Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Quien dice que es el mas serio candidato? Al contrario, es lo que opinas vos. La mayoria está disconforme con el mercado de pases del Rodo.
Nadie pide que haya 35 jugadores profesionales como tiene bosta, pero no me digas que River tiene el mejor plantel cuando no tenes reemplazo para el 3, el 4, volante Izquierdo y delantero.

San lorenzo elimino a Gremio y Cruzeiro en esa copa, no hablemos pavadas

esta Libertadores va a ser chivisima, no comparen con la del año pasado que fue un aborto de dios. Ya para empezar a contar, tenes equipos de Argentina, que tienen para pelear tranquilamente.

Esta Copa va a ser durisima, encima nos toca ir a jugar al culo del mundo en la ronda de grupos, algo que claramente interfiere si la idea era cuidar el fisico.

Ofrecen jugadores, pero habría que preguntarse ¿no les gustan alguinos a Gallardo o no les gusta a la dirigencia???

¿LO QUIEREN? NO, GRACIAS ~ River Instante

¿Solari por Tevez de Newell´s? ¿Que dice Gallardo o es humo como ultimamente nos tiene acostumbrados Castillo?

iver Instante ha retwitteado
Luciano Rios @lucianorios92 · 28 min Hace 28 minutos

Cuenta @HernanSCastillo que podría haber un trueque con Newell’s: Solari por Tevez

Para la revancha el mismo equipo…

NADA QUE CAMBIAR ~ River Instante

Aimar descartado…me parece que “el jugador” de la dirigencia no va a jugar este semestre, y hay que ver si puede jugar después en el año…

Ricardo Dasso @ricardodasso · 4 h Hace 4 horas
Atención #River! Pablo Aimar se va a operar el jueves por la mañana.

Sebastián Srur @Sebasrur · 4 h Hace 4 horas
El jueves van a operar a Aimar. Estara unos meses parado para recuperarse. La va a seguir peleando para jugar.

Ahora se avivará el presidente de que tiene que traer otro jugador para la Libertadores…

Me voy a permitir ser un poco extenso para tratar de exponer bien mi punto de vista.
Yo creo que cuando decís " vamos por la libertadores" tenés claro que necesitás un plantel amplio y capacitado para pasar los mano a mano ,ya que ahí es donde se ve el recambio ,porque muy pocos equipos tienen la suerte de jugar los dos partidos con su equipo titular y muchas veces queda afuera el mejor por estar diezmado.
Respecto al libro de pases,justamente si creés que vas a pelear todo lo que jugás,tenés claro que vas a recaudar mucho y …llegar lejos en cada torneo,poder recaudar bien mientras mas avances,ganar la libertadores y tener un equipo que soporte entero todo el trajín,te obliga a reforzarte donde necesitás,y esa es la gran apuesta de esta dirigencia: “compro lo menos posible e igual gano la copa”,lo cual te posiciona en el gran vencedor;ahora,si fallás,queda claro que fue por rata,por no saber diferenciar entre gastar e invertir y ( esto es lo que mas me suena a mí lamentablemente) por no estar tan convencido de saber/poder armar un equipo que gane la copa.
La verdad la sabremos cuando se juegue la final.
Saludos

yo respeto todas las opiniones pero me parece que este flipper es un soldado de Rodo…

José Leche dice esto sobre Aimar…

Juan Cortese @juancortese · 54 min Hace 54 minutos
Aimar padece una Entesopatia Aquiliana y será operado nuevamente esta semana. Su recuperación se estima entre cuatro y cinco meses

¿Quien dice la verdad?

Juan Cortese @juancortese · 8 h Hace 8 horas

Desde Rosario cuentan q Gallardo quiere a Victor Figueroa, la dirigencia afirma que no lo pidió. Mientras tanto, River se entrena en Ezeiza

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

José Leche dice esto sobre Aimar…

Juan Cortese @juancortese · 54 min Hace 54 minutos
Aimar padece una Entesopatia Aquiliana y será operado nuevamente esta semana. Su recuperación se estima entre cuatro y cinco meses

¿Quien dice la verdad?

Desde Rosario cuentan q Gallardo quiere a Victor Figueroa, la dirigencia afirma que no lo pidió. Mientras tanto, River se entrena en Ezeiza

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Quien dice la verdad…

La lesión de Aimar según Cortese…

Juan Cortese @juancortese · 57 min Hace 57 minutos

D´Onofrio trae otro jugador que el plantel no tiene recambio y Aimar no va a jugar hasta fin de año, si se recupera realmente de esta operación…

Le dijeron que no a Mugni?.. Era de lo mejor de Colon… Tevez por Solari? No esta Kaprof de Extremo por derecha? No jugamos con extremo para que lo queremos?

Bueno, en ese caso ninguno de los dos juicios son suficientes.

Esa que tiró Castillo, Solari por Tevez, seria un GOLAZO… no creo que sean tan boludos los de newells, pero ojala se de

Negociación entre Francescoli y Gallego. Solari a newells y mauricio tevez a River. Es una charla por ahora pero avanza

No me gusta para nada. ¿Quien juega de 4 suplente si se va Solari? Aparte ese Tevez se me hace que va a ser mas de lo mismo. Un pendejo enanito verde.

es bueno ese Tevez?

Delantero por afuera, 18 años, lo poco que lo vi pinta muy bien y tiene un cañón en la gamba. No te lo largan ni en pedo. Y menos por Solari.

A mi me gusta Tevez, y a mi parecer a ellos no les convendria.

//youtu.be/XlRYw4X3lZY

les convendría desde el punto de vista de que delanteros tienen y que variantes tienen en el sector derecho. Desconozco las implicaciones del trueque, pero por valor del jugador no les conviene, ahora lo que les suma a ellos uno u otro es otra cosa.

Yo lo veo algo asi como el caso de Balanta por Viudez. Viudez nos vendria bien, pero hay que ver por quien lo cambiamos, hay que ser inteligentes.
En el caso este del que se puede dar con Tevez a mi damelo y te lo tiro a Solari por la cabeza. Aunque no tendriamos recambio de Mercado…

creo que jugaría mayada, en Danubio menos de arquero y de 9 jugó en todas las posiciones (incluyendo lateral por ambos lados). Total, en el peor de los casos la muertea y sería lo mismo que solari.

Me gusta ese pendejo Tevez, tuvo una rafaga que la dejo muy chiquita. Podes poner a Sanchez de 4 en caso que no este Mercado, y Mayada o Piti juegan por la banda. Dale Enzo, presta al fresco de Solari.

Kaproff no puede jugar a nada, es MALISIMO.

Que haya sido hace 6 meses tampoco tiene absolutamente nada que ver

Y no dije que “TODO ERA POR FORTUNA”, ni siquiera dije que se haya debido a la suerte, lo que dije es que tuvimos buena suerte en conseguir a Pisculichi, justamente porque no cualquiera viene y rinde. Si jugó bien es por su propio mérito y por la idea del entrenador.

Pero que haya jugado bien pisculichi no es un argumento de que cualquiera que venga de 28 para arriba va a jugar bien, tan simple como eso.

A lo que me refería es que lo que dijiste es como que yo te diga que porque Saviola debutó y fue goleador, todos los juveniles de River que debutan van a ser goleadores… son jugadores diferentes, que uno haya rendido no hace al otro un crack ni un perro. Te repito lo del mensaje anterior, para mí si Gallardo lo estudió, entonces por mí que venga. Ahora, tu argumento no tenía sentido, haya venido pisculichi ayer o hace 5 años, son jugadores diferentes.

Yo tenia entendendido que era bueno Kaproff. En River creo que nunca jugo de delantero ademas, que seria su puesto.