jajaj me quiero morirme
me quedo ignorante en estas cosas mejor
ponganle un marquito a esto
ah, no, banca, osvaldo tiene ganas de 5mil euros y se hace el langa, gran incorporación
jajaj me quiero morirme
me quedo ignorante en estas cosas mejor
ponganle un marquito a esto
ah, no, banca, osvaldo tiene ganas de 5mil euros y se hace el langa, gran incorporación
13 goles en casi 40 partidos tiene en los últimos 2 años y medio. Salvo que vuelva al nivel que tuvo en la Roma no es la gran cosa. Aunque es mejor que el puma seguramente
Que pelotudez enorme me parece comparar el promedio de gol de un delantero que hizo casi toda su carrera en Europa con jugadores que la mayor parte de su carrera la han jugado de este lado del charco.
Sabian que aca Silva era goleador en Velez y cuando fue a Fiorentina hizo solo un gol y si no me equivoco, de penal? y no porque no jugo, sino porque era un MUERTO.
El futbol en Europa puede ser mediocre en estos tiempos, pero el de aca es el triple de mediocre. Y cualquiera que haya hecho una carrera medianamente aceptable en Europa, aca le sobra para romperla y hacer muuuchos mas goles. Quilombero puede ser, pero Osvaldo “paquete” o “medio pelo”? :lol:. Aca es goleador Bou muchachos, BOU! tengan siempre presente eso.
se acuerdan cuando volvieron el pampa sosa, esnaider, pizzi… todos de gran carrera en europa, esnaide hasta volvió a irse para allá después de dar pena acá
no es tan fácil la cuenta, loco, por venir de europa acá no la rompés
y guardemos todo esto y veamos que pasa dentro de unos meses
Eran otros tiempos… ahora es Europa>>>>>>>>>>America
Repito, aca fue goleador y campeon BOU!!! :lol:. Mejor ejemplo que ese no puede haber para remarcar la mediocridad del futbol argentino.
en parte tenés razón, pero no es tan matemático digo
fijate falcao puteado acá y uno de los mejores 9 del mundo en poco tiempo
todo puede pasar, y para mi osvaldo es un paquete, y ojalá sea así por todos nosotros
Osvaldo acaba de cumplir 29 y Cavenaghi tiene 31.
Los titulos son relativos. Y sobre los goles, me parece importante destacar que Cavenaghi no jugo en equipo importante de Europa, mientras Osvaldo tiene 1 gol cada 2 partidos en la Roma.
Igualmente estoy de acuerdo con lo resaltado. Pero no porque Osvaldo sea lo mediocre que lo pintas, sino porque es muy irregular, y tiene muchos problemas extrafutbolisticos.
“LA VINCULACIÓN NO DEPENDE DE RIVER”
[i]Eduardo Barrionuevo, en diálogo con Radio La Red, afirmó que la llegada de Victor Figueroa no está caida.
Se acerca el cierre del libro de pases argentino. Ante la operación de Aimar, River deberá salir a buscar más refuerzos. Además, de los 4 nombres que pidió Gallardo, solo llegaron dos y, en un año lleno de competencias, el recambio será fundamental. La fecha límite es el 12 a las 20 horas, pero existe la posibilidad de anotar jugadores y tener una semana más para negociar por ellos.
Eduardo Barrionuevo, en declaraciones con Radio La Red explicó la situación de Victor Figueroa: “Siempre hay que esperar hasta último momento cuando cierra un libro de pases. Con Mayada y Martínez estamos satisfechos porque le dimos gusto al técnico. Se está viendo la situación del jugador de Newell’s que tiene que resolver asuntos con su club. Si esto se soluciona, existen posibilidades de incorporarlo”.
“Figueroa es un jugador que le interesa a Gallardo. Pero su vinculación con River no depende de nosotros. Nada es imposible, no quiero adelantar una precisión de la cual no tengo exactitud de lo que puede pasar. Una remota posibilidad existe”, continuó.
Entre otras cosas, también hizo mención sobre la salida del Chapa Zapata, ex técnico de reserva. “Zapata no se fue por pedido de Gallardo. Fue una decisión de todos, tanto la dirigencia, secretaría técnica y el cuerpo técnico. Creemos que tiene que haber un vínculo deportivo entre la primera y la reserva. Lamentablemente la información trascendió mal en los medios, porque la decisión fue consensuada”, comentó
“No nos compete que la Reserva salga campeón. Nosotros queremos que las inferiores generen jugadores para proveer a la Primera División. Por eso también decidimos separar a algunos jugadores de la Reserva. Estaban tapando alguno de los jugadores de divisiones menores que nosotros queremos que los vea el técnico para enriquecer el patrimonio del club”, finalizó.[/i]
Pero Falcao fue puteado por todo el contexto en el que estaba River mas que nada. 45 goles en 111 partidos no me parece tan mal numero, menos si te pones a pensar los jugadores que tenia River por esos años…
Puede terminar siendo un paquete, pero algunos minimizan la carrera del tipo como si estuvieran trayendo a Vegetti o a Bazan vera :lol:
De que juega Villarruel?
Romero Gamarra es enganche, no? No lo tengo visto, pero escuche de otros tambien es que bueno. Espinoza es crack, y cuando madure un poco mas la va a dejar chiquita.
¿Cómo estamos con Figueroa? O es puro humo?
43 mensajes… Es cultura foristica.
Rodo dejate de romper las pelotas y pone la guita en lo qe quiere el Muñeco, se esta ganando todo y no falla en los jugadores qe elige!
Cuando cierra el libro?
se nota partido a partido Rodoooooooooo falta un delantero mas
No me parece bien darlos libres a los de la tercera AHORA, habria que haberles avisado hace tiempo. Un club grande y ordenado se demuestra en todas las acciones.
falcao aca era un perro y en europa es crack… y segun algunos europa es mucho mejor que aca…
para mi si bou va a un manchester o alguno de esos mete la misma cantidad de goles que aca eh, no hay que menospreciar lo que tenemos en sudamerica, los mayores talentos de europa son todos de aca, si no fuera por sudamerica no serian nada, de donde iba a salir un messi? un neymar? un pipa? un aguero? ellos tienen un cr7, iniesta, schwensteiger y para de contar eh
Trae alguien con la guita de la Recopa.
Tenes un análisis muy básico de lo que es el fútbol europeo. En el fútbol 2 + 2 no siempre es 4, porque metan más goles alla que acá no es indicio de nada a nivel global. Después, Falcao era un perro acá? Para mi que vos solo repetís lo que lees y no lo habrás visto, era una bestia y se lesionó jodido, después le costo volver y tenia un resorte en el botín, nadie niega eso, como tampoco que nadie pensaba que podia llegar al nivel que llegó pero lejos estaba de ser perro. Son formas distintas de juego y no todos encajan en el fútbol europeo ni todos en el fútbol sudamericano.
Jugadores europeos: Pirlo, Buffon, Hazard, Fabregas, Ibrahimovic, Robben, CR7, Iniesta, Lahm, Ribery, Bale, Muller, Rooney. Y así puedo seguir como también vos con jugadores sudamericanos. Hay una realidad, Sudamérica tiene una cantera increible, pero se terminan de formar en Europa. O te crees que Falcao sin todo lo que aprendio en el Porto seria lo que es? Messi lo mismo en el Barcelona, Zanetti, Cambiasso. Me parece que negar esto es un complejo de inferioridad, hay que aceptar la realidad como es y no amoldarla a lo que queremos que sea.
En Europa hay infinidad de recursos que acá no hay, el menor aspecto en el que se pueda sacar una diferencia es aprovechado. A nivel entrenamiento físico y mental, nutricional, psicológico, entorno, etc. No se puede comparar nunca. Los jugadores que juegan en Europa para empezar juegan contra los mejores del mundo. Quedó comprobado por ejemplo que llevar a los “jugadores de acá” a la selección nos hizo pasar vergüenza siempre, caso Otamendi que nos dejó afuera del mundial, caso Dominguez en la goleada en contra con Brasil, caso Riquelme que en la selección siempre dio asco, caso Gago que dio pena y resignación en el mundial(lugar que debía ser ocupado por Cambiasso).
Y Falcao en River era un desastre, se perdía goles peores que los de Rogelio.