Refuerzos River 2015 - Info + Humo

un fitito

es un espanto la gorda esa. Encima pobrecita se apellida Baron

El acierto o el error de este mercado de pases se va a ver claramente al final de esta Libertadores, si River la obtiene los dirigentes y muchos foristas podrán sacar pecho y decir que se obtuvo manteniendo el equipo y no despilfarrando dinero, pero si esta Libertadores la ganan los bosteros, y encima River queda eliminado antes de las instancias finales, el mercado de pases marcará un rotundo fracaso dirigencial, por haber subestimado a los rivales y sobre dimensionarlo el nivel del plantel, pijoteando al técnico los refuerzos que este les ha pedido.

El tiempo decantara si estuvo acertado o no el no reforzar mas al plantel y el haber dejado en el mismo a algunos jugadores y no haber producido en recambio. Yo por mi parte creo que se necesitaba además de los refuerzos que se trajeron y que son según creo de calidad, un defensor que pueda reemplazar a Vangioni, y un delantero de área con gol, mas bien una bestia del área, como lo era Pratto que en el anterior mercado lo pidió el técnico, y que creo es lo que nos falta en este equipo para poder estar tranquilos en los partidos…
Esperemos que con lo que tiene el técnico haga milagros, los jugadores no subestimen los partidos ni se tiren a chantas como contra los bostis este verano, y que podamos conseguir la libertadores para tapar mas de un ojete que se llena la boca con Osvaldo y compañía…

Ojo, lo de Osvaldo, al igual que lo de Sánchez Miño, lo de Mauro Zárate el año pasado y lo de Gago hace dos años, es simplemente una cuestión de oportunidad. Todos quedaron colgados sin jugar, con el mercado europeo cerrado, y no les quedaba otra que venir a préstamo acá. Son oportunidades y hay que aprovecharlas.

Seguro, pero nosotros no lo hacemos, o no nos convenia traer a Leto o a Sanchez Miño?, Carbonero ni juega en Italia y habia arreglado contrato con rasin, es nefasta esta dirigencia.

ideal para Chavez :mrgreen:

convengamos que con el diario del lunes es facil hacer un analisis. El tema es tener claro para que esta este plantel y saberlo hoy.
Para mi esta para pelear de igual a igual a cualquier equipo 1 competencia a la vez. Para 2 competencias es corto el plantel.

si la prioridad es la copa, tenemos con que pelearla. Despues que la ganemos o no, dependera de varios factores pero a priori material hay.

Hace cosas interesantes debes en cuando este Figueroa, no me molesta que venga, pero necesitamos un DELANTERO

este “debes” de arriba me lastima más que los que felicitan a la bosta por traer a osvaldo

D

Teniendo un campeonato que finaliza en el mes de noviembre, y una copa que termina en el mes de agosto, el equipo puede pelear ambos torneos, a pesar de que no tiene un plantel como para asegurar ambos objetivos…Igual para ganar la Copa que es el objetivo a conseguir este año, el plantel si está concentrado y dan todo lo que corresponde sin desmerecer o subestimar rivales, se puede ganar, mechando el plantel titular con varios que por el momento son considerados suplentes en el torneo local y poniendo hasta enfrentarse con equipos de mejor nivel, suplentes en la Copa Argentina…

Dos trofeos obligan a poner a los titulares en este primer semestre con las consecuencias lógicas de un desgaste prematuro en el segundo de ellos por el compromiso que es el viaje, el primero la revancha de la Recopa de hoy que los titulares deben jugarla y ganarla, y el segundo que genera desgaste, la copa Surungs Bank que puede ser una copa pedorra, pero es una copa mas que debe estar en las vitrinas del club…

Para el segundo semestre del año, allí tanto el técnico como los directivos tendrán que ver como queda el plantel, en vistas a la definición de la Libertadores, que espero este el club, y los compromisos que faltan, entre ellos la sudamericana que es un título improntante para refrendar y el tramo final de torneo local, evaluando el estado físico de los jugadores, algunos de los cuales van a volver de sus selecciones después de la copa América y con el desgaste que eso provoca, otros que seguramente e pueden ser tentados por ofertas del exterior, alguno , y en este caso espero que no suceda, que pueda estar lesionado o recuperándose de una lesión, que pueda suceder en el semestre y los necesarios refuerzos para encarar ese ultimo tramo del año con éxito…si se hacen las cosas bien y a conciencia, River volverá a ganar cosas importantes, si se hace todo a la bartola, River podrá obtener algo, peor no los objetivos prioritarios que se buscan. Esa es mi opinión, y no con el diario del lunes…

Yo no creo que deban esperarse los resultados para definir como bueno o malo un mercado de pases porque circunstancias varias pueden determinar que los resultados no se den a pesar de un mercado de pases acertado. Para mi el mercado de River pasa de malo ( el año pasado todo ) a aceptable. Queda rengo puesto que faltan puestos a donde se necesita en algún caso recambio ( laterales ) y en otro caso jugadores que peleen por el puesto ( un delantero ). Para mi la incoporación de Martínez es la mejor que club alguno haya hecho en este mercado de pases. Pero cierto es que hay puestos donde no se ha achicado el margen de error. Hoy me preocupa que no se hayan renovado contratos como por ejemplo el de Rojas o que no se hayan cumplido algunas cosas ( no del todo santas ) con algunos jugadores como Teo.

Lo de mantener el plantel es relativo. Son escasas las ofertas y para ello basta ver lo que fue el mercado de invierno en Europa, un desfile de préstamos.

Y hablando de préstamos. Parece que esta dirigencia desconoce la existencia de los mismos. Yo no soy partidario de los préstamos para jugadores que se consideren claves en un plantel. Por ejemplo, me parece una burrada un préstamo por seis meses de un jugador al que le vas a dar la titular para que sea clave en tu equipo. Ahora si creo que los préstamos pueden dar soluciones transitorias de recambio en puestos donde estás flojo hasta que tengas la chance de incorporar. Y eso es reducir el margen de error cosa que esta dirigencia no hace.

Estoy de acuerdo que los préstamos te pueden solucionar problemas puntuales, peor los tenes que hacer abrochados a una cláusula que te permita comprar al jugador si este te rinde, sino termina siendo solo,una vidriera para el empresario que te lo coloco.

Respecto al mercado de pases, yo también considero que no se han logrado reforzar todos los puestos que se necesitaban, especialmente en el de Vangioni y en conseguir un delantero de área feroz que te garantice un gol por partido o cada dos partidos como mínimo, peor ese es otro cantar, ahora el mercado se a dado comose dio, el técnico aparentemente quedo conforme y los dirigentes no mueven un dedo mas, por eso digo que el tiempo nos va a decantar si han tenido razón o si han subestimado este mercado de pases que a priori habían declamado en el mercado de pases anterior, que este era el mercado en el cual se harían todos los esfuerzos parara traer todos los jugadores que aseguraran la conquista de la Libertsdores…

ahora veremos si podemos con lo que tenemos o si nos hemos quedado cortos…

En algunos sentidos estoy de acuerdo, hubo poca pila de la dirigencia para incorporar, mas alla que D’Onofrio diga que priorizan la inmensa deuda… Lo bueno que hicieron fue retener el plantel que ya habia, pero dale, dejate de joder, 2 refuerzos nomas? esta bien, no son refuerzos falopa al parecer, pero el plantel sigue siendo corto, y ahora se nos viene mas pesado que el año pasado, no pensaron en eso?

Es posta, lo habran sacado de aca, Placar es El Grafico de Brasil.

http://placar.abril.com.br/materia/mercado-argenti?utm_source=placar&utm_medium=facebook&utm_campaign=placar

Y ganar el Torneo Final 2014 + Copa Campeonato en el primer semestre.

Noooooooooooo!!! :roll:

¿Le importan mas los refuerzos que los Títulos? :lol:

Lee las cosas que puso en el tema de los Romybelievers.

@fabianhomene vende humo hijo de puta y ultra k le pego a un solo refuerzo de pedo, basura

tengo miedo
ni sabía que había un tema

Le cambiaron de nombre por usuarios como él (hay varios). Antes se llamaba ¿Quién es mejor: Aimar o Riquelme?.

Osvaldo tiene un año menos que Cavenaghi y tiene menos de la mitad de goles hechos.
El “temible goleador” ganó un solo título en su carrera, sin jugar en Juventus. El torito 15, sin contar que salió goleador en 3 ocasiones.
El crack, astro mundial ex Southampton viene de convertir 10 DIEZ goles en sus ultimos dos equipos.

A veces creo que se menosprecia demasiado lo nuestro y se ovaciona el humo.
Damelo al torito a mi.

Se mantuvo un plantel donde a principio del mercado se hablaba que minimo 5 jugadores no seguian en el club y hasta se lo pudo reforzar en puntos donde era clave, tal vez falto un 3 y un delantero, pero son manejables las variantes, no se esta tan mal (En realidad el recambio del lateral si porque el recambio se llama Uribarri, pero bueno si tenemos suerte a lo mejor Balanta le gana el puesto a FM6 y Ramiro va a jugar de 3 y Mammana de 6

Veo muchos ven un verdadero logro destacable ¨que se haya mantenido el plantel¨, ahora yo les pregunto: cuantas fueron las ofertas serias-serias (por plata e importancia de la institucion) que fueron rechazadas?. NINGUNA, todos sondeos u ofertas ridiculas como las de Mora y Balanta.

Simplemente los europeos ya no compran como antes, por eso se vende poco y nada.