Refuerzos River 2015 - Info + Humo

MDP = Mercado de pases :mrgreen:

Gran jugador Wanchope, no se de que hablan

Para mi puede ser uno de esos jugadores que se destaca en clubes chicos y cuando van a un grande hacen agua, por ejemplo: Carlos Luna y Fabbiani. El segundo LA ROMPIA en Lanus y Newells

Esta dirigencia esta tirando mucho de la soga, no sea cosa que durante su gestión, algún técnico (además de Ramon) se caliente, no se banque mas esas cosas y los deje en banda, no parecio que mostraran predisposición ni rapidez para traerle los jugadores que pidió el técnico que los saco campeones y dejaron bastante que desear algunas declaraciones de ellos, no me quiero imaginar como seria si fuera un técnico que no les de nada y este en la cuerda floja

Para mi Gallardo está avisado de esto, hablaron antes de su llegada de que iban a haber muy pocos refuerzos en cada mercado.
Porque nunca lo vi salir a hablar ni meter presión, salvo el partido con bosta este año deonde avisó que necesitaba gente.
Porque sino me cuesta pensar que teniendo la personalidad fuerte y siendo conciente que el vino a ganar todo, porque el quiere ganar todo, es asi, no agite un poco con el tema incorporaciones.

me parece que no viene david villa al final … se cayo el pase

Es que para mi ese tema va a saltar si no se dan los resultados, si se lesiona alguno y no tenemos recambio o si pasa lo del semestre pasado que los titulares estaban fundidos y no daban mas y los de afuera no aportaban casi nada

Coincido en todo, salvo que yo creo que si debe estar caliente por el tema de las incorporaciones solo que lo hizo publico muy pocas veces, el debe hablar cara a cara constantemente con Francescoli, Patanian y D’Onofrio

Huracan nos vendió al Pity porque tiene a Romero Gamarra que la rompe toda. Hay que ponerle una fichita para el futuro mercado de pases.

No miro nada de Boca pero la puta madre, como carajo pueden traer a Osvaldo?

No es EL gran jugador pero estaba jugando en la Juventus y el Inter… por mas que no vayan bien tiene mas prestigio que el conjunto de los jugadores que hemos traído en 5 años

Nos vendieron al Pity porque necesitaban plata y era lo único vendible que tenían de momento.
Aguanta a diciembre, que por Romero Gamarra, Espinoza y Villarruel les van a llover ofertas. A los primeros dos vengo diciendo hace rato en el foro que hay que comprarlos.

algunos EN SERIO tienen que replantearse si en serio les conviene ser de river
yo no los extrañaría, vayan tranqui

¿Una página un poquitito más seria dónde se diga eso?
Digo, porque ahí hay notas como esta:
http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/-el-fichaje-de-la-copa-un-gigante-de-america-trae-a-un-crack-de-elite-20150210-0041.html

Da alguna razón. Mayada viene del fútbol uruguayo y Martinez de la B. El otro, del Inter.

yo, puede ser que todavia conserve algo de inocencia, pero creo que en el cierre del libro de pases algun jugador vamos a anotar, por ahi es para peor por que por ahi despues ni viene, pero bueno… la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

pd: Hola a todos y gracias por aceptarme en el foro

Este mercado de pases fue patetico, no tan malo como previo al descenso, pero anda cerca.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

El tucu Pereyra juega en la Juve. Ese Osvaldo es puro humo.

Llegar con jugadores fundidos a fin de año por no tener recambio y relegar competencias.

Este es un thread referido a REFUERZOS, no a si se gana o no tal cosa. El plantel sigue siendo corto para afrontar tantas competencias simultaneas.

Mas les vale que en el proximo cierre de balance hayan bajado el pasivo un 50% estos hijos de re mil p…

Toda la sanata que dijeron desde la época del mundial hasta diciembre, era traer solamente 2 jugadores? ESO era estar pensando en la Libertadores, que ese era el objetivo principal y demás palabreríos? como nos chamuyaron a mitad del año pasado con eso, dijeron eso para ilusionarnos y para patearla hasta ahora, cero planificación en materia de refuerzos tienen, no hablaron con nadie desde el Mundial hasta ahora, yo con todo lo que tenemos para jugar este año y con posibilidad de que alguno se vaya a mitad de año, no me conformo con 2 refuerzos nada mas, hubiera querido 2 mas en puestos donde no tenemos recambio y ahí si me hubiera gustado del todo y hubiera estado conforme y contento

Porque con solo mantener el plantel no logras eso que ellos dijeron, mas viendo lo que paso con este mismo plantel el semestre pasado con la seguidilla de partidos

Y a quien queres que traigan, a CR7??
para el futbol Argentino, Osvaldo es JERARQUIA