Cómo van a pedir a Mancuello? Tiene una buena racha y ya, en cualquier momento va a ser el mismo muerto de siempre.
Si Camacho tendría 8 años menos, lo intentaría comprar.
Cómo van a pedir a Mancuello? Tiene una buena racha y ya, en cualquier momento va a ser el mismo muerto de siempre.
Si Camacho tendría 8 años menos, lo intentaría comprar.
A Lucho hay que traerlo para la copa. Recién estaba viendo las semifinales del 2004… VIEJO, ESO SON HUEVOS. El GOLAZO que hizo, lo hace expulsar a Vargas (las 2 amarillas se las sacan por él), la tranquilidad con la que tira el penal, y fue uno de los pocos que lloró por quedar afuera, y ni siquiera es hincha de River…
rachas tuvo sand. mancuello hace todo en independiente, todoo. ni en pedo es una racha eso.
Una duda gente, en Diciembre se pueden incorporar solo 3 jugadores o es un mercado de pases ilimitado como en Junio?
Parece que le pega como un animal hombre-cuello, no es casualidad lo de los corners. El nemesis de sincuello mercado je.
Yo creo que con el rasta Belluschi, Lucho y Pratto, y manteniendo el plantel de ahora, salvo a Ponzio, creo que tendríamos equipo como para ganarle la final del mundial de clubes al Real.
Calculo que al arrancar una nueva temporada a principio de año se van a poder incorporar jugadores ilimitadamente…
Ojala que sea así, por que salvó en los centrales y el arquero necesitamos refuerzos en todos los puestos.
A mi Mancuello me gusta desde que salió. Me gustó de mediocampista carrilero, de 3 y ahora de interior/doble cinco.
Con la vuelta de Cavegol, tenemos hasta “ahí” adelante, Teo no se si se quedará, y Mora no sé que onda (tengo la esperanza de que lo borren :P) y los juveniles…no sé si saldran savioleros o funesmorezcos :mrgreen: así que un refuerzo adelante estaría genial! Pratto me gusta, Albertengo también. Medio, como dijeron ahí arriba, las opciones de más calidad serían Lucho y Beluschi. 10 no busco ni en dope, a Piscu no lo saco por nada y Tomi Martínez con algo más de continuidad va a andar bien Un 5 sí o sí, porque sino se queda Krane, tenemos al cangrejo que es como no tener nada. Y atrás, que van a querer buscar?? Estamos re bien
edit: no incluí al Chori porque es obvio que por contrato no se puede venir, sino…sin dudarlo es prioridad
Es una racha, como la tuvo P*nzio con Almeyda, que en un momento hacía todo, el juego de River giraba en torno al cangrejo y hasta pudo llegar a la selección.
Pero como fue una racha, volvió a ser la misma pija que fue siempre, y a Mancuello le va a pasar lo mismo.
Creo que es ilimitado por el tema del torneo de 30 equipos, aunque todavía no confirmaron si el que empieza en enero es corto o largo.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
El tema es que es uruguayo y tenemos el cupo lleno. Igual tiene 28 años, tampoco es para tanto.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Ojalá sea así. Vamos carajo.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Lucho seguro que no, pero Belluschi siempre fue muy dinámico, por ahí le queda resto.
Mancuello, a pesar de tener 8 goles en 11 PJ en este torneo, tiene sólo 17 goles en su carrera en 156 partidos jugados (promedio de gol 0.11):
Federico Mancuello - Wikipedia, la enciclopedia libre
Peor racha: 2009-2010, 1 gol en 28 PJ
Yo desconfío de los cracks que “explotan” a los 25 años…
Los mejores refuerzos serían mantener a Teo y a Krack
Belluschi de 8. Si ch
Se habla de Lucho Gonzales, por ahi viene y no nos cuesta nada.
Aparte faltaría un volante por izquierda si o si (no se me ocurre ninguno), un mediapunta importante (ojala Aimar esté en buenas condiciones) y un delantero desequilibrante (pity Martinez o similar)
Con esos refuerzos y manteniendo este plantel se puede pelear todo.
Si Independiente puede incorporar un jugador por la lesión de Vallés por qué nosotros no hicimos lo mismo por Kranevitter?
Hablando de Luch8 y Belluschi, por lo que sé hace rato no juegan de 8, están jugando más por la zona central.
Con un poco de viento a favor, creo que Lucho podría alternarse en los dos costados, dependiendo de cuando Rojas o Sánchez puedan o no jugar.
No sé por qué, pero tengo la sensación de que nos vamos a reforzar muy bien para la Libertadores.
Yo traería a Videla el de R*cing. El tema es que no hay chances que venga, acaba de llegar a la academia. Me parece un excelente recambio para Kranevitter y no estaríamos sufriendo tanto como ahora si llega a pasar algo. Además lo podés poner para dejarlo descansar al pibe.
Pedimos el cupo por Cavenaghi y no trajimos a nadie. Iba a ser mas de lo mismo