Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si, me encanta lo que propones. 2 duplas centrales con nivel de Seleccion…
pero estamos en Argentina, un Club saliendo de una crisis. Es insostenible por donde lo mires. Ningun Club de este pais esta en condiciones de tener 2 tipos con nivel de Seleccion y que piden titularidad a gritos, en el banco. Es hermoso, pero irreal.

En Copa Argentina y no me acuerdo si en el partido contra Racing o Banfield.

no hace falta ya lo ofrecieron hasta en yupanqui

ahi me hizo la gauchada @lucas_2008 y respondio

Banfield (Mammana fue el 2), en el partido de Racing jugó el melli e hizo el gol en contra.

Jugó muy bien Pezzela de 6 ese partido.

Tampoco es para que gallardo diga cualquier cosa y estemos de acuerdo, ni que fuera Ramón

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

en la B, hay un ontón de equipos que buscan esos pibes. Entre ellos nosotros :mrgreen:

Pero no tenes que comprar a nadie, dejar todo como esta. No digo que vayan a comprar a Balanta, Balanta ya esta en el club, dejalo ahora y si queres lo vendes en el proximo mercado a mas guita. Con ese pensamiento no tendriamos que tener a Sanchez y Mayada, ya que los dos son de seleccion…

Claro, pero son eventualidades de casos puntuales, porque ahí Balanta estaba lesionado también.
No creo que Gallardo lo vea a Germán como 6, quizás entiende que le puede cumplir, pero definitivo no lo veo…

la comparacion es de otro contexto, nada que ver.

el tema aca pasa por el entrenador, quien prefiere resignar a Balanta que para el es suplente, por un titular. Esa es la verdad, mas alla de que la dirigencia necesita el dinero. Entre las dos partes llegaron a la conclusion de que si viene buena oferta, chau.

2 millones por el 35% de Musacchio? somos boludos?

no se eh, Pezzela es tan bueno que puede jugar en las dos posiciones. Gallardo lo sabe. Y sabe tambien que pide titularidad a gritos.
Es jodido mantener un vestuario en armonia y tener a todos contentos y motivados cuando hay tanto talento. Yo creo que esto tambien pesa a la hora de decidir dejar ir al negro.

En lo que te marqué en negrita, hasta ahora siempre estuve tranquilo al respecto.
Pero ya desde Ramón, se nota que hay un grupo de puta madre y la gran mayoría tira siempre para el bien grupal.

Sobre lo otro, ese planteo yo lo pensaría quizás en otro semestre. Ahora se viene muy cargado todo, creo que hay muy pocos jugadores que no van a tener oportunidades de mostrarse seguido, entonces, por ahora, no creo que haya una necesidad de garantizarle juego a nadie, al menos mientras sigamos con chances en la Libertadores. Pero puede ser, que se yo, eso lo sabrá Gallardito.
Para mi, y lo vengo diciendo hace bastante, sería un error desprenderse ahora de cualquiera de los centrales. Todos van a jugar creo, y todos tienen nivel para pelear la titularidad.
Me cuesta aceptar que una vez que tenemos titulares y suplentes de nivel tengamos que pensar en desprendernos de alguno :lol:
Lo que me deja un poco tranquilo es que tanto Mammana como Vega están para agarrar las riendas apenas les dejen un lugarcito.

Pero lo logico es vender al titular que es el que esta cotizado, el suplente que casi no jugo en los ultimos 6 meses y viene de lesiones, esta devaluado.

bueno ahi tenes otro tema, a los pibes en algun momento tenes que empezar a incluirlos, a mecharlos. Lo ideal es ahora, que el equipo esta solido, que tienen a quien mirar.

ojala no lo vendan al negro, me encanta. Pero tambien quiero a Viudez, ahora este muñeco me hizo calentar con ese tipo :mrgreen:

Football Manager!!!

si, pero Maidana acaba de firmar, no esta en venta. Ramiro es fundamental para Gallardo, entre el y Balanta ya se sabe con quien se queda. Lo ideal es darle rodaje a Balanta, que juegue la Copa America y despues ver que pasa pero me parece que la necesidad es otra.

no entiendo. esto se hizo ahora o se cobró/negoció esa guita por ese porcentaje en su momento?

No se si ya lo pusieron, seguro que si, pero que onda esto?:

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 3 h Hace 3 horas
TabarEder

Se va el negro? Este loco venia bien pero ultimamente bardea mas de lo que informa y no habla casi de los que vienen. Además el otro dia tiro un TagliaSIco dando a entender que venia y no pasó naranja

no hay lógica en eso. se vende a quien vienen a buscar, no al que nosotros queremos vender.

este me hizo acordar a Boye… arranco barbaro y termino como el tuje :evil: