Analizando un jugador por UN gol que erró en un partido. Bien por vos
Lees lo que puse? “No saca gran diferencia del resto en la b” eso quiere decir que lo vi y partidos enteros, no como los que lo piden que lo vieron tiran un cañito o un hol de tiro libre y lo quieren traer. Lo de gol que se morfo fue un comentario para agregar, teniendo en cuenta que es un partido importante.
Pero vos no te diste cuenta que tuvimos que dejar de lado el torneo local porque no nos daba el plantel??? No es un equipo lo que hay qeu armar, es un plantel. Necesitamos recambio, no se nos puede ir a la seleccion un partido sanchez o teo y no tener a quien poner. Rojas no puede jugar 70 partidos en 6 meses.
Sumale que ahora viene la Libertadores y encima River tiene que jugar la recopa, suruga nank, recopa arg…
Hay que sumar jugadores, tener dos por puesto que entren y lo hagan bien, no necesitamos 11, necesitamos al menos 20, y hoy tenemos 14 como mucho que estan en condiciones de ser titulares.
Pity Martinez sería un refuerzo de lujo. Además, es algo polifuncional… puede jugar de volante (aunque no es de las características de Rojas), de segundo punta y hasta de enganche. Ojalá lo traigan, sería un gran recambio. Los otros refuerzos tienen que ser Bertolo y un delantero más.
Me olvidaba… si Bocanegra no es mucho más caro que Bertolo, sería mejor refuerzo.
Pero Bocanegra y Bertolo juegan de dos cosas totalmente diferentes.
Ni hablar de lo del cupo de extranjero.
Bocanegra juega de 9, de central y por toda la banda, es un polifuncional tremendo. Le das los guantes y por ahí ataja.
Daniel Bocanegra, con alma de delantero | ELESPECTADOR.COM
Edit: Si Sánchez termina los trámites, nos queda 1 cupo libre.
Habrás visto otro jugador entonces si te parece que no se destaca con le resto.
Che hoy pude ver bien al pity martinez, en un partido chivo con lluvia, la agarraba e iba para adelante como un animal eh… tiene un cambio de ritmo estilo lanzini que hoy no tenemos, para mi sería un refuerzo muy bueno.
Otra cosa, Pratto goleador del Torneo, jugando en el peor velez de los últimos 12 años, y encima estuvo lesionado, hay que romper el chanchito por este tipo
Yo creo que a Bertolo no le pesaría entrar para jugar de 8 en caso de que no esté Sanchez. Y me acordé justo de Bocanegra, que juega bien en todo el sector derecho… si falta Mercado como hoy, juega él. Sería muy buen recambio, pero debe ser caro.
a bocanegra … damelo ya , antes que el tronco de solari … juega de lateral de carrillero . de delantero . … una cosa de locos
Y la forma de pago… no es lo mismo que te pongan un billete sobre otro, a que te paguen en largo plazo
pratto se fue a brasil, una lastima…
el pity la rompe toda, ojala pueda venir, la agarraba y metia buenas bochas con el partido 1-0 abajo, encima le pega muy bien a los tiros libres, para cuando no este el piscu es una garantia
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
medio pija ese espinoza, si era bueno aparecia hoy, tendra futuro pero hoy en dia no esta para river ni ahi… prefiero al wanchope abila antes que ese
Con respecto a lo primero, claro, Bocanegra puede jugar por todo el sector derecho pero yo me lo imaginaba a Bertolo desde otro aspecto futbolístico, no es un 8 a lo Sánchez, yo lo veo más similar a un Rojas por la derecha que también puede jugar por el frente de ataque. Bocanegra si es más Sánchez, y la verdad no sabía que también había jugado de delantero, no lo tenía tan visto tampoco.
Con lo del cupo de extranjero, se libera uno con Sánchez pero se habla mucho de traer a Pereira, que ocuparía ese lugar.
De delantero creo que no juega desde hace una bocha, pero de 8/4/central de linea de 3 juega bastante seguido. Es más (creo), contra San Pablo fue de 4, contra nosotros en la ida fue en la linea de 3, y en la vuelta fue de 8. Buen jugador, pero tenés razón, bastante bastante distinto en juego a Bertolo (el post iba más que nada jodiendo jajajaja).
Yo sigo insistiendo que lo del uruguayo es humo, pero bueno, veremos.
Espero que vengan minimo 3 refuerzos.
que vayan a buscar a sambueza
JAJAJAJAJAJA me rio para no llorar.
Imposible… River no puede pagar lo mismo q un equipo brasileño… Además, imagina que si le ofrecían los dólares que le ofrecen en Brasil, Teo sacaba “una máquina” y los caga a tiros a todos…
Hoy se vio que necesitamos un recambio para Mercado, ademas un recambio para Sánchez, un recambio para Rojas, un creador (Aimar) y dos delanteros, uno de peso.
Necesitamos recambio para todos, salvo para los defensores centrales.