Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y… es relativo también.
Tomando en cuenta por ejemplo los 3 que se fueron gratis a Tigre, el único que tiene más de un torneo en primera es Silguero, que viendo lo que tenía atrás (Mammana, FM6, Balanta) estuvieron bien en sacarlo, aunque yo le hubiera buscado la forma de hacerlo plata.
Garate estuvo un año en la reserva de Tigre, debutó el torneo pasado, jugó 6 o 7 partidos partidos y metió 2 goles, además de mostrar cosas interesantes, que se yo, es muy apresurado decir que no hizo nada si todavía ni jugó, pero allá lo tienen como una promesa interesante para la delantera.
Y Pantaleone no debutó todavía en Tigre, lo estuvieron llevando al banco al final del torneo.
Tigre, sin pagar nada, se reforzó en la delantera, el lateral izquierdo y la defensa central, ¿me decís que no podríamos haberles sacado algo de plata?

A todos los pibes que regalaron, excepto los que se fueron a Banfield, los fueron llevando de a poco en los clubes en los que los tuvieron y por ahí les terminen rindiendo por esa paciencia que acá, evidentemente, no se les tiene.

Parece que arregla con Quilmes, nomás.

Qué carajo va a hacer Falcioni con Buonanotte?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Benedetto en fox sports dijo que Balanta se queda

Audio colombiano. 1:49:00 :lol:

Por qué lo dejaron libre? O no quiso renovar? Según leí en el foro de los cuerboludos es bueno

tengo clarisimo que Pezella es diestro, aun asi, Gallardo lo usa de 2do central

porqué se dan por ciertas tantas cosas que se dicen que dijeron si muchas de ellas no son comprobables? .Mas allá de creer en un Balanta suplente y un Viudez titular,también sería bueno creer en un Gallardo que hace bien las cosas y en el momento debido ponga a quien mejor le rinda en cada puesto,se llame como se llame.Saludos

¿De 6 decís vos?
¿Cuándo pasó eso?

A Quignon no lo vendimos, lo dejo libre Passarella…

Bueno, me tranquilizo un toque Benedetto diciendo que Balanta no se va, porque fuera de joda y de los chistes que hacemos siempre, la información que dice el suele ser muy buena y de buena fuente, no vende humo como otros

Ojala sea asi, a todo esto, no quiero que venga Viudez ya, me rompió demasiado los huevos ese temita de su rescisión y el cupo de extranjeros, prefiero quedarme con los que están ahora, el plantel asi como esta y si quieren traer a uno mas, que sea argentino y a la puta que lo pario o que venga una oferta millonaria por Mora y presione para irse si quieren traer al clon de Messi, Tabare Viudez o a otro extranjero

Pero si vos tenes un equipo A y uno B, en el A juegan Maidana y Funes Mori en consideracion de Gallardo, entonces en el B tienen que jugar Pezzella y Balanta, si se va el negro a quien pones? A un pibe? Ya sabemos como termina eso…

si, hizo dupla con Maidana en algun que otro partido del semestre pasado

Nunca se supo bien eso.
Del lado de Quignón decían que la dirigencia (o sea, DAP) lo dejó libre sin razón y por el lado de la dirigencia, que Kuyumchoglu, después que lo echaron, le hizo la cabeza para que no renueve y llevarselo gratis a Casla.

No se fue libre en esta? no estoy seguro puede ser. Para mi el unico de la reserva en ese momento que podia llegar a primera

Contra Newells y Libertad allá. La defensa fue Mercado, Maidana, Pezzella y Funes Mori.
Fue cuando Vangioni se fue a China con la Selección.

¿En cuáles?
Porque en serio, no recuerdo verlos juntos como para afirmar así que Gallardo lo usa de 6 a Pezzella.
Para mi, claramente, lo quiere de 2, a menos que haya una eventualidad (lesión, expulsión), pero aún así…

Algunos acá pretenden que el plantel tenga 40 contratos profesionales… a todos estos chicos, que por mas que a ustedes les parezcan grandes proyectos, Gallardo no llevó ni al banco, prefiriendo muchas veces a Ferreyra, Urribarri, Boye, etc. no se les puede hacer un contrato para que jueguen en reserva y no sean tenidos en cuenta…y tal vez si los querés vender no se los vendes a nadie, la unica manera que es se vayan libres… piensen que de 10 jugadores que juegan en reserva, cuantos se consolidan en primera??? 1, 2 … para que te salga un Kranevitter, tenes que dejar libre un Quignon, un Aguero… bancarte un Rodriguez…

Igual todo bien, cada uno tiene su punto de vista.

se podria jugar con mamada y pezzella en el team suplente

La libertadores termina en agosto