Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Está cerradisimo ya para nosotros el mercado de pases. Capaz alguno se va, pero venir, olvídense.

Hablan muy bien de Vega en el sub 20. Por lo que escuché es una onda Balanta, puede jugar tanto de central como de volante central.

La misma cantidad que el Pity, obviamente se le da tiempo y todo pero hasta ahora es terrible incognita y no demostro nada de lo que vi en el MayadaTV.

2 refuerzos en este mercado :lol:

A mi de Mayada me gustó lo que vi. Creo que si River sabe aprovechar su velocidad, le va a sacar mucho rédito…

Ni a palos es el mismo tipo de jugador.
Y aparte hay algo que dijo Gallardo es muy cierto: Mayada en Uruguay parecia Usain Bolt pero aca se juega muy distinto… hay que tener paciencia. Es absurdo pedirle que la rompa cuando jugo media hora…

Trajeron dos refuerzos y uno de ellos necesita tiempo para adaptarse al futbol argentino. Es decir, HOY disponemos de un solo refuerzo con un buen nivel… Otro mercado de pases patético del Rodo, una lastima que no se afronte la libertadores seriamente.

esta mas cerrado esto que culo de muñeca

una verdadera pena, realmente necesitabamos 2 o 3 nombres mas para afrontar lo que viene sin cortar clavos con el orto. Pero bueno, esto es lo que tendremos de esta gestion, austeridad pura. Esperemos que alcance.

A banfield no le presto una mierda, que pongan a bertolo a defender

No al préstamo de Vega a Banfield. A ese equipo si no seden en negociar por Bertolo no le presta absolutamente nada.

A este lo traeria
¿LO QUIEREN? NO, GRACIAS ~ River Instante

Este pibe juega bien, y es del estilo de Piscu. Si es verdad la nota, yo lo traeria sin pensarlo.

Este river sin refuerzos es de lejos el mejor equipo de america. Creo que la dirigencia sabe lo que hace.

Si ganamos la copa america la cotización del plantel se va a ir por las nubes y muy posiblemente volvamos a ser un club con buenas arcas economicas. Hay que continuar por este camino.

Mugni no es enganche?

Vamos a desperdiciar una chance historica de ganar la copa, la puta madre traigan dos refuerzos mas

Si, Mugni es enganche, delantero es Lucas Arario de Colon, ese juega bien tambien.

buee…te estoy diciendo un caso que fue hace menos de 6 meses,no hace 20 años…si tu respuesta se basa en “la buena fortuna” entonces atribuyamosle todos los meritos de un argumento a la “fortuna” cerremos el foro y vayamos todos a un foro de Astrologia…

gallardo pidio por victor figueroa de newells

Capaz suene a locura pero… a Maxi Rodriguez ¿no le interesaría jugar la copa libertadores? Ese es un jugadorazo con todas las letras. Además no creo que sea tan caro, por la edad

Lo dije exactamente por esto: