Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ya dijo el viejo que no va a hacer locuras de traer a 7/8 jugadores. Como mucho 2 o 3 dijo. Encima independientemente de los que se vayan y tengan que reemplazarlo, van a ser 2 igual.
O sea, el plantel corto lo vamos a seguir teniendo

Para mi tenemos que traer si osi uno como Alvaro ereira o Bocanegra. Juggadores q te puedan jugar de lateral o volante, depende de lo que lo necesites, porque precisamos recambio tanto para el lateral como para la banda de volante

Necesitamos jugadores que se puedan sacar uno o dos tipos de encima, gambeteadores. El unico que teniamos era Lanzini y se fue. Hace mucho que no salen de inferiores jugadores asi, me acuerdo que antes hasta los que fracasaban eran picantes en el 1 contra 1, nose si se acuerdan de Damian Alvarez que debe andar por Mexico.

Apunto de ser campeon con tigres está Damian Alvarez. Y si coincido, hay que repatriar al keko villalva que sale 2 mangos.

Lanzini hasta cuanto tiene contrato en ese equipo de mierda?

ya perdieron hace un rato jaja, salio campeon america.

hay varios jugadores interesantes jugando en mexico. por ahi se puede hacerun intento por alguno pero igual en mexico pagan muy bien.

Yo a Milton casco no lo quiero, prefiero a Tagliafico, que aparte tiene buen juego aereo.

Videla no le ata los cordones a Ponzio.

No, Videla juega al fútbol. Ponzio es el que debería tener una zapateria

seria un orgasmo traer a lanzini, aunque sea a prestamo jaja

El día que Ponzio tenga la zapatería, ya retirado, quizá Videla vaya a pedirle laburo. Un jugadorcito…

Yo a Videla lo bancaba, desde ayer le tengo rechazo.

Si empezamos a pedir a VILLALVA nos dan un doctorado en pelotudos.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2 minHace 2 minutos
#River próximas horas reunión con Gallardo. Nombres que suenan: Casco, Pity Martínez, Aimar y algún delantero

Me vuelvo loco con el Pity.

Querían un gambeteador, un encarador? Ahí lo tienen…

Noooooooooooooooo…

tal cual, hace mucho que no tenemos un tipo que se saque de encima a otro en una baldosa, es un recurso que nos falta y suma mucho.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Banfield no nos vende a nadie, se los vende a todos a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Todos sabian gambetear… Era como un sello de las inferiores de River…

Damian Alvarez, Sambueza cuando arranco, Ariel Franco, El Gaby Pereyra.

Ya dijo el pte. de Banfield que al único equipo en el futbol Argentino que no le vende es a Boca

¿Cuánto puede pedir el inglés por Vera? Ganamos todo con el sidoso ese.

Mirá que cambió el presidente en Banfield.
Creo recordar alguna que otra nota en donde daba a entender que estaba muy en contra de esa política de ser la escuelita de fútbol bostera e incluso no sé si no hay una nota en diario que se titulaba “A boca no le vendemos nunca más” o algo así.
Le pongo unas fichitas(?)

YA quiero que se defina el plantel para la proxima temporada, la manija de futbol que voy a tener hasta febrero no tiene nombre. Al menos denme algo de humo…