Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ariel Franco, jaja que tipo raro ese. Se mandaba unas apiladas Messianas, y terminó en el ostracismo…

No me gusta tagliafico

Tremendo, anda a saber donde termino!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Mira vos! no tenia ese dato.

Hay que ir por Bertolo y Juanito Cazares entonces. (porque lo queria Boca)

Me habia olvidado del Gaby Pereyra, ese debe andar por Mexico igual. Eran todos habilidosos pero fueron tapados por Gallardo, Aimar y Dalessandro. El hachita Ludueña era buen recambio tambien.

Aimar, Bertolo, un 3 (Alvaro o Casco), un delantero o 2 si se va Teo y un volante por derecha. Con eso estariamos.

REPATRIAR A QUIENN!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

No te digo que no porque no se, pero te parece que Tagliafico tiene buen juego aereo?? mide como 1.70

Me vuelvo loco con el pity, un craack

Aimar tiene que ser el primero en llegar, para realizar la pretemporada desde el inicio
Despues traeria un volante derecho, un volante zurdo y un delantero
Mandaria a préstamo a Simeone y Driussi/Boye

Me preocupa demasiado que no se hable de traer delanteros, me saca. No se dan cuenta que es lo que más necesitamos pero por ESCÁNDALO, viejo? Y si se va Teo necesitamos 2 pero SÍ O SÍ. Los pibes delanteros de River no se merecen jugar ni en la reserva. Regalamos un campeonato que estaba ganado porque estos pibes no hacen un gol ni de casualidad

Gaby Pereyra jugo en Defensores de Belgrano hace poquito, se retiro ya y ahora es entrenador en la segunda de Mexico. A Damian Alvarez vamos a enfrentar en Tigres por la copa.

Ah y me olvidaba: VELEZ, LA RECALCADA CACHUFLETA DE TU VIEJA

Al gran KEKO VILLALVA

Si estuviera a prestamo bue, te lo acepto de vuelta pero el Veracruz lo compro, sería muy poco inteligente ir a comprar al Keko

Decime que sos el primo o su mejor amigo sino no entiendo lo que estás diciendo.

salvo un partido contra Lanus que se mando una jugada de crack (para mi le salio de ogt, para mi eh) jamas le vi hacer algo decente a ese alfeñique en River… no me gusta

Dejen de pedir pelotudeces, Villalba ademas de haberse ido hace seis meses, NUNCA HIZO NADA BIEN EN RIVER!!!

Justamente eso necesitamos, traer jugadores que salten de la media, Villalba es mediocre, necesitamos jerarquia viejo!!

Me acuerdo que había gente que lo pedía en la tribuna y me quiero cortar los huevos con una cuchara de plástico.

Antes que traer muertos como Albertengo lo traigo toda la vida al keko, que tiene de malo? Se piensan que va a venir Messi?

Antes de traer al Keko que fracasó en todos lados y jugó 3 partidos bien en toda su vida en River los pongo a jugar a Simeone, Kaprof y a Driussi que me van a rendir lo mismo y no hay que comprarles el pase. Además en Julio vuelve Andrada que anda bastante bien en Francia y hay que ver como rinde acá. Ah… y Albertengo es 10 veces más que Villalva, hay que ver como rinde en un grande como River, pero a priori es mucho más jugador.

es simple, un suplente para rojas, un delantero como la gente, un 3 o un 4. listo.