Refuerzos River 2015 - Info + Humo

yo tambien quería un delantero por arafue. Igualmente, despues de lo corto que estuvimos el año pasado, debiendo jugar casi una final con Racing con mucho pibe (acierto el de Gallardo de no cansar a los titulares, aclaro), acepto con agrado a VICTOR FIGUEROA y/o a TEVEZ. Por lo que se ve, no hay en el plantel recambio de esas características.

que onda rolfi montenegro? no nos vendría bien?

Que intercambio al reverendo pedo sería ese de Solari por ese tal Tevez que despues de su minuto de fama en ese gol a bosta no hizo más nada.

no sé a quién se le habrá ocurrido semejante huevada

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

mirá nunca me gustó del todo, más q nada cuando le dieron la responsabilidad de conducción, y ahí no le da ni el cuero, y mucho menos la cabeza

ahora como media punta… es un tipo q de frente al arco es muy peligroso pq te sacude de cualquier lado. le pega muy bien en movimiento.

ni se me hubiera ocurrido traerlo, pero viendo q no tenemos muchas opciones en ataque, quizá lo traería…

debe tener muchas ganas de revancha, y como opción en los últimos 20’ no sé si no estaría mal
que les parece?

Sabes como lo traeria al Rolfi, siempre rindio bien, hasta el ultimo campeonato en el rojo lo hizo bien, no entiendo como no tiene lugar en Independiente ni como nosotros no nos fijamos en el sabiendo lo dificil que esta incorporar para nuestros incapaces dirigentes.

rolfi capo

Meh, prefiero que juegue el verde Martinez.

ya que rompen las pelotas con osvaldo dicen que hay una traba en el pase seguro debe ser culpa de chavez que metio la cola

Ahí te arreglé el comentario :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Todavía está abierto esto? Ya fue… Creo que este tret solo va a servir para putear jaja

Entre vos y el bobazo que escribe “poray” no sé cuál es más burro.

Vender a Solari es una estupidez porque no tenemos recambio en esa zona.

En serio están pidiendo al Rolfi Montenegro? Por qué no piden a Pavone que es guapo, y es goleador? Perdonalos, Ramón, no entendieron nada. El Rolfi, en su mejor momento, era un glaciar. Y ahora estamos asistiendo al rompimiento de dicho glaciar. La falta de refuerzos nos está haciendo mal a todos.

che yo recuerdo cosas buenas de villagra. tenia calidad. se lo tomaron para la joda :lol: jaja no importa igual, vamos a ver como le va en central.

Como se hace desear Balotelli eh…

Umagios, ten piedad de nosotros…

(por la firma):smiley:

Vean jugar y los movimientos de Abila hoy contra Alianza Lima, y despues hablamos.

No te puede gustar ese matungo para River

yo con abila y el tanque vegetti voy a la guerra