Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Vamos Rodo A DESPERTARRRR… faltan 1 o 2 refuerzos mas macho

Y es bueno? Osea para que lo traigan en algun mercado de pases

Ya seegún lo que dijo donofrio no viene nadie más.

Rodó volvió a declarar en Fox que no viene nadie más.

y a estas alturas está bien, no da para que llegue un refuerzo a 6 dias del comienzo de la temporada.

Coincido a esta altura ya no sirve, ahora haciendo un analisis del mercado de river me parece que nos falto un delantero y lo más importante el fetiche de d’onofrio un libre, que podía haber sido nervo como suplente de mrcado o buscar más variantes, pero solo fuerón a buscar lo que les pidio Gallardo: Pity, Viudez, Bertolo y Mayada.

Que mal sabor de boca me queda que no venga ni uno mas. Todo bien con el muñe pero podria haber puesto alguno como alternativa por si no le traian justo lo que quería, alguno más le tiene que haber gustado.

Perdimos con los suplentes, y ahora goleada con un mix de boca… miras al banco y la unica variante para cambiar el partido es Martinez… para los BOLUDOS que le CHUPAN EL ORTO A DONOFRIO, RIVER NECESITA REFUERZOS!!
Boca nos paso el trapo en este mercado de pases, y lo vamos a sufrir este semestre… TRAE REFUERZOS LA CONCHA TUYA DONOFRIO

En el banco estan Martinez Cavenaghi y Sanchez. No es por defender a nadie pero parecen todos malos porque perdemos 3-0 no por lo que son.

dejemonos de joder… esto es todo lo que river tiene, los titulares mas mayada, Martinez y cavenaghi… te parece suficiente para ganar la libertadores???
boca tiene 2 equipos completos de buenos jugadores
ABRAN LOS OJOS

Que jugador en el banco decis que seria bueno tener para poder formar un banco de suplentes? Y por cual jugador lo sacarias?

Te digo el banco de hoy: Charini - Pezzella - Balanta - Ponzio (Rodriguez) - Sanchez - Martinez - Cavenaghi

Hoy boca nos esta ganando con pocos refuerzos no te creas que es gracias a eso la derrota.

Hoy en dia te esta fallando Mercado Funes Maidana Kranevitter Pisculichi, eso no es un problema de refuerzos.

ay gallardito los culpables son el piri y maidana??? mejor que pongas a trabajar horas extras a la sicologa porque parecen que no se enteraron que estamos jugando contra bosta.
despiertense hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

la diferencia de velocidad entre los nuestros y la bosta es impresionante

Si lo es, todos se saben titulares porque las variantes en el plantel son muy pocas. Miralo a Teo sobrando tosas las jugadas como un pajero
Volante por izquierda no hay, delanteros no hay… 3 refuerzos minimo

Lo puse después del partido de Independiente si mal no recuerdo, y tan equivocado no estaba

Calo33, me respondiste de esta manera: En el monumental doble 5 y un solo punta ??? Vos queres que te maten.

Piensen… reflexionen. Lo de hoy es bochornesco. Otro me había puesto “Ponzio por Rojas?”, irónicamente. Sí. Ponzio por Rojas, carajo. Y me chupa un huevo lo que digan, ese es el equipo que tiene que jugar para River. Quiero huevos y gente bien por las bandas. Sanchez y Pity, pegados a la linea y desbordando todo el tiempo, quiero a Martinez rompiendo defensas y a Sanchez bien por la derecha exigiendo a todos. Kranevitter y Ponzio en el medio recuperando y poniendo huevos.
Y que quede bien en claro: lo dije en un partido en que ganamos 4 a 0, no ahora en la mala… lo dije desde antes, así que no me refuten una mierda, clarito??? Estoy re caliente, re contra caliente. Jugadores como Rojas y Mora me revientan la cabeza. Pisculichi caminó bastante, pero es un jugador que necesita gente rápida por afuera para que exploten sus virtudes de pases.

Por si no quedó claro como tiene que formar River, ahí va de nuevo forros:

BAROVERO
MERCADO, PEZZELLA, BALANTA, VANGIONI
KRANEVITTER Y PONZIO
SANCHEZ, PISCULICHI, PITY MARTINEZ
TEOFILO GUTIERREZ

SE LOS DIBUJO AHORA? LA PUTA MADRE Q LOS PARIÓ

Necesitamos urgente un delantero si o si. Y un volante como Rojas para que este deje de dormir la siesta… Su nivel es lamentable desde la semi con boca.

No entendi la policia sabia asuntos internos le tendia una trampa?

Para que mierda me gasto en responder si dsps ni siquiera se gastan en responderte una simple y sencilla pregunta, era simple y sencilla

Somos pelotudos???
Hay 4 o 5 pajeros que habria que borrar por un tiempo, pero no podemos PORQUE ES UN PLANTEL CORTISIMO

que te voy a responder, si no hay mas jugadores, los titulares y los que estan en el banco es todo RIVER…
queres sacar a Teo para despertarlo, y solo tenes a cavenaghi que esta mas cerca del retiro que de sus mejores momentos

Ami ponzio no me gusta y menos por la izquierda pero la verdad Rojas esta irreconocible, yo pare el mismo equipo con Rojas y con Cave (mas que nada como resproche a Teo no como un titular asegurado).

Pero esta claro que el 4-3-1-2 ya no da para mas falta un jugador mas en el mediocampo, por lo menos contra equipo que nos jueguen 4-3-3 4-4-2 o 4-2-3-1 (los sistemas mas usados), mas que nada porque siempre ellos tienen un jugador mas SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Es decir que si hoy tendrias un X de delantero a Cavenaghi lo sacas del banco?

Lo dejo en el banco, saco a Teo. Hay que bajarlo del pedestal que se subio.
Cavenaghi no esta para 90 minutos ni para titular en un equipo que se propone pelear la libertadores

Es decir que para vos ni Cavenaghi ni Teo Gutierrez estan en condiciones de ser el 9 de river y se deberia traer un 9 mas para dejar alguno de estos dos afuera del partido y que sea titular siendo que tenes que saber que viene y va a superar su nivel.

Muy bien opinamos diferente, mucho mas no voy a discutir