El mejor refuerzo de los ultimos 10 años es Tomasito, el amigo de Ramón, llego y ganamos el local, se fue el rioja y a pesar de eso se quedo para ganar la Sudamericana, IDOLO.
Es un putazo Osvaldo. La defensa de River se lo come un panchito.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Es puro humo. Si en un equipo nefasto como el Inter no te podés destacar, es para preocuparse…
Metió goles en el Inter, en la Roma tmb embocó seguido.
No me digas que un tipo que viene de jugar seguido y mojar en Italia es menos que un pibe que hizo pocos goles en la B, o el otro que se destacó pero no la rompió en Uruguay
No es menos, pero vos tambien estas desprestigiando bastante lo que trajimos.
Ese pibe tiene 21 años y unas condiciones notables. En Huracán muchas veces jugaba sólo y así todo su capacidad para desequilibrar fue impresionante. Y en los minutos que tuvo hasta ahora en River jugó muy bien, generando faltas constantemente y desequilibrando con una facilidad que tienen pocos jugadores. Si se lo lleva bien, Martínez la va a descocer toda.
razones? ok, mayada viene de ser el mejor del fútbol uruguayo, martinez el mejor en su equipo, osvaldo de que lo rajen de todos los clubes
igual no es el punto, vimos que mayada puede andar y que el pity es potencial crack, pero para vos son putos y más o menos, y osvaldo crack, a eso voy, fijate
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
y sí hermano, yo también quiero ganar las copas caminando y goleando si puedo, pero lo último que podés decir es que fue un mal año! jaj
Como dijiste, sino te destacas en el INTER hoy en dia que es la mediocridad en pinta estas mal, loco…
bue che, ok, esperemos unos meses y veamos cuánto rindió osvaldo y cuándo pity
no por defender a la dirigencia que se quedó corta con los refuerzos, pero me da por las bolas que pongan arriba al tipo este, como hace vignolo, sólo porque jugó afuera
No intento desprestigiar a nuestros refuerzos, pero me causa gracia que se discuta a un jugador que tiene buen promedio de gol en equipos importantes de Italia (y se diga que es falopa xq no la rompió en un equipito como INTER), cuando trajimos refuerzos que vienen de jugar en el ascenso y en uruguay, y que no la descosieron en esas ligas.
Tiene condiciones nadie lo niega, pero no la rompió en el ascenso. A PRIORI no es el mejor refuerzo del mercado de pases
No intentas, pero es lo que estas haciendo. Y no es la primera vez. Podes remarcar a Osvaldo sin darle a los que trajimos nosotros.
Osvaldo no es falopa, pero tampoco es nada fuera de lo comun. Es el mismo nivel que alguien como Leto que trajo Lanus.
Mete goles, pero desaparece por completo en otros. Esta bastante loquito y se peleo con compañeros en todos los equipos que estuvo. Es ideal para un cabaret. Que lastima que no esta Roman todavia jugando en boquita
Teo tambien se peleo con jugadores en todos los equipos que estuvo y hasta ahora nos rindió muy bien.
Decir la verdad no es desprestigiar, el pity tiene condiciones pero no la rompió en la B o si? Mayada viene de uruguay donde no hizo 100 goles y hasta hace 2 meses ni lo conocíamos.
Son buenos refuerzos, pero menospreciar un refuerzo importante como Osvaldo como si a River hubieran llegado Messi y Neymar no lo entiendo.
Si la rompio el pity en la B, y Mayada es un volante y salio mejor jugador uruguayo. Vos medis a los jugadores por cuantos goles meten independientemente de donde jueguen? Porque hablar de que a Mayada no lo conocia nadie y que no metio 100 goles es una estupidez. A quien conoces vos del futbol uruguayo??
No conocer a alguien del futbol uruguayo no es parametro de nada.
No olvidemos de pensar que un buen refuerzo o un mal refuerzo ,va mas allá de la previa de cada jugador; el verdadero valor de cada uno se va a notar en la manera que cada uno rinda en el equipo donde juegue.
Sabemos mucho de " cracks " que fracasaron al ser incorporados por otros clubes y no todos los jugadores son para todos los equipos.
Yo creo que refuerzo para River por lo que considero necesita el equipo,hubiese sido el Chori Domínguez ( no hablo de chances de venir,hablo de la idea ) que sabemos lo que puede dar.Viudez es lo que cada uno de nosotros se imagine ( desde fracaso total a ídolo ) pero siempre un jugador así es una apuesta.
Boca muchas veces armó súper equipos que fueron súper fracasos y River muchas veces compró a los mejores de cada equipo e hicieron papa con la banda roja ( los viejitos como yo se acordarán del ídolo mexicano García Aspe)
La verdad hoy por hoy,es que nuestra mayor fortaleza que es la de mantener el equipopueder ser nuestra peor debilidad :
fortaleza porque sabemos lo que se puede dar y se conocen de memoria
debilidad justamente porque ya todos nos conocen y saben como jugamos y que nos molesta
El desafío es hacer lo mismo pero mejor y mas sostenido para superar al rival aunque nos conozca,o saber cambiar para mejor y sorprender y ser eficaz dentro de ese mismo cambio.
Saludos
A Osvaldo lo podemos comparar con Mauro Zárate. Tipos que sólo vuelven por circunstancias excepcionales, pero que automáticamente se destacan.
PD, Ni a palos pago 1,5 palos por Figueroa. No los vale por talento (aunque no es mal jugador), no los vale por edad y no los vale porque está a punto de quedar libre.
No es parametro puede ser, pero tampoco es parametro de nada que haya sido elegido el mejor de su equipo (mejor de uruguay porque fue el mejor de su equipo que salió campeon), siendo que el nivel de la liga uruguaya tiende a ser bajo.
Estoy diciendo que es un mal jugador? NO. Pero no entiendo adonde vas si no sabes como juega. ¿queres que diga que es el refuerzo estrella de este mercado de pases, aunque no lo haya visto jugar como seguramente nadie en este foro?
¿estoy puteando a Gallardo a Donofrio x haber traido a Mayada? NO
A priori, me quedo con otros refuerzos en este mercado de pases antes que Mayada.
No solo Osvaldo, nuestros dirigentes viven hablando de que no se puede traer jugadores de Eu y los sucios trajeron 4 o 5 que andaban por ese continente, mientras nosostros trajimos a uno que jugaba en la BN y otro que de la liga uruguaya.
Vos te tomás el tiempo de leer lo que citas? Yo nunca dije que fue un mal año, futbolísticamente hablando fue el mejor año que yo pude disfrutar de River en mi vida, así que no vayas por ahí por que la pifias.
Si tuvimos un año soñado como el 2014, fue mérito EXCLUSIVO de Gallardo y Ramón, por que la dirigencia, a la hora de las negociaciones, dejó mucho que desear, y terminamos pagando a fin de año definiendo un campeonato con Urribarri, Ferreyra, Boyé, Driussi y demás muertos en cancha por tener un plantel corto. A éso me refería con decir “que no pase lo mismo que el año pasado”.
Si andás defendiendo gratuitamente “el proyecto”, tratá de no citarme ni incluirme en tus comentarios.
esta bien que haya venido el vendehumo ese de Osvaldo, asi el fracaso de Caca se hace mas evidente y estrepitoso cuando suceda.
por otro lado, que le pasa a la gronchita de la jermu? a quien se comio? :lol:
Visto y considerando como viene la mano y que ya termina el mercado de pases, dame a Figueroa, peor es nada
sisi, defiendo el proyecto, qué bajito vuelan algunos che, no es todo blanco o negro, no los saques de ahí
vos decís que por dios no querés pasar un año como el pasado por terminar con el equipo fundido, yo digo que si terminamos con el equipo fundido pero ganamos otra vez cosas, joya, otro año buenísimo como el pasado
tenemos el mismo plantel más 2, mas krane, más si dios quiere alguno de los pendejos se hace hombre después del sub20
podría haber sido mejor? obvio, muchísimo