Refuerzos River 2015 - Info + Humo

:lol:

Que quieren que apile mil hombres y se haga un gol maradoniano, mamita hay cada uno, tuvo chispazos bastante interesantes, dejen que se acomode al ritmo del fútbol argentino.

En cuanto a Figueroa no sirve, delanteros se necesita.

Es una opinión muy subgetiva, y puede que coincida con vos, pero quien elije por suerte es Gallardo q del tema sabe bastante mas q nosotros

Máquina, permitime corregirte. Acá voy: “subJetiva”, “eliGe”. Gracias.

Ah, al citado en tu mensaje, es GonzáleZ.

Tambien deciamos que Vangioni era un medio pelo y ahi lo tenes, el que sabe sabe.

Esto no es Europa, no necesitas tener una técnica parecida a Messi o a Zidane. Con adecuarte al estilo de juego, tener un poco de hambre de gloria y algunas características que destaque del resto (ya sea una pegada regular, un buen timing, velocidad, moverte sin pelota) podes rendir tranquilamente. No sé ustedes, pero yo nunca tuve expectativas que venga y de aca a 3 meses gane un puesto en el 11 titular. Es un recambio. Lo mismo el Pity Martinez (que ademas este es una gran apuesta a futuro). Si vienen y rinden mucho mejor que su titular, mucho mejor, pero creo que ni el mismo Gallardo, ni D’onofrio, ni los jugadores vienen con esa expectativa.

Pochi chavez… Figueroa…

falopa? DONDE!? :lol:

Si no lo hubiese pedido Gallardo, ya estaría diciendo que es un falopa.

Pero si lo pidió el Muñe, paguenle el remis desde Rosario y que mañana esté entrenando.

los que critican a Figueroa por la edad son los mismos que puteaban a Pisculichi hace 6 meses cuando sonaba como refuerzo,memoria muchachos,o la quieren tener adentro otra vez?

como cambiaria el equipo si la dirigencia se pusiera un toque las pilas (o se hubiera puesto) para traer un delantero tipo carrillo, de los que te cambian la ecuacion y no son tan inaccesibles, hasta con un albertengo me conformaba

Lo que pasa es que Pisculichi es un caso de fortuna, una cosa no modifica en nada a la otra…

No es que porque Piscu (que encima en Argentinos demostraba bastante en un equipo que estaba lejos de ser bueno) rindió, cualquiera de más de 29 va a venir y rendir.

Igual yo no estoy en contra, Gallardo sabrá, pero tu argumento no tiene sentido

Morite Banfield la concha de tu madre.

juntosxriver ‏@juntosxriver 42 minHace 42 minutos

El DT les pidió a los dirigentes si podían comenzar las negociaciones para que Víctor Figueroa, el volante de Newells se sume al plantel.

No entiendo que Gallardo lo pida ahora. Es un jugador similar a Bertolo, por qué no lo nombro antes como alternativa? Al pedo ahora, ya empieza el torneo.

Ya dijo Cortese que es humo Figueroa igual

qué onda bonfil, tiene un fetiche con river almeida?

Si lo de Figueroa es cierto, sería muy útil, puede jugar en varios puestos del medio y tiene buen pie. Con respecto a Vega,si bien sería útil que se muestre, a Banfield y al depre no les presto ni al Malevo…

VarskySports ‏@VarskySports Feb 7
Banfield quiere a Leandro Vega. La CD de River no tiene problemas en prestarlo. Gallardo no está tan de acuerdo. Se resolverá el martes.

Que onda esto? Banfield quiere uno nuestro y se lo damos como si nada? nosotros queremos uno de ellos y nos piden hasta los pibes de las inferiores?

hasta ahora nunca pasó eso de “se lo damos como si nada”, con ninguno de los que nos pidieron
veremoss

A Bonfil no hay que cederles un puto jugador.

Claro, porque jugo un monton de partidos…