Refuerzos River 2015 - Info + Humo

que manera de vender humo y hablar pelotudeces en este mercado de pases!

Como se subestimo todo en este mercado de pases.

No cambia absolutamente nada los 2 refuerzos que trajeron, la verdad, una vergüenza.

wanchope es crack, yo me había enojado cuando sonaba para boca. traiganlo

Viste el partido? Lo viste jugar? Lo seguiste en Instituto?

Wanchope o como verga se escriba no es EL 9 para River, pero viendo el recambio que hay adelante, lo voy a buscar a Pque Patricios y lo traigo a upa

Calidad le sobra habria q ver q se la banque y no sea un fabbiani

Saben cual fue el equipo argentino que mas gasto en Refuerzos? River, si River, Martinez y Mayada costaron 6 palos, Boca trajo casi todo a prestamo.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Los-cinco-clubes-grandes-de-Argentina-y-25-millones-de-dolares-en-fichajes-20150210-0043.html

lo rajaron al tito ramirez de godoy cruz

Bueno, fue lindo mientras duro, en este thread van a quedar cosas inolvidables y bastante magia, porque si de refuerzos concretos se trata, deberíamos ponernos a llorar

En INSTITUTO? Dejate de joder, traigan a Vismara y al mago Gracini

Edito porque busque NUMEROS de él

Los numeros tampoco son buenos

Pero la bosta en los últimos 6 meses trajo tranquilamente 15 jugadores, deben ser más o menos 4 o 5 palos al mes en sueldos solo en esos “refuerzos”.

Mmm… ¿estara bien esa información? ¿Boca solo compro a 2 jugadores?

asi es, el resto todo a prestamo. Igual, el sueldo de osvaldo ponele, es guita de un refuerzo. Lo mismo el resto, si traes 10 jugadores a prestamo decis “oh, es gratis” pero entre los 10 deben cobrar lo que pagamos por pity martinez mas o menos. Y la diferencia es que bosta trajo titulares, nosotros los titulares los tenemos, nos faltan suplentes.
Y por ultimo, digo lo mismo que le digo a todos los riverplatenses que hablan de los refuerzos de bosta, en 6 meses vemos que tan “buen equipo” tiene.

Sí, igual lo que hizo Angelici fue traer jugadores a préstamo a un año o más en general y con opción, si igual su gestión ya termina y el problema se lo pasa al que le sigue.

es decir q lo q hace es, con el solo objetivo de perpetuarse como presidente de Boca, cagarse en el club, los socios y bla bla bla…
esto sería bueno q lo contemplen a aquellos q piden q traigan jugadores como sea

GALLEGO DESCARTÓ LA LLEGADA DE MAURICIO TÉVEZ

[i]En las últimas horas surgió el rumor de un posible trueque con Newell’s: River otorgaría a Augusto Solari a cambio de Mauricio Tévez. De hecho, el “Tolo” Gallego confirmó que la posibilidad existió, pero la descartó de plano inmediatamente. Las charlas con Francescoli no prosperaron y el juvenil se quedará en Rosario.

“Me interesaba Solari, me llamó Enzo Francescoli y me dijo que había una posibilidad, pero como me pidieron a Tévez les dije que no”, manifestó Gallego en conferencia de prensa, reconociendo que los contactos existieron.

“Solari me gustaba porque puede jugar de 4 ó de 8, pero igualmente Federico Fattori me puede cumplir”, agregó el entrenador de Newell’s, elogiando las cualidades del lateral de River.

De esta manera, todos está dado para que River se retire del mercado con las incorporaciones de Gonzalo “Pity” Martínez y Camilo Mayada. A pesar de que a Gallardo le gustaría incorporar otro futbolista, deberá conformarse con el actual plantel.[/i]

GALLEGO DESCARTÓ LA LLEGADA DE MAURICIO TÉVEZ - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

que cagada que se lesionó gomito (?)

No, que mago gracini, que vismara, que hablas? Te estoy diciendo y preguntando si lo viste jugar. No me vengas con numeros, el chabon exploto hace un año y medio capo, si buscas numeros, bueno el chabon tiene mas de medio gol de promedio por partido. Es un jugador joven, pero que entiende el puesto como ninguno en Argentina.
Que 9 te aguanta la pelota, te la pisa dentro del área? Vos viste las definiciones del chabon? Por eso te pregunto si lo viste, no me vengas con numeros que acabas de sacar de wikipedia chabon.
Te estoy preguntando si lo viste jugar, no es van Basten, pero me parece de lo mejor que hay en el pais en su puesto y tiene proyección.
Mas teiendo en cuenta que en este país inflan a cuatros de copas como Gigliotti, Mattos, Blandi, Mora, Valencia y tanto muerto que no genera ni la mitad que genera Wanchope. No tiene el fisico atletico que se busca, pero me parece que como 9 el chabon hace casi todo bien. Despues te puede gustar o no.

¿Nos retiramos sin ninguno más?

[i]A poco de cerrar el libro de pases River nada mas cuenta con 2 jugadores de los tantos que sonaron.

River superó el gran desafío del verano, que era mantener al plantel campeón de 2014. Pese a las ofertas, el Millonario pudo retener a todas sus figuras y potenciarlas con las llegadas de Gonzalo Martínez y Camilo Mayada.

Eso sí, Marcelo Gallardo pretendía a algún refuerzo más. Y esta idea se acentuó todavía más con la situación de Pablo Aimar, quien será operado este jueves y tendrá para casi medio año de recuperación.

[b]En las últimas horas se habló que Francescoli estaba negociando con Gallego para hacer un intercambio, Solari a Newell’s y Mauricio Tevez a River.

El vicepresidente después de estos rumores declaró: “Se esta hablando de muchos nombres, Tevez, Figueroa, pero la verdad es que no tenemos nada con respecto a refuerzos. Gallardo tiene bien claro que en River no puede jugar cualquiera”, [/b] remarcó.

En diálogo con La Hora de River, por Radio Rivadavia, el vicepresidente se refirió también a la posible salida de Ezequiel Cirigliano: “Hay algunos clubes interesados en Cirigliano, pero hoy por hoy no hay nada”.

Con respecto a la posible llegada de Augusto Batalla a Real Madrid, Patanian explicó que lo mejor sería cederlo: “Batalla en los próximos dos años no va a tener continuidad en River. Seguramente se vaya a préstamo con una opción”, finalizó.[/i]

River desde la Tribuna

Lo pongo acá porque me parece interesante.
-En junio de 2015 se podrán incorporar dos jugadores
-Si a un jugador se le vence el contrato y no renueva, el club puede incorporar un reemplazante siempre y cuando el jugador haya firmado la planilla en 10 partidos desde que llego al club (es un reemplazo por jugador, si se vencen 4 contratos, son 4 reemplazantes)
-Si a un jugador se le vence el contrato y renueva el mismo, no ocupa cupo.
-Si un equipo vende un jugador al exterior, podrá reemplazarlo hasta el 10/09/15, siempre y cuando el jugador vendido haya jugado 10 partidos desde que llegó al club…