Hablo de buenaas incorporaciones, no de refuerzos de lujo, aunque PIty Martinez me entusiasma y nos salio muy caro…
De todos modos yo prefiero a Mayada antes que a Rojas, el uruguayo jugo casi nada en el verano pero demostro ciertas condiciones que le pueden ser muy utiles al equipo. Ademas de que viene de salir campeon y mejor jugador del año en Uruguay.
Digo yo…estábamos esperando a Aimar, casi retirado…todo roto… no se dió.
Montenegro no es tenido en cuenta por Independiente… ¿Tan descabellado es intentar traerlo? Yo no creo que sea menos que Aimar… y no está lesionado, y tiene jerarquía… y ya vistió la banda roja…
Me gusta Tevez pero si se va Solari nos quedamos sin recambio en el puesto de Mercado, salvo que el muñe considere a Mammana como alternativa por ese sector.
Montenegro cumple 36 años en marzo. Ni se puede comparar con la trayectoria de Aimar. Si Pablo venía a esa edad es por ser él, no por buscar a cualquier jugador.
Y no le veo tanta jerarquia en el presente y pasado inmediato.
Posta nos conviene el trueque entre Solari y ese Tevez? yo lo único que le vi a ese pibe es el gol a la bosta y no mucho mas, si se nos va Solari, nos queda MENOS recambio del 4 que antes, a Mayada no lo veo de 4 y Sánchez cuando jugo ahí no se si no jugo igual o peor que Solari
Para hacer eso tenían que traer LATERALES antes la re puta madre, pareciera mentira, Solari de 4 tampoco es Cafu pero nos quedamos con menos de lo que tenemos si lo dejamos ir en un puesto con CERO recambio
Y que bancien se chupe un pijon viejo, que vienen a pedirnos jugadores si se hicieron los pijas con nosotros, a no ser que sea cierto lo de que se cayo lo de Toledo y Tagliaffico, ahí si, les presto a ese pibe Vega que se ve que quieren y que a River vengan esos 2 de ellos a préstamo o poniendo plata arriba, son 2 laterales, uno por cada banda, ahí si nos vendrían bien y podríamos prestar a Solari en ese caso
Ese Tevez es pichon de crack, pensá que solo tiene 18 años y demostro mucho mas que los tomuer de inferiores que jugaron en River el semestre pasado, y ya vacunó a los bosteros.
Obvio que nos RE conviene, pero con los ojos cerrados (igual para mi es humo xq la fuente es Castillo)
Con respecto al recambio del 4, coincido. Pero eso nos falta HOY, Solari no es 4 y cuando los rivales se avivaron que no tiene vocación de lateral y tiene poca marca, lo volvieron loco por ese lado.
Para mi Gallardo piensa más en Mammana como variante de Mercado, y a Solari quizá lo usaría de 4 contra rivales que se metan atras y no exploten tanto las dificultades que tiene para cerrar y marcar.
Ojala sea verdad lo de Tevez ( el pibe de NOB) a River. En lo poco que lo vi note que tiene muhcas condiciones y mucha personalidad para jugar en primera (cosa que no tienen los nuestros hasta el momento Driussi, Boye - por nombrar a los que pueden ir segundo delantero). Yo lo quiero seria un buen recambio.
Pero dudo mucho que ellos acepten un trueque.
Tagliafico aun no firmo con Independiente. Un pretendo que hagan algo por traerlo a River. Si, NOB acepta ese trueque por Tevez traigan también a Toledo.