Refuerzos River 2015 - Info + Humo

“Ofrecieron” si hay que pagar 3 palos verdes la verdad es una cargada y barcos en Argentina puede resultar ser terrible falopa.

Como es eso que tagliafico a independiente? Ademas necesitamos un delantero la puta madree

Damelo a Barcos. Me chupa un huevo la edad, pagamos pelotudeces por paquetones inauditos. Una vez que tenemos la chance de traer un jugador de verdadera calidad nos ponemos austeros?

A mi barcos no me disgusta pero creo que necesitamos otro tipo de delantero, viendo que viudez no, a quien traerian, para mi saviola y el chori son ideales pero hoy imposibles, me encanta espinoza, que otro delantero de jerarquia podriamos traer?

Damelo a Barcos, falta el grandote arriba que las baje, aparte tecnicamente no es ningun negado, al contrario. 3 millones? Lo mismo que Mora, sabes como cambio figurita x figurita.

Alejandro Martinuccio es el unico que se me ocurre que sea argentino, muchos no hay. A mi me gusta mucho Gonzalo Espinoza pero van a pedir lo mismo que por el Pity,…

yo lo pongo… entre poner 3 por barcos, y para mi por 3 y medio te lo dan a espinoza, me encanta tiene personalidad y todas las caracteristicas que necesitamos y en huracan no se borro nunca

No va a venir ni el 9 de Deportivo Mandiyu

Al final, quien te dice que Ayovi nos hubiera venido justo, ya que se esta nombrando a Barcos…

Viendo que tenemos a Teo y a Mora, en el banco a Cave y Driussi, a Barcos lo traigo sin dudarlo.

traiganlo si o si hdps!!! este loco es goleador y tiene huevos,es guapo lo he visto varios partidos y se la banca solo arriba,es una onda Silva cuando estaba en velez en su mejor momento,te puede complicar la vida el solo,es lo que precisamos para variar con los delanteros pecho frios y depresivos que tenemos (lo saco a cave de esa lista) igual es al pedo,el viejo Splinter va a ofrecer 150 pesos y despues va a salir a decir “hicimos todo lo posible para traerlo”

Piensan que River va a traer a Barcos?..

La puta que te parió Calvari, les sacaste la capacidad de distinguir el humo de la verdad

No me gusta para nada esa actitud de ‘‘Gallardo pidio 4’’ y si no podemos traer a esos no viene nadie.

Hay que ganar la libertadores viejo, si no se puede traer lo que pidio tienen que tener alguna alternativa potable. No podemos ser tan boludos.

la derrota del sabado me deja con un sabor amargo y mas dudas que certezas respecto al plantel. Serian necesarios 2 refuerzos mas para romper el achanchamiento de algunos. Lamentablemente, luego de lo que mostro el 11 titular a lo largo del verano, es imperioso.

Todo esto se solucionaba poniendo 11 pibes de la 9na, Gallardo. La puta madre qué al pedo.

despues del desastroso papel o papelón, (aunque por mas que hayan sido 5 en lugar de 4 los goles de historico no tiene nada, éste fue un golpe duro para el River actual, por lo que venía haciendo, no para la historia como algunos medios imponen y muchos compran)
hay que esperar y ver que corno le pasa al plantel, si es un tema de endurecimiento por el execivo trabajo, si es suficiencia, si es achanchamiento, o si se olvidaron de todo. Lamentablemente RIVER tiene que jugar por un titulo ahora, no se si ya podrá volver el equipo a entenderse. Y si los refuerzos no trajeron la frescura que se esperaba o fueron otra vez escasos.

Ángel Correa me gusta mucho. Pero no viene ni a palos. Si lo ceden seguro vuelve ex equipo.

Ceden, querida, con C.

Si River no trae otros refuerzos y los directivos se creen que con este plantel podemos ganr todo, especialmente la Libertadores, es porque están subestimando de nuevo no solo la competencia, sino también la hincha…

Este era el mercado que estos dirigentes decían que había que reforzar a River y no lo han echo, después no le pongamos las tintas a Gallardo que tiene que hacer magia con lo que le dan para poder llegar a ganar algo…

la performance de River durante el verano, amerita al menos, que se analice la llegada de 2 o 3 jugadores mas. Corta.