Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Claro, vendamos promesas con potencial a 2 mangos porque no tienen lugar en el titular, asi se deben administrar los recursos de un plantel en la vida real

llegaron ofertas por FM6 y Pezzela de casi 10 palos que la dirigencia desestimo por insuficientes… espero que cotizen a Balanta de la misma forma

Si es verdad ese tweet que pusieron en Solo Info, sobre la venta del porcentaje de Musacchio por dos palos euros. No es plata suficiente como para traer a Viudez viejo?
Hace falta vender a las apuradas al mejor central del ultimo tiempo?

che pero no queda un 15% a cuenta de futura venta? esta muy bien eso

Em… El problema es el cupo.

A algunos parece que se los comio el personaje y no tienen opinión propia, están con la de “si Gallardo lo dice, si Gallardo esto, si Gallardo lo otro, entonces esta bien asi, yo lo banco”

Muchachos, yo al menos no compro todo de nadie, por mas que me gane todos los títulos habidos y por haber asi sea el mejor técnico del mundo y no pasa por creer que uno sabe mas que el técnico, pasa por tener opinión propia y no dejarle pasar TODO a alguien, por mas bueno que sea y cuando no se coincide en algo, decirlo, que problema hay, si para eso estamos aca

Por mas que el Muñeco nos haya dado una copa y este laburando excelente, si yo no comparto algo que hace, sea bueno o malo, no se lo voy a dejar pasar solo “porque lo dice o hace Gallardo” como si no se equivocara nunca y fuera el dueño de la verdad

Decirlo en joda por ahí si o en algunos casos, siempre no

Soy muy rompebolas con esto, así que hice las cuentas. River sólo “ganaría” siempre y cuando el Villareal venda a Musacchio en 10M o menos. Aunque claro, si lo venden a 100M ganaría más. Lo que quiero decir es que el 35% es igual a 2M + 15% de una futura venta si esa venta es de 10M. Si se vende por más, los 2M quedan cortos. Por ejemplo: el 35% es igual a 4M + 15% de una futura venta, si esa venta es por 20M. Y viceversa: el 35% es igual a 1M + 15% de una futura venta si esa venta es por 5M.

Ahora, pensamos que Musacchio es vendible por más de 10M tranquilamente. Pero si el Villareal no recibe una gran oferta (el Barcelona siempre lo boludeo, el Tottenham se mandó por Fazio, etc…), ese porcentaje nos lo metemos en el orto. Es una venta razonable.

a todo esto… renovaron Rojas y Mercado ?

oficialmente? seguro? que yo recuerde la dirigencia solo mencionó la de Pezzella.

pero digamos que es como decís, que tiene que ver un jugador con otro? pq deberían cotizarlo igual q a esos 2?

me parece que desde un escritorio frente a una pc somos todos genios, decimos quien si quien no debería irse, a quien traer, la la la…
pero hablamos desde nuestro lugar de hinchas y no vemos todos los aspectos que sí vé la dirigencia para tomar las determinaciones.
no esta mal nuestro visión, ok?, pero de ahí a creer que la sabemos toda…

creo que la ultima vez se cayo la transferencia porque no quisieron negociar con Villareal y River. La apuesta aca esta dada en ese porcentaje, esperando que se lo venda por bastante mas de 10M. Si se lo vende en 15M, a River le entrarian 2.25M.

si, creo que nos cagaron… :cry:

Primero fueron por pezzela, y ante la “abultada” (para los tanos) suma que pidieron ofertaron por FM6… No se si fueron ofertas formales, pero se hablaron de numeros…
Si estamos debatiendo que jugador tiene que ser titular (FM6 o Balanta) y la mayoria piensa que el negro tiene mas calidad que el que hoy está jugando, tan errado no estoy en pensar que su cotizacion por lo menos debe ser la misma.
Con el agregado que el año pasado a mitad de año, llegaron ofertas por Balanta que no satisfacieron a la dirigencia (pedian 6 millones de euros limpios para River por el 80%).
Que sean consistentes con ese pensamiento y no lo “malvendan” por la necesidad de liberar cupo.

no creo que tenga la verdad absoluta, varios opinan como yo y otros no… doy mi opinion nomás

Que no vendan al negro ya fue cierren así. Prefiero mancarme en un delantero más. Q vaya Giovani al banco boye a la casa.

jaja está bien, no te estoy cagando a pedos, todo bien!

y eso q se repite acá q se vende a Balanta para liberar un cupo, sinceramente es otra huevada… no existe. no se sale a vender a tal jugador. hay equipos que se interesan por tal jugador y ahí se ve. o vos o x se cree q la Roma ponele va a comprar a un jugador pq River lo ofrece?
no. si hay un interés es por las condiciones q tiene el grone, y por el potencial enorme q tiene.
que le pregunten, ponele, a Gallardo, che hay un interés por tal. es una cosa, y absolutamente lógica.

ahora cambiando un poco… se supone q si lo venden van a salir a buscar un central no? o se creen q con 3 pueden pelear la Libertadores? se lesiona uno, convocatoria a selección otro, expulsado o suspendido otro… quien juega?

Balanta NO esta a la venta (Si es por mi ni ahora ni nunca), si tan desesperados estan por venderlo por lo menos sean inteligentes y dense cuenta que despues de la Libertadores va a valer el triple.

No vendan al negro lpm, si quieren liberar cupo para traer a viudez regalen a mora

Si, ya se. Pero si esta la guita que lo traigan igual, que lo anoten para la copa y listo.

Que desperdicio el negro. Encima habría que apurar a Mammana para hacerlo jugar de titular…

Horrible negocio

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Todavía peor si es para traer una apuesta que puede salir pésima… Porque tampoco se traería libre a Viudez

Para algunos Viudez es la reencarnacion de Messi…

si malvenden al negro así porque si, seria el primer gran error de esta dirigencia y en especial del muñe, a ver si dejamos los caprichos de lado muñe y empezamos a ser mas inteligentes viejo, media pila…

Según srur, a gallardo después del partido contra el Rosa, lo dejo convencido la actuación de Balanta. No se a que se referirá, pero es un dato

Eso !!! se están haciendo los boludos y no hay ninguna información de este tema