Barcos se fue a China.
Bueno ya tendrian q ir cerrando esto nomas, esta claro q nadie mas va a venir.
Ya fue, ahora lleguemos a las 800. Vamos a poner cosas de Calvari
Cierren el orto, no el thread. Cuando cierre el libro de pases cierran esto.
A esta altura, habría que dejar el thread abierto por si durante el año y hasta que se abra a mitad de año el otro libro de pases, hay humo de alguna venta o interés de River por algún jugador :lol:
Por plantel…la bosta nos tiró a la mierda …!!!
La bosta no tiene ni en pedo mejor plantel que River, ni en pedo, si tiene gran recambio, eso lo único.
Ni a palos estoy conforme con el mercado de pases. Se amplio un poco el recambio, pero seguimos teniendo falencias en el sector izquierdo del mediocampo y esta clarisimo que habia que traer como MINIMO un delantero más. Despues si x jugador puede jugar en x posicion que no sea su original es otro tema, pero para mi es maquillaje… No se puede justificar TODO lo que hace esta dirigencia. Ya demostraron una ineptitud elocuente en lo que se refiere a negociaciones…
El cuento de que “Gallardo pidio tanto” ni me lo creo, solo el y los dirigentes lo saben… pero me cuesta creer que el tipo se conforme asi porque si cuando le trajeron solo dos tipos. A Aimar mas bien que no lo cuento.
Cavenaghi y Kranevitter para mi como refuerzos no cuentan, ya que ya estaban en el plantel y era cuestion de recuperarlos.
Espero que al menos Simeone pueda seguir la senda que viene marcando en el sub20…
Discrepancias en la conducción de River
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-refuerzos_0_1297070465.html
Hoy por hoy tienen recambio en todos los puestos de igual calidad que el posible titular. A la larga eso les puede dar una ventaja importante. Repito, ellos incorporaron muy bien. De ahi a que le den funcionamiento es otra cosa. La ventaja de River es que ya tenía el funcionamiento cosa que ahora no estamos tan seguros o suponemos que hay que ajustar. Veremos cuando se empiece a jugar por los porotos.
gallardo pidió 4 jugadores más aimar .
llegaron 2 en mi opinión muy buenos y aimar perfecto .
pidió a bertolo y taba también, que pasa? a que voy? que esos 2, son delanteros y no llegó ningún delantero… osea el muñe sabia la excases del gol yo no entiendo por que no hubo segunda opción
River necesita gol y muchos, nuestros delanteros van para atras.
Si no vienen un par mas nos vamos a lamentar bastante
A mi me cuesta mucho creer que “no hubo segunda opcion”. Gallardo le dijo claramente al viejo milico de Miembro que si no llegaba nadie “estaba viendo otras alternativas”.
De donde sacaron que “no hubo segunda opcion”? quien lo dijo? donde, como y cuando? Si lo dijo Gallardo y es creible, mala mia, pero al menos yo no lo lei ni lo escuche en ningun lado eh…
El gran temor que tengo es que algunos jugadores hayan vuelto a un nivel mas terrenal, mas propio del que pensamos que tendrían a principios del semestre pasado. Veníamos de ser campeones con Ramón y aún asi nunca pensamos que teníamos un equipazo. Es mas, pedíamos refuerzos para encarar lo que venía. Súbitamente nos soprendieron mas de uno cuando tomó las riendas Gallardo. Al carácter que Ramón le había dado al equipo, le agregó un fútbol que hace rato no veíamos con rendimientos altísimos de jugadores en los que no creíamos demasiado. Eso duró un tiempo y el fútbol fue mermando. Lo atribuímos al cansancio, a la falta de recambio pero cierto es que muchos de esos jugadores volvían a tener un nivel mas terrenal. Lo terminamos ganando con la pegada de Piscu y ese espíritu de nunca rendirse y remontar cualquier cosa que estuvo presente todo el 2014.
Me gustó la llegada de Mayada porque venía justamente a poder suplir a uno de esos jugadores cuyo nivel para mi es una incógnita como Sánchez. Lo mismo Pity que podía aportar mucho mas en ofensiva que Rojas, que ni siquiera ya aporta en el aspecto defensivo o incluso descansar a un Piscu que parece saturado de que todo se cargue en su pegada. Creo que falta gente arriba y un lateral o volante por izquierda.
luego de la performance del equipo durante el verano me queda sabor a muy poco este MP, realmente falto recambio adelante y tal vez otro volante mixto.
No puedo evitar mirar competidores directos y caigo en la cuenta de que otros tienen recambio de calidad y siguen sumando nombres para afrontar las competencias que les tocan, mas alla de los resultados, y nosotros bajamos la persiana alegremente con la soberbia de creernos que tenemos de sobra para hacer pata ancha.
Vamos a afrontar el semestre con solo 2 delanteros y medio, y sin un reemplazante natural para Rojas… una LOCURA
Su equipo titular esta a la altura del nuestro, y su alternativo le pasa el trapo al nuestro
muy acertado lo q decís en cuanto a lo de los delanteros que pidió Gallardo.
ahora habrá que ver si de los 2 atacantes 1 de ellos era Viudéz pq estimaba q se iba Mora (y así ocupar su cupo)
sea como fuere le falta 1 atacante mínimamante
River necesita un delantero mas. Si o si. Despues si no lo traen a la mierda, a llorar al campito.
me parece erróneo evaluar un mercado de pases por la performance de partidos de preparación, sea vs Boca o quien fuere.
creo yo que hay que ver el plantel que se tiene, las posibles bajas, ver los últimos rendimientos, evaluar las competencias que se deberán afrontar, y ahí ver que se hace, donde hay q retocar.
acá leí q mucha gente veía bien lo de Boca: perdía un partido y salieron a reventar la billetera para incorporar.
si seguía perdiendo? seguía trayendo a lo pavo?