Me encanta por que muchos opinan hay que traer a tal y a tal, total la plata la fabrican los monos. Todavia no caen que hay un pasivo de la puta madre y cuanto menos se traigan mejor?. Lo de Martinez fue MUCHA PLATA por un pibe que todavia no sabemos si lo valió. Dejen de jdoer con los refuerzos, que los mejores refuerzos que tenemos son la vuelta del caddy y de cave. Por que los demas son una incognita.-
Lo escucharon a Angelici? Le entraron 8 palos verdes y gastó 7 en refuerzos. Cómo hizo, no sé.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Damelo a wanchope Abila, potencia, vivo y entiende muy bien el puesto.
Vengan de a uno…
Esta casi caido el pase de Tagliafico al rojo.
Hay que ir a buscar a Tagliafico YA. Está caído dicen todos.
Yo no se como mierda hacen para vender burros en tanta plata, vendieron al GRANADA a Insua que no gano nada y tampoco es que la descosio en 3 palos y medio según dijo el lechon angelici hoy
Yo quiero creer que si a uno que no gano ni demostró nada lo venden en esa plata ellos, cuando vengan a buscar a cualquiera de los nuestros, con títulos encima y goles importantes, MINIMO tenemos que pedirle el triple que eso, no podemos ni por cerca vender a algunos de los buenos cerca de esa cifra, no hay que ser boludos
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
DALEEEE RODO, DIRIGENTES, METANSE AHI LA PUTA MADRE, TRAIGAN A TAGGLIAFICO Y FLETAMOS A URRIBARRI, SALIMOS GANANDO Y TENEMOS UN 3 COMO LA GENTE POR SI A VANGIONI LO SIGUEN ECHANDO VIEJO
boca esta 250millones de veces mejor administrado que river. consiguen mejores contratos, mejores sponsors. en fin. tinen mejor dirigencia hace tiempo. Los tipos que lo dirigen son tipos de peso, tanto en AFA como en el gob nacional. A nosotros nos dirige un jubilado, el hijo del banco macro q no puso UN PUTO MANGO EN REFUERZOS, y un tipo de aeropuertos argentina 2000. cuantos inversores acercaron? cuantos contratos gloriosos lograron? no me jodan. river esta mejor administrado que antes? SI, no era muy dificil hacerlo mejor que un macaco como el kaiser. ahora, dieron ese salto de calidad que necesitabamos a nivel dirigencial? claramente NO.
ah, otro tema que me ROMPE las pelotas… “por balantas no hay ofertas” “rechazamos todas las ofertas q nos hicieron x jugadores nuestros”. NO mientas! las ofertas que acercaron son pauperrimas, NO se movieron un pomo para ubicar jugadores o conseguir buenas ofertas! NADA, se sientan a esperar. El kaiser, forro como el solo, te vendia jgadores carisimos porque el le hacia el marketing y los encajaba! (despues si desaparecia la guita es otro tema). estos tipos no saben vender
Coincido, duele pero es asi palabras mas, palabras menos
Ojala sea verdad que esta caído el pase de Taglifico a Independiente y que los traigan a River si o si. Necesitamos recambio en los laterales. Y un delantero si o si. Considero que necesitamos más también un 4, un recambio de las misma características de Rojas y me conformo para tener dos equipos de buen nivel.
¿Por qué se cayó lo de Tagliafico? Buenaaa
Estaría bueno… Sólo sacale el tacho de la cabeza, dale inteligencia, definición, velocidad, que se pueda sacar un hombre de encima… Bah. No, gracias.
Mas que nunca deberían ir a buscar a Tagliafico o a un 3 como la gente ahora, viendo que a Vangioni lo pueden echar en cualquier momento, adrede o merecidamente y encima mas si se ensañan con varias fechas, yo no quiero cortar clavos con el orto teniendo a Urribarri de 3 varios partidos y por los puntos, no quedando además otro 3 en el plantel
se rascaron la bolas a mas no poder y fueron unas lauchas asquerosas,esta bien,esta nos la fumamos,AHORA…mas vale que cuando tengan que entregar el proximo Balance el Pasivo haya mermado sustancialmente,porque si sigue Igual o aumenta se tienen que ir de club inmediatamente por inoperantes
Hay que traer a Tagliaficoooooooo, Vangioni no tiene competencia y eso juega en el jugador, le baja el rendimiento y no le importa por eso, además de porque a mitad de año seguramente se vaya a la mierda.
Varsky: #Independiente Se complicó la llegada de Tagliafico por diferencias con el 15% que le corresponde al jugador. Cuesta cerrar su compra…
traigan a Tagliafico y a un delantero mas viejo.
ah, dificil que se caiga el pase por esa boludez
Coincido, de 40 años para arriba
No va a venir mas nadie y Aimar no va a firmar contrato, 2 refuerzos nomas, como antes del torneo, como antes de la copa, que tengamos la misma suerte…