Creo que nos malacostumbramos a tener buenos centrales. Nos queremos sacar de encima a un jugadorazo como Balanta por unas monedas y para liberar un cupo de extranjero.
Ojo que después conseguir buenos jugadores para esa posición no es nada fácil. Acuérdense de Cabral, Nico Sanchez, Lussenhoff, Botinelli, Loeschbor, Talamonti, Quiroga, Crosa, Gandolfi, Alayes, Coronel, Garcé, Gerlo, etc.
Balanta esta a la altura de Pezzella y F.Mori, es mas, hace 1 año estaba considerado por nosotros como MUCHO MEJOR que estos 2, y no lo digo yo, basta con revisar mensajes de hace 1 año. Por ende, si por Pezzella y F.Mori se piden 10 palos, por Balanta es lo minimo que hay que pedir o pretender sacar.
al ser suplente uno se olvida, pero el negro es un crack!, si vendemos a algun defensor minimo 8 palos euros para sentarnos a hablar.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
y no me interesa cuanto pagan en Europa por los centrales
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
por como esta el mercado europeo la proxima oferta por Mussachio va a ser de unos 30 palos, al central Gabriel lo vendieron a €20 palos y no es mejor que el mencionado ni en pedo.
35% de 25 palos serian unos €8.750.000
15% de 25 palos seria €3.750.000 + €2.000.000 = €5.750.000
a priori a mi me parece que hubiera sido mejor quedarnos con el 35%…
Garce jugo muchos años en reserva de 2, era el capitan. Despues en primera lo ponian de stoper o 4.
El Crosa que jugo en River, era Fernando que se rompio mal en un mal partido, era bastante lento
Y Gandolfi cuando debuto en el verano contra bosta hizo algo muy bueno, le pego una cachetada a Guillermo, nunca lo olvidare:lol:
El tema Musacchio es simple: agarramos los 2 millones ahora o nos quedamos sin nada. Villarreal no lo va a vender si no tiene la totalidad de la ficha.
Es que hay un detalle que no podemos dejar pasar: Villarreal no iba a vender a Mussacchio si tenía nada mas que el 65% del pase… este verano hubo ofertas que se rechazaron (el Tottenham, que después fue por Fazio) precisamente porque le quedaba poca plata al club…
Recibiendo esta plata y quedandose con un 15% para una futura venta quizas sea mejor que tener el 35% y que Mateo nunca se vaya de Villarreal… o quede libre en unos años.
Gente lo que tienen que entender, es que estabamos en un juicio EN CONTRA por 13 palos, podiamos salir perdiendo quedandonos sin nada y teniendo que pagar por cracks como Abelairas, Cabral, etc al Villarreal. No era nada o 2 mill, era mas complicado.
Si lo vendimos en 2 palos, y nos queda el 15% mas que bien, pensando que fue una negociacion litigiosa. Ahora Ole… dice que es el 5% (ES OLE)
Como se nota que ya no hay más nada que hablar acerca de cualquier otro arribo, si bien falta para que se cierre el libro acá, no veo a nadie más viniendo.
…“¿Adónde me voy a ir? Yo estoy acá y en ningún momento dije que me quiero ir. No sé por qué me preguntan si me quiero ir o me quiero quedar. Estoy bien en River, trabajando para seguir creciendo y progresando”, …