Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se nos pueden ocurrir mil nombres, pero se me hace que D’Onofrio se retiró practicamente del mercado de pases. Banco la decisión de no hacer la gran Boca, esa de traer 6, 7, 8 refuerzos (cuack) por torneo o temporada. Pero este se fue al otro extremo, no trae ni al 3 de Sacachispas. Entiendo que busca potenciar a los futbolistas juveniles del plantel, pero no sabemos si todos ellos tienen la capacidad para vestir la camiseta del club más grande del país.

La dirigencia no sabe lo que hace, NO HAY RECAMBIO, tenemos un equipo titular y punto. NO HAY MAS.

Un error garrafal pretender ganar la Copa sin recambio, se te lesiona alguno y ya te cambia todo el panorama por 1 solo jugador.

5 nos metrieron los mugrosos con medio equipo hermano y vos decis que somos lejos los mejores de america? … y ni siquiera por merito propio, porque el partido se dio por errores propios.

River si tiene re -cambio y quedo demostrado el año pasado en el que se nos lesiono el mejor jugador y aun asi peleamos y ganamos un torneo internacional,ademas river tiene las mejores divisiones del futbol argentino.

[quote=“flipper, post:12173, topic:108245”]

Este river sin refuerzos es de lejos el mejor equipo de america. Creo que la dirigencia sabe lo que hace.Si ganamos la copa america la cotización del plantel se va a ir por las nubes y muy posiblemente volvamos a ser un club con buenas arcas economicas. Hay que continuar por este camino
[/QUOTE]Mm…que olor a pedofilia que hay.

¿ tomas como referencia un partidito de verano?..Yo tomo como referencia el año pasado que fuimos sin dudas el mejor equipo d america y este verano lo volvemos a confirmar cuando ganemos la re-copa.

Este boca hace sapo este año como ya lo hizo en años anteriores.

estoy de acuerdo en todo menos en lo que marque en negrita, yo creo que Sí sabemos y la respuesta es No, al menos en el corto plazo.

Báñate

claro, no jugaron Peruzzi, Meli, Lodeiro ni Osvaldo, fueron con varios pibes…
Bosta tiene el mejor plantel sin lugar a dudas, es de necio no reconocerlo. Se les lesiona o expulsan a alguno, y tienen 2 mas en esa posicion del mismo nivel.
Aca tenemos a 1 solo (Mayada) para suplir 2 posiciones (Rojas y Sanchez), y Pity Martinez para 2 posiciones tmb (Piscu, Mora)

Y, a mí la verdad muchos no me brindan demasiada confianza. Solari (que ya no es un pichón), Boyé, Driussi, Simeone, Tomás Martínez… Sí, hay que darles tiempo, pero ya el torneo pasado pibitos como Boyé tuvieron una banda de minutos sin rendir lo suficiente, y River está para algo más que eso. Al menos si quiere salir campeón continental.

A ese boca del año pasado le ganamos con lo justo… CON LO JUSTO, y ahora se reforzaron con 6 o 7 muy buenos jugadores, y nosotros solo 2… no es muy dificil hacer las cuentas

shhhhhhhhh
los optimistas te van a saltar a la yugular :mrgreen:

No se porque este tema sigue abierto, es obvio que ya no va a venir nadie mas.

¿ que me importa lo que hicieron los bosteros?

¿ en los ultimos años son ejemplo de algo ? NO, DE NADA,asi que tu argumento para criticar a esta dirigencia es irrelevante.

Mi argumento es que tenemos 7 competencias y hay puestos donde no hay un reemplazo decente. Si vos te crees que con los pibes del sub 20 alcanza, allá vos… Quiero que River gane la copa libertadores, y la dirigencia no reforzó el plantel como se debe

Tomo todo como referencia, porque ese partido salimos a ganarlo y por errores propios y un planteo estupidamente ofensivo fuimos goleados.
Y si consideras la Copa te puedo decir que con Estudiantes fue cerradisimo, a la mugre le ganamos por un gol y contra Atl Nacional necesitamos de dos pelotas paradas para superarlos, fuimos justos ganadores en todas las llaves pero no nos sobra nada.

Este era el momento de invertir y apuntar con todo a ganar la Libertadores, solo se trajeron apuestas, ojala salgan bien, pero el trabajo de la dirigencia fue pauperrimo.

¿ cual es el mejor equipo de america para vos?

no nos olvidemos que la libertadores es mas dificil que la sudaca, los equipos no son los mismos.

No se puede competir en todas las competencias,es un delirio eso,ya no estamos en los 90 en el que river se podia dar el lujo de tener hasta el plantel de reserva totalmente profesional…despues asi nos fue tambien.

River hoy en dia es el mas serio candidato a ganar la copa libertadores. Que vos opines otra cosas,es otra historia.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Antes asi…ahora no…fijate la final del año pasado…que la gano san lorenzo con ese equipo choto a otro equipo mas choto.

No hay uno, hay varios que pueden ser campeones de la Libertadores tranquilamente, San Pablo, Corinthians, Cruzeiro, los mexicanos siempre son fuertes, Atl Nacional, SL, poray uoca con todo su lobby, y algun que otro tapado que siempre aparece.
Estamos entre los mejores, junto con otros equipos mas, de los cuales la mayoria se reforzo, a diferencia nuestra.

Ojala Mayada y el Pity la dejen chiquita, pero a priori, este no fue el mercado de pases que esperaba Gallardo … y ni siquiera tuvimos suerte con Aimar, que estando bien es un crack enserio.