Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No se si un pelotudo, pero hay algo que ve/sabe que nosotros no. O hay algo que todos vemos y el no (que seria raro xq ve al jugador todos los dias).
La arremetida del negro, cuando planta la pija y avanza cojiendose todo. Gran carta de ataque.

qué sé yo, no sabemos si ese es el caso de mora, y tampoco sabemos si van a regalar a balanta, ya hubo mil rumores y nunca pasó nada…

Yo después de las dirigencias PESIMAS que tuvimos, ante cualquier cosa asi ya dudo, y esto que hicieron cuanto menos me parece RARISIMO, son todos pibes titulares, a quien van a subir a la Reserva para que provea a la Primera? a pibes de la 5ta, 6ta, mas verdes que los que ya están???

TAN malos van a ser para RAJAR a TANTOS? porque no los dejaron ir antes entonces? y no es la primera vez que se van LIBRES y sin dejar NI UN PESO pibes de las inferiores con esta dirigencia, con todos estos ya van a ser unos cuantos

Yo, si esto sigue asi, en tema de refuerzos e inferiores, voy a creer que esta dirigencia es un DESASTRE, en ese punto por lo menos y lo están empezando a demostrar

Si los pibes que tenemos ahora en la primera están verdes y venían de la Reserva imagínate lo verdes que pueden estar los que pongan en la Reserva ahora, pibes de la 5ta, 6ta, me quiero morir la verdad

ni idea, hay que preguntarle al Muñe

cómo está atajando el pibe Batalla… arquerazo… alguien sabe en qué condiciones se va ?

Yo no me creo nada, hasta que no cierre el mercado de pases europeo y el nuestro, no me voy a confiar, en materia de refuerzos y ventas, no pongo las manos en el fuego NI EN PEDO con esta dirigencia

Mas les vale que no lo vendan, como cuando salieron a decir que no se vende y no se cuantas cosas mas, porque si esta sonando en todos lados que puede irse, por algo es

Pareciera que están empecinados a traer a Viudez y quieren rajar a Balanta como sea aun si el negro no se quiere ir, si llegan a hacer eso, Viudez va a tener que ser Messi para que no me canse de putearlo

Me enojo ahora, antes de que pase, porque no quiero desayunarme de un dia para el otro y enterarme que lo vendieron como hicieron con Lanzini, me calentaría el triple

Gallardo debe estar obsesionado con Viudez para resignar a Balanta. Evidentemente no se debe conformar con los delanteros que tenemos.

quignón, tigre tiene como 10 pibes de nuestras inferiores, pugh, alario y no quiero hacer mucha memoria.

Lo dijeron varios periodistas, si Viudez llega es para ser titular. Tiene sentido eso ya que insisten tanto por el yorugua. De todas formas la dirigencia tiene como obligacion defender el patrimonio del club por mas que Gallardo prefiera a Viudez que a Balanta… ojala que sea como decis y si lo venden que sea por una cifra inmejorable por balanta

quignón, tigre tiene como 10 pibes de nuestras inferiores, pugh, alario y no quiero hacer mucha memoria.

Si lo quisieran rajar como sea hubiesen acaptado las ofertas que tuvieron. Vamos a ver qué pasa. Hasta ahora no regalaron a ningún jugador y vienen defendiendo casa peso que valen. Putear a cuenta me parece al pedo totalmente. No sé, si lo llegan a vender quiero ver las cifras. Y ahí me quejaré, o no.

¿Alario está en Tigre?
Pugh está en Arsenal creo.

Tigre tiene a Garate, Pantaleone y Silguero.

PD: Pequeña corrección, que yo también me comí, Alario es el de Colón. El ex-River es Arario, y está en Vélez.

Arario era. Y no, está en velez Arario. Pugh si, en arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Arario era. Y no, está en velez Arario. Pugh si, en arsenal.

Yo como sea que lo vendan los voy a putear, porque al que hay que rajar porque ya no puede darnos mas de lo que dio es a otro, o te crees que si lo venden le van a sacar 10 palos? le van a sacar 2 o 3 y olvidate, ni en pedo me va a dejar contento eso, para que? si Viudez viene gratis, la plata de las deudas se esta saldando con la ventas del semestre pasado y todos los ingresos que se vienen generando y que no los usan para otra cosa se ve

Ojala el equivocado sea yo, ojala, y que no lo vendan, pero esto ya me huele feo

Asi que yo, si lo venden, ni me interesan las cifras porque se que van a ser monedas, los voy a putear igual, no puedo estar tan como si nada después de las dirigencias que tuvimos y poniendo las manos en el fuego tan cabeza gacha como ovejas de un rebaño, si algo aprendi de todo eso que nos paso y que nos hicieron, es en no confiar en ninguna dirigencia mas y en estar MUY atento a todo

Cada vez me convenzo mas de que la gente de River es demasiado boluda, demasiado callada, pareciera que les gusta que nos caguen y nos sigan cagando a pesar de todo lo que pasamos, no abren mas los ojos

Ami me parece que el unico errado fue Quignon de vender, mas porque era uun reemplazante ideal de Rojas pero el resto no hicieron nada en otros clubes. Quizas Cazares pero tampoco me parece muy bueno que digamos

La re concha de tu madre… Na, mentira. Lastimosamente el accidente que tuvo lo afecto personal y futbolisticamente. Ademas imaginate como se va a poner ir a la bombonera (por ejemplo) y que todo el inodoro le grite asesino, horrible.

Se fue libre Quignon.

Pezzella es derecho, Balanta zurdo. Pezzella con quien va a jugar en el equipo que jugaria los partidos menos importantes si se va balanta? O jugas con un central solo?

Quien dijo de dejar de bancar a Gallardo? Solo digo que es bastante pelotudo dejar ir al mejor central de america, solo para traer a Viudez que fracaso en todos los equipos que jugo y no sabes si le va a pesar la camiseta, y que encima en junio viene gratis pudiendo vender al depresivo de Mora…

Bueno se entendio a lo que iba

Se va a Quilmes nomás.