Traigan a Viudez urgente y fleten al depresivo de mora que no hace mas que esconderse contra boca y llenar los pañales.
si necesitas liberar cupo vende al imbécil mora si necesitas efectivo vende tambien al hijo de mil puta Gutiérrez pero trae un delantero porque los dos que jugaron demostraron una falta total de respeto a la camiseta y encima se quieren ir a la mierda.
HACEN FALTA DELANTEROS, LOS PELOTUDOS DE TEO Y MORA TIENEN GANAN DE IRSE A LA MIERDA
A mi me asusta el poco gol que ha demostrado el equipo y que el único delantero del que se habla sea un uruguayo ignoto.
Cuando River gana es gracias a Gallardo y los jugadores, y cuando pierde la culpa es de los dirigentes?
Ya esta gente, no van a traer a nadie, esta dirigencia en el rubro incorporaciones es pesima, fortuna por pity, traen a mayada cuando necesitabamos un delantero… mantuvieron el plantel es cierto, pero no se dieron cuenta q los delanteros (mora y teo) no tienen mas ganas de jugar en river? simeone q quiere jugar la champion league, boye le mando una carta a la fifa para que agranden los arcos, y el pobre de driusi esta triste porq no tiene mas lugares para tatuarse, copien a los dirigentes de la bosta q con una derrota catastrofica como fue la de racing se dieron cuenta y trajeron 5 refuerzos, y q pasa la bosta recauda mas q river, no son tan buenos administradores? si no traen a nadie este equipo no pasa de los 8º en la copa.
Para que mierda aparecio independiente en nuestro camino… siempre le ganamos y parece q somos una maquina, el equipo es bueno, se gano mucho el año pasado, pero hay muchos jugadores q no estan motivados, el efecto renovacion es durisimo para river habia pasado con ponzio q renovo y desde ahi fue un desastre, lo mismo le pasara a Maidana, rojas y mercado? por ahora parece que si…
Ojala me equivoque, pero asi muy lejos no vamos a llegar… mora andate por favor!! espero q viudez siga dando vueltas por aca…
Ya bajamos la persiana. Ya Donofrio dijo que no sirve traer jugadores en febrero. Y aparte dijo que no tenemos cupo disponible. Se ve que no mira a jugadores que sean argentinos
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Del partido de ayer es culpable Gallardo y los jugadores. De aca al futuro es responsabilidad de la dirigencia porque hay 4 o 5 posiciones donde no hay un reemplazo DECENTE
Los jugadores del fútbol de hoy en día en general, le manejan la vida a dirigentes y entrenadores,y si hay un pequeño malestar( sea de vestuario,dirigencial o económico ) eso enseguida se refleja en la cancha.Vos podés estar duro,falto de estado,cansado o tener un mal día,pero si encima a todo eso,le agregás la poca entrega demostrada anoche,mas hacerse echar adrede,tenés lo que se dió: perdés por goleada.
Chiarini- Mercado Pezzella Balanta Funes Mori- Ponzio Krane- Sanchez Piscu Pity- Cave pondría en cancha" HOY" si tuviera que jugar ya
Saludos
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 5 h Hace 5 horas
D’Onofrio respondió lo que se preguntaban y reclamaban muchos hinchas, y dijo en Aeroparque que no piensa ir por ningún refuerzo para #River
Dijo eso? Recién me levanto asi que ni idea.
D’Onofrio antes del primer partido de verano D’Onofrio: “No hay que vivir del pasado” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
D’Onofrio después del segundo “Hay que tener memoria” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
FALTA GOL DONOFRIO, NOS FALTA UN DELANTERO CON GOL. LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO RATA
Que veleta que es el viejo, siempre tratando de quedar bien parado, cero autocrìtica, lo único que tiene pra criticar son los 4 años de gestión anterior
Si va a seguir el humo espero que por lo menos sea de algo trascendente para el equipo,de todas las falencias que tuvimos el año pasado y el principio de este, no creo que Viudez solucione muchas. Creo que hacen falta jugadores con gol o que ejerzan presión en el mediocampo. A esta altura ya no se si necesitamos “recambio” o algo un poco mas importante…
Traeme a Barcos.
LOS REFUERZOS ERAN VIUDEZ TAGLIAFICO Y BERTOLO
Así que ofrecieron a Barcos, yo lo traigo eh
Donde estan ahora los que decian que no faltaba un 9 ???
Yo sí traería un 9 goleador. Uno que no tire lujos, sino que la meta como sea. Y lo pedí hace varias semanas.
La que se nos viene si no viene nadie mas y no enderezamos esto ganando la Recopa, no me quiero ni imaginar