Que se aviven un poco y traigan a Tagliafico a préstamo por 6 meses, a la filial bostera no le quedaría otra que largarlo porque el pibe se quiere ir, lo comprás en Junio y ahora tenés la opción de Vangioni de volante. Y si quieren seguir en plan gasolero, -PUTEADAS ON- traigan al Rolfi, teniendo en cuenta que Aimar está casi out, tenés una variante para Piscu o lo podés adelantar unos metros y que sea recambio de Mora.
Montenegro tiene como 37 años. Para eso que juegue Gallardo que tiene 39.
Yo estoy loco, o hay uno puteando a d’onofrio x no vender jugadores.
35 como Aimar, yo creo que le da la nafta para la Copa por lo menos, igual, hoy hay miles de opciones mejores que él, pero Rodo ya bajó la persiana y al Rolfi si lo buscan viene regalado.
Cumple 36 en marzo. Y si no me convence Aimar por edad y lesiones, mucho menos Montenegro.
si no estuvieran PISCU y lo que queda de AIMAR a MONTENEGRO lo voy a buscar. Pero si RIVER trae un refuerzo tiene que ser algo que no tiene. Si AIMAR no juega, RIVER necesita sumar gente del medio para arriba con talento pero sobre todo con físico. Pero bueh. No entiendo por que BOSTA vende y RIVER campeón no, y no hay plata para nada.
River tiene, debe, necesita ir a buscar a Taglaifico, no solo te da variantes en el lateral izquierdo, sino que dado el bajísimo nivel de Rojas en los últimos 10 partidos mas o menos, podes subir a Vangioni a ese lugar
Coincido, tendrian que ser peores que los nuestros los dirigentes del rojo para no cerrar por eso jaja
Kazuyoshi Miura - Wikipedia, la enciclopedia libre si se libera el cupo y si no para la libertadores.
El tema de Tagliafico de Independiente se complico porque pretende que resigne su 15% y acepte cobrar la deuda que tiene Banfield con él cuando se venda el 50% restante y el jugador no esta dispuesto a resignar su 15%.
Es decir que en caso que Rodo meta mato (no lo va hacer) vamos a tener él mismo inconveniente, River no va a pagar por separado su 15% y los del Sur no se lo van a dar. Pero a lo mejor ya cerca del 12 sobre el cierre logren un prestamos. Si es que no quedan resentido con el jugador por hacer caer la venta.
German Alcain : #Independiente por ahora lejos de acordar x Toledo y Tagliafico. Mas allá de los contratos, en ninguno de los casos hay acuerdo entre clubes
Metanse ahiiiii dirigentessssss la puta madre, se lo sacan asi nomas a bancien a Tagliafico, esta loco por irse como sea y ya ese pibe
Si Toledo juega por las dos bandas a mi damelo. Los de Banfield le dicen el nuevo Zaneti, para los equipos chicos todos sus jugadores son cracks europeos
quien carajo se piensan que es Tagliafico los de Banfield? la reencarnacion de Roberto Carlos? que se vayan a la concha de su madre,ojala que el pelotudo ese no se vaya nada y se pudra ahi el resto de su carrera
Por mi a tagliafico se lo pueden meter bien en donde no les pega el sol,traigan a TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO, puede hacer las dos bandas.
En otro orden no entiendo como es que no consiguen grupos de inversion en donde pongan la mayoria de la tarasca el grupo inversor con alguna opcion de compra de un porcentaje a un año, no se les cae una idea.
Yo me pregunto si pibes que no estan consagrados todavia en el futbol local, los tasan 4 palos y la dirigencia solo dice que quiere traer jerarquia, si no tienen para comprar los de aca, como compran la jerarquia que por supuesto sale mas cara???
Como puede ser que el tecnico a contramano de lo que pregonan los dirigentes, les pide 4 medios pelo y no se los consiguen y no me vengan conque bancien no lo larga a bertolo, porque al principio de las negociaciones si ponian 1,7 palitos lo entregaban con un moño, juro que no lo entiendo, estos tipos tuvieron suerte, espero que no se les acabe por el bien nuestro
Disculpa que te corrija, pero vos no ves mucho futbol.
Podes decir que su estado fisico no es el mejor, o que no es un jugador veloz. Pero que es un nueve claro y que sabe como moverse es indiscutible. Sumale que tiene claridad a la hora de definir.
Teniendo en cuenta la edad y que yo SI LO VI JUGAR MAS DE UN PARTIDO, me parece que va a dar que hablar.
¿No era este el mercado de pases más importantes para incorporar los jugadores que el técnico necesitaba para ganar la Libertadores, según habían dicho en el anterior mercado de pases nuestros dirigentes? ¿No era que el esfuerzo se haría en este mercado de pases y por eso en el anterior solo hubo dos incorporaciones? ¿Que pasa que nadie salvo el técnico ve que todavía necesita dos jugadores para poder completar el esquema y nadie hace nada? ¿Vamos a jugarnos todo a la suerte y sobreestimar el plantel que tenemos creyendo que no nos falta nada?
Es preferible que nos sobre algún jugador y no que nos falte para poder encarar con éxito esta Copa que si la ganamos y encima los cruzamos a los bostis y los volvemos a eliminar ellos se van a tenr que meter debajo de una baldosa, pero si nosotros no llegamos a la final y encima ellos la llegan a ganar, nosotros vamos a quedar como que se las regalamos, porque teniendo el tiempo para reforzarnos a conciencia, no se han echo los esfuerzos necesarios para ello, ¿o no era que el presidente declamaba que este era “el mercado de pases para incorporar lo que se necesitaba”???
Vi la lista de la recopa, vi al Malevo, a Boye y me quiero martillar las bolas…
Gusto a poco tuvo este mercado, salvo que lostitulares recuperen la memoria, no me gusta el panorama.
y te van a decir que así hicieron:
el anterior mercado trajeron:
-en condición de libre a Pisculichi: inversión $ 0,00
-Chiarini: inversión $ 1.500.000 (según una web)
ahora:
entre Pity y Mayada… muchíiiisimo más invirtieron
los nrs no mienten:lol: