Osvaldo acá va a venir con aires de superioridad, a armar bardo en el vestuario y a cobrar un contrato altísimo.
Encima viene porque no consiguió ofertas allá en Europa, Bergessio consiguió ir a la Lazio.
Osvaldo es un salto de jerarquia para la bosta
osvaldo es un invento
Esta página es Española…
Altas y bajas Primera División 2015
plantel perdedor el de Boca? si, es cierto, pero el del año pasado.
ahora todos arrancar de cero, y este plantel lo potenciaron y bastante respecto al del año pasado.
cuanto? les alcanza para lograr un título?.. el tiempo dirá.
damelo a Bergessio
Osvaldo ? bue disculpen si te rajan y te vas mal de la Roma,Southampton,Juve e Inter y que en la selección italiana dudo que vuelva porque conte le dijo siii seguia con ciertas actitudes lo castigaba no llamandolo encima resentido haciendose el piola con lamela e icardi tipico bostero gonca porque no se hace el piola con totti? bue es un pelotudo igual lo que hagan los mierdosos no nos tiene que importar-.
en River ya no suena nadie , hacia falta un delantero que le haga competencia a verdolaga
Porque los turcos no ofrecen 2 palos por BOUYELIO. Otra solucion no le veo a este mercado de pases.
Dijo varias veces q de volver a argentina iba a ser a Casla o Racing. Complicado lo veo yo. Seguramente preguntaron los dirigentes ya.
Edit: en idioma Yoda, me salió
Dame a Maxi López aunque sea.
Posta hay gente que pide a bergessio ?
todos los MP nosotros foristas decimos lo mismo:
“Bergesio esta colgado/libre/sin continuidad vayan a buscarlo”
cuantas veces ya dijo que no queria venir a la Argentina?
DIOS
Osvaldo jugó en el mismo club de papi fútbol que yo, y todos los años viene al club porque dirije su papá, y el aire de superioridad que tiene y por como te mira, es de lo más sorete que hay
Bergessio tiene menos ganas de jugar en River que riquelme
no hagan tanto espamento con ese osvaldo si fuera tan crack no estaria colgado y si fuera tan goleador no tendria un promedio de mierda de 0,31 goles
Imagina que Rogelio tenía 0.20, Parapam tiene 0.33, es una verga que fue a jugar a Europa.
Ni esta colgado Bergessio encima. Se fue a la Lazio…
Incredible que la bosta perdio 4-1 con Racing y salieron a comprar jugadores a lo loco.Nosotros perdemos 5-0 un super y no pasa nada.
Todos los mercados de pases lo mismo, todos los que ofrecian jugadores en las campañas caso Caselli? Donde estan? Veraneando en las Bahamas, se vino a ver el doparti a Mendoza y volvio? A todos les importa 3 carajos River, este mercado de pases habia que romper todo, estamos con una estructura que gano una copa, mejorandola ganas libertadores, pero aca todos se miran el ombligo y si su nombre no sobresale no les interesa aportar nada al club.
Quedo claro que el proyecto es no gastar de mas, pero buscate un inversor papa, salimos campeon de todo el año pasado, Racing, San Lorenzo, los consiguen, Independiente, me vas a decir que nadie le ofrece plata a River?