando se hacen comparaciones: “el crecimiento,la experiencia y la evolución”; algo que se da en todos los órdenes de la vida y se nota mucho mas en el fútbol.
Yo creo que el Falcao que erraba tantos goles cuando arrancó ,hoy metería muchos goles en este River;porque este es otro River diferente a cuando él jugaba y porque es también un jugador que se ha superado mucho en su trayectoria.
Saludos
Porque es un tarado que se pelea con todo el mundo… Obvio, en Boca va a terminar habiendo quilombo, espera que Chávez en lugar de pasársela la tire a la tribuna…
Si trajeramos un delantero del gusto del Muñeco (Aunque sea a prestamo) y le renovaran a Mercado y Rojas no podria pedir mas nada y seria un gran mercado de pases
Bien por la dirigencia y el dt que confian en los jugadores y el quipo actual.
No es comprar por comprar. Aparte en la actualidad somos el mejor equipo de america.
Igualmente ningun equipo en la actualidad puede ir por todo,por muchos motivos,asi que nuestro objetivo tiene que ser llegar al mundial de clubes.
El torneo local y la copa argentina es para los pibes que no son tan pibes. Hay cada crack en las inferiores. Pero hay que darle tiempo y rodaje,como lo tuvieron todos los jugadores que estan en el plantel oficial y que casi siempre son titulares.
La mejor incorporacion de donofrio fue lograr que del equipo no se vaya nadie!. Cosa muy pero muy extraña para el futbol argentino.
Eso tiene un merito. Aparte a river llego un jugador de esos que ya no hay en el futbol. El pity martinez se esta adaptan muy bien a river y nos va a dar muchas alegrias.
Lo de este presidente y dirigencia en general es excelente,en un año y dos meses,tres titulos: un torneo local y dos titulos continentales. Increible.
No llegaron ofertas serias, por eso no vendió a nadie.
Muy bien la cantidad de titulos que se lograron en esta gestión, ¿pero que se haya logrado con el plantel heredado no lo dicen?
Demosle las gracias a Ramon, Gallardo y los jugadores que trajo el nefasto DAP.
Siempre hay ofertas para los jugadores. Y si esta dirigencia fuese corrupta vende igual para quedarse plata de los pases y negociados. Claaaroo…ahora DAP es el culpable de este presente…y a gallardo quien lo trajo ???
Déjate de joder
Quien dijo que fuera corrupta… para vos honestidad es sinonimo de buena gestion ?
Y si, el plantel lo armó DAP es innegable eso.
Gallardo es uno de los pocos aciertos deportivos hasta el momento de la dirigencia, y lamentablemente no le cumplieron al 100% con los pocos refuerzos que pidió, que por algo los pidió.
Ah, y te recuerdo, todo esto comenzó con Ramón, el mismo que los dirigentes se querían sacar de encima desde el primer dia que asumieron.
Tampoco fue un mercado de pases de mierda. No se puede juzgar todo como una mierda o excelente, no soy defensor de esta dirigencia y me chupa un huevo lo que opinen los demás por lo que escribo, pero parece que en este foro se putea por deporte. Nos olvidamos de donde venimos, que suele suceder cuando las cosas andan bien.
No se vendió a nadie, puede ser que no haya venido una oferta irrechazable pero si uno quiere vender se vende. Se trajeron algunos refuerzos que pidió Gallardo y otros no. Yo reprocho (y también putie con calentura por la falta de refuerzos) que no se haya traído un delantero, para mi el mayor deficit lo tenemos en esa posición. Pero tachar a esta dirigencia de mediocre, horrible y demás palabras que usan solo hace ver que la memoria la usamos solo cuando las cosas van mal.
Arqueros: Barovero, Chiarini, Batalla
Laterales: Solari, Mercado, Vangioni, Urriburro
Centrales: Maidana, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Mammana
Med centrales: Kranevitter, Ponzio
Med x der: Sanchez, Mayada (tambien puede jugar por izquierda)
Med x izq: Rojas
Enganches: Piscu, Tomas Martinez
Delanteros: Teo, Cavenaghi, Boye, Simeone, Mora
Y el Pity Martinez que parece que lo va a usar más como delantero que volante por izquierda.
A mi parecer no tenemos plantel para poder pelear todos los títulos y creo que vamos a dejar el torneo un poco de lado. Pero parece que tenemos un plantel horrible y lejos estamos de eso.