Necesitamos al menos un delantero más.
Y Kranevitter
Y Kranevitter
Nos perdimos a Tagliafico por culpa del presidente de banfield que pedia hasta la argolla de la madre de simeone. Nosotros casi que regalamos a batalla al RM y nos ponen mil vueltas para traer un jugador.
Yo le pondría más énfasis a los laterales, y después al delantero.
Gallardo nunca quiso a Tagliafico, solo lo aceptaba si venía con Bertolo… no hicimos tanta fuerza por el, porque el entrenador no lo pidió como prioridad.
Tal vez falte un delantero y un lateral derecho… pero no estamos para nada mal… incorporamos dos jugadores de mucha calidad, mas las vueltas plenas de Cave y Krane, y potencialmente Aimar…
Es un gran mercado en mi opinión. La cereza sería renovar a Mercado y Rojas.
Toledo es el que juega de 4 y de 3?
Me sorprende que no vuelva a sonar Cristaldo, que iba a venir a prestamo porque no va a tener lugar en Brasil. No me parecia imposible…
Toledo juega de 4 generalmente pero puede jugar de 3 tambien, lo mismo que Bettini
Yo iría cerrando esto no va a venir nadie mas…
Empezamos de vuelta? eso parece que dio resultados porque trajeron a los 2 refuerzos al toque
UN DELANTERO Y UN LATERAL Y CERRAMOS, TRAIGAN MAS REFUERZOS HIJOS DE PUTAS :lol:
Se rompió Mouche los ligamentos, debe viene por ahí la mano.
Como está el tema de la renovación de Cavenaghi? que se apure viejo rata!
Olvidate, si se les complico traerlo, con la renovación vamos a estar cortando clavos con el orto hasta bien entrado agosto
Uuuh es verdad, lo que les costó traerlo, mamita…
Aaah claro, ahora me doy cuenta por qué tardan tanto con los refuerzos, si les costó tanto arreglarle un contrato a Cavenaghi, porque era eso lo único que había que hacer, me imagino lo que les costara hablar con otro club, negociar el monto de la operación, el contrato, el cafe del bar…
Para los que van a ver la reserva o las inferiores: ¿De que juega Exequiel Palacio? es un volante. Pero juega de 5, por derecha, por la izquierda o de enganche???
Verano 2014 Cavenaghi y Urribarri
Invierno 2014 Pisculichi y Chiarini
Verano 2015 Martinez y Mayada
Que cabulero que resulto el rodo! Que siga teniendo ese culo de campeon y ganemos todo.
Y a Aimar donde lo metemos ? Jaja
En la ambulancia que esta estacionada en el monumental
:lol: :lol:
jajajaja siempre dos… y un derecho y un zurdo… Vamos por la libertadores!!