Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nooo, te parece.

Como habia dicho? “con un par de llamados se cierra lo de Tagliafico” o algo asi? :lol:

Pero claro, todo lo que yo dije era absurdo y sin sentido… :mrgreen:

te pensas que Gallardo va a ser tan necio de pedir a Viudez o nada??? el mejor que nadie sabe que no hay cupo, OJALA estén negociando con algun delantero x lo bajo y no nos enteramos

no hace falta decir “te lo dije” tantas veces:lol:

Es la segunda vez recien… :twisted:

El tipo tenía información, pero la exageraba demasiado.

TODOS los periodistas partidarios tienen información, TODOS, pero ahi justamente esta la diferencia entre un periodista que informa bien y otro que vende humo… el exagerar la informacion para querer tener la primicia.

Ojala no haya quedado resentido y se quiera ir libre en junio

No lo creo, el Madrid se puso a hacer negociaciones el último día.

Pero sabemos que maneja algún tipo de información y no es Calvari.

en eso coincido, es mas yo iria a buscarlo ya a espinoza en vez de a viudez es rapido tiene chapa mucho poder de reventa y ya tiene cancha por 3 palos nos lo dan creeria

en algun momento el gordo lastra ñoqui de calvario dio el nombre de su jugador estrella que iba a venir? o se hizo reverendamente el pelotudo?

Para que decir que nos ganaron en algo :lol:

Se esfumó hace 6 días al igual que su humo, tal vez esté en el Caribe o en Miami el gordo ladrón.

Parece que el Tigre de México quiere a Emanuel - Parapam- Giglioti.
Se que que el mala leche este quiere revancha. :mrgreen:

La pregunta es cual b es mejor que los suplentes?

No Calvari, pero si le da para ser Cortese.

Bue quien esta a la altura de Calvari? si esa es tu comparación, todos van a ser periodistas decentes.
Pero ese Homene era uno mas del montón que le pego a la noticia.

Tenemos 3 refuerzos respecto al semestre anterior. Cavenaghi, Martinez y Mayada.

Ni humo generan ya loco, me recorri varios twitters y no nombran a nadie que pueda venir. Dudo que puedan esconder tan bien a alguno que tengan en mente, seguro no viene nadie mas.

Podría haber sido peor, trajeron a 2 y no se fue nadie.

Nos perdimos a Tagliafico por cirujas.

Falta un delantero y el único en carpeta es un uruguayo. Hay alternativas con jugadores argentinos, eh? No tienen ganas de trabajar me parece.

Siempre algo se filtra, yo no creo que tengan a un tapado que no sepa ninguno de los periodistas en twitter. No va a venir nadie más, esa es la sensación que tengo.