Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che, alguno sabe donde se puede ver que jugadores y cuanta plata gastó cada equipo en este mercado??

Para mi eso tampoco está bien porque habla de falta de planificación y de no evaluar con criterio lo que se necesita. Que de manera secundaria eso haya derivado en que hoy tengan un mejor plantel, con mayor cantidad y calidad de recambio es otra historia. Pero cierto es que esto no surge de la planificación sino de la desesperación.

River por el contrario planifica que no va a hacer nada pase lo que pase. Martínez y Mayada llegan luego que Gallardo mete muchísima presión en los medios para que lleguen refuerzos y el segundo en buena forma también cae porque se había perdido con los cochinos y porque si terminaba en Racing Gallardo les iba a cantar las cuarenta. Y también convengamos que, para graficar esa pasividad de River, Martínez llega al segundo mercado de pases en el que se intenta su incorporación.

Lo dijo Gallardo Juan. En el tema de Donofrio vengo insistiendo con eso. El mensaje desde la dirigencia, secretaría, y cuerpo técnico es el mismo: apuntar a 4 jugadores puntuales. Supongo que dentro de esos 4, Mayada era la opción a Bertolo, que no pudo venir.
Pero el DT no pidió otra cosa. Lo dijo él mismo en una o dos conferencias de prensa. Textual recuerdo que dijo “fuimos muy puntuales en los pedidos”. Y Donofrio varias veces también dijo que Gallardo pidió poco.

Ahora, si eso es verdad o mentira, no lo podemos saber, pero a mí no me queda otra que creerle al DT.

pone en buscador mercado de pases 2015 o algo así y tiene q aparecer seguramente
la veracidad de la $… tómalo con pinzas, quien sabe la posta en el futbol argentino?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

no, Mayada es uno de los 4 junto con Bertolo, Pity y Viudéz
nada de Aimar, Tagliafico etc…

y yo creo haber escuchado, no sé si de Gallardo, que hay una alternativa a Viudéz, cuando empezó a circular el nombre de Cristaldo y el repre de Viudéz salió con eso de “se van a arrepentir…”

Bergessio no paso a Lazio?

Nose, yo tambien lei lo mismo. Ayer habian dicho que era nuevo jugador de la Lazio

Bergessio se muda a la Lazio

Clamoroso Lazio: salta l’arrivo di Bergessio dalla Sampdoria - Fantagazzetta.com

Hay varias fuentes mas.

No obstante, pareciera que todo se trunco:

Bergessio se quedará en Sampdoria - Goal.com - Goal.com

Lazio and Sampdoria reach deal for Gonzalo Bergessio | Forza Italian Football

Las ultimas dos notas son bien actuales, las otras tienen unos dias.

Igual me parece imposible traer a este, le gusta mucho la bishusha.

despotriqué a la CD en el mercado de pases anterior. La realidad demostró que fueron acertivos con GALLARDO, había que reemplazar a RD… aunque estuviron cortos con las incorporaciones.
Nadie puede decir que se equivocan al ser austeros, luego de que sus antecesores fundieron y llevaron al descenso al club mas importante de latinoamérica y uno de los mas grandes del mundo, solo basta recorrer las ligas para encontrar en ellas chicos generados por ésta institución.
Confian nuevamente en lo que tienen, revalorizan para vender. Perfecto. Igualmente creo que a todos nos queda ese sinsabor de ver a River aunque sea con un jugador nuevo, de nivel para afrontar lo que viene, alguien que renueve las esperanzas dentro y fuera del plantel. Como aveces intentaba hacer el pasmado de DAP. Y aparecían los Belluschi, Ponzio, Trezeguet, incluso Teo en su momento. Ya se, las negociaciones emanaban fraudulencias y flatulencias, solo rescato esos movimientos pensados para la maquinaria de la gloria. Volvieron a elegir sostener el bajo perfil. Ojalá alcance.

bergessio hace años que suena … aparte es re mediopelo .

Cuando cierra el mercado de pases en mexico? que acepten esa oferta de mierda por el depresivo y traigan a Viudez

Igualmente si el equipo juega como jugó los dos partidos con la bosta,podés traer cualquier refuerzo que no cambia mucho.Acá el punto es ver el motivo del bajón y solucionarlo.Comparar este equipo con otro no refleja lo mismo que comparar el River del verano con el mismo que ganó la Sudamericana y peleó el torneo hasta el final( ahí es donde mas diferencia hay).
Saludos

Si Bergessio está colgado en Italia no se que carajo esperan para ir a buscarlo. Cierra por todos lados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas haya del bajón anímico y que se ve en muchos que estan en la nube, necesitamos 1 delantero más. Nose para cuando estará aimar

Creo que es más que obvio que necesitamos un atacante más, no se barajó ninguna otra posibilidad además de Viudez?

Boca negociando a Osvaldo y acá piden al falopa de Bergessio

Si Viudez no se puede desligar de los turcos, es imposible. Y que River gaste dinero para que el jugador se libere, es derrochar guita que no nos sobra. Porque a eso habría que sumarle lo que pida Viudez por prestamo o compra (+ sueldo).

Bergessio seria buen recambio de Mora. O directamente arafue Mora.

Si es por comparar planteles con la bosta, el nuestro es mejor, ya demostró ser ganador y el de ellos es un rejuntado que todavía no gano nada, por ese lado, los pasamos por arriba

Por el lado de la cantidad y el recambio, nos pasan el trapo, podrán tener muchos falopas a priori, pero si ellos meten un equipo titular y algunos no rinden, miran al banco y hasta pueden mirar a los que se quedaron afuera de la lista de concentrados que tienen variantes para poner sin acudir a quemar pibes verdes

A nosotros se nos lesionan o bajan el nivel algunos de los titulares, miramos al banco y hay poco y en algunos casos ni siquiera tenemos un reemplazo que no signifique mandar al muere y quemar a un pibe, esa es la diferencia, a nosotros se nos caen los titulares y se nos llena el orto de preguntas, a ellos se les caen los titulares y tienen gente para probar y poner sin tener que quemar pibes

Y ojo, no digo que River tiene que tener un plantel de 50 jugadores mas o menos como tiene la bosta ahora entre pibes, los que ya estaban y todos los que trajeron porque eso tampoco es bueno, los pibes quedan todos tapados asi y no pueden jugar nunca, pero por lo menos traer los refuerzos suficientes como para tener recambio en posiciones claves donde no tenemos a nadie mas que a un pibe que todavía no demostró mucho y que se nota que le falta como para tener que bancársela y salvarnos las papas cuando la situación lo requiere

Y no hace falta gastar taaaanta plata para traer refuerzos rendidores o que sean buen recambio en este caso eh, esa es la manera mas facil, pero ahí entra la inteligencia de los dirigentes de traer jugadores buenos y de jerarquía sin pagar boludeces, sabiendo negociar, estando al tanto, expectante al mercado, buscando la manera, aprovechando situaciones contractuales, escarbando y no quedarse solo con lo de arriba y lo mas fácil

Osvaldo es un baldosero, fiestero y mal tipo.

Bergessio es titular en cualquier equipo argentino.