Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Buena info.

Otro mercado de pases inmundo, de una dirigencia inmunda. Dios no quiera que tengamos que pasar de nuevo por lo mismo del año pasado.

Che, Villa hizo un gol para el New York City en un amistoso ayer, no era que venia a River? :mrgreen:

Tranquilos que faltan 2 meses y medio para que venga Saviola :twisted:

salir campeones de la copa internacional y subcampeones del local?
dios nos guarde

Yo lo vi en huracan y no le da para River ni en pedo. No me interesa lo que haya hecho en Instituto. Este va a ser el primer torneo que juegue en la A y vos ya decis que es de los mejores 9 del pais. Lucero la rompio en la B con Defensa y ahi esta ahora baldoseando en el rojo

estoy viendo seguido a huracan y estoy seguro que al gordo abila no le da ni para pisar la vereda del monumental, espinoza(delantero del sub-20) tiene mucha velocidad pero le falta algo de técnica y madurar mucho, habría que verlo en primera para opinar mejor , el que de verdad pinta bien del globo es el 10 romero gamarra

Sigue abierto lo de Figueroa parece?

“Gallardo no pidió a Figueroa. El representante del jugador afirmó que quiere venir a River pero nosotros todavía no sabemos nada. Es un futbolista que puede jugar en nuestro club. Voy a comunicarme con el presidente de Newells para charlar sobre este asunto",

8| 8| 8|

Que alguien les avise que el MDP cierra mañana. Que poca predisposicion de cumplirle al DT

los otros es otra historia, pero a Figueroa no lo pidió Gallardo!

Que rápido cerro la temporada Mar del Plata

Es terrible medio pelo y que no jugo en ningun equipo grande como para pedirlo para River, en todo caso seria como una incognita (igual que Pity Martinez). Cuantos partidos tiene en Primera Division?
Si lo vi jugar, solo en Huracan. Y si exploto hace un año y medio a los cuanto años exploto? 25?

:smiley:
si pero en realidad, mardel es MDQ.
Las siglas MDP le corresponden al aeropuerto de Mirpur Khas en Pakistán.

Como vas a pedir a Wanchope Avila para River, que te pasa? Sos el represenante? El primo?? Sali de acá!!

Andaba pensando que es una buena oportunidad de ver algun 3 en este torneo, sabiendo que Vangioni practicamente se va despues de la Libertadores.

La temporada en Mar del Plata termina el 31 de Enero…

A que te referis con temporada?

A los 22. Igual, son gustos, para mi tiene proyección para ser un gran 9. Si negas que sabe moverse, aguantar la pelota, buscar la pelota, definir y usar el cuerpo es porque no lo viste jugar, que queres que te diga.