Ni en pedo pago 3 millones por el viejo Barcos. Como mucho la mitad
Si ofrecieron a Barquitos traiganlo plis
Donofrio trae una canoa.
Espero que Donofrio en este caso faltandole gol haga el esfuerzo y se deje de joder las tarlipes con no traer a nadie mas…
Que se deje de romper los huevos D’onofrio y lo traiga.
Barcos? no lo dudo un segundo
3 millones por Barcos? Una banda para un jugador de 30 años me parece. Igual damelo
Con la capacidad de negociacion de esta dirigencia, les van a terminar pidiendo 6 millones.
Que traigan refuerzos como sea
Si ofrecieron a Barco que lo traigan, aunque yo pretendo también otro delantero que se pueda sacar tipos de encima, rápido y gambetear que haga dupla con Cavenaghi. Barco seria más para hacer dupla con Teo.
Ni en pedo 3 palos por Barcos. Pero ni ahi, eh.
Ya tiene 30 años Barcos, no vale nunca 3 palos, por mucho valdra 1.5
Barcos tiene muchisimo gol, pero necesita que le den la pelota para que juegue. River necesita un delantero pero para mi tiene que ser mediapunta
Ah! No lei que pretenden 3 millones de dolares. Mucho por un tipo de 30 años. Pensé que venia por mucho menos.
debe estar medio hecho mierda fisicamente barcos para que lo ofrezcan ya que siempre fue uno de los mejores y estandartes del gremio. si tiene el nivel que le vimos es un tremendo goleador, vendria muy bien.
En Argentina, Barcos hizo agua y se hundió.
Lo suyo empezó a notarse en Liga y después en Brasil.
Si el precio se puede acomodar, yo lo traería viendo lo mal que están Teo y Mora.
QUIEREN SUBIRSE A LOS BARCOS
[i]En las últimas horas fue ofrecido a River, el delantero del Gremio, Hernán Barcos. Al conjunto de Marcelo Gallardo le falta gol y no vería con malos ojos intentar incorporarlo, aunque debe desembolsar cerca de 3 millones de dólares.
La vergonzosa derrota ante Boca dejó mucha tela para cortar, sobre todo la falta de eficacia en el arco contrario. El único partido en el que River demostró jerarquía en el área rival fue ante Independiente, luego convirtió un sólo gol, ante Peñarol.
El agente del delantero argentino, Barcos, se acercó al Muñeco para ofrecerle los servicios del jugador. El entrenador Millonario lo ve con buenos ojos, aunque la dirigencia deberá sentarse a negociar.
Es que el Gremio de Brasil, lo soltaría por una cifra que se acerca a los tres millones de dólares, un número alto para un jugador que tiene 30 años de edad. Además, un equipo de China ofreció un contrato elevado para el mercado argentino.[/i]
Dos goles hizo el otro día Barcos. Está vigente y los hinchas de Gremio lo aman.
Los Chinos se lo quieren llevar y, aparentemente, por eso lo ofrecen.
Con la mitad de 3 millones de dolares le pago al Olympiacos para que largue antes al chori, y me sobra para el contrato
yo quiero un 5 y uno que juegue por izquierda
Alguien para revivir el doble 5, para lapidar a ferreyra y para meterles presión a krane, ponzio y rojas sería necesario