Refuerzos River 2015 - Info + Humo

el momento mas indicado seria cuando tenga 50 pirulos y traiga a los pibes al museo…

fuente?

No es por lo “gratis”, sino por el cupo de extranjeros. En 6 meses también podríamos tener el mismo problema que ahora.

El tema es que conocemos a Balanta y no conocemos a Viudez. Sabemos que uno puede ser titular tranquilamente y el otro ni idea. Si tuviesemos garantizado que Viudez la va a romper, creo que podríamos estar mas de acuerdo con la venta de Balanta.

lo que me parece que no entienden muchos es que para Gallardo es un jugador reemplazable y prescindible. No asi Ramiro.

teniendo esto en cuenta si van y le preguntan si para que llegue su jugador fetiche tiene que irse Balanta, te firma un papel en blanco.

Lo que te voy a putear a vos Donofrio y todo su sequito la gran concha de sus madres si regalan al negro cuando no tienen la mas puta idea de si van a poder traer a Viudez, estoy re mil caliente, ojala no nos mientan en la cara, ya demasiado me hicieron calentar con lo de los pibes de la Reserva

ME ENCANTARIA que tanto Balanta como su entorno se ponga firme, se les plante y les diga a estos hijos de puta: “YO DE ACA NO ME VOY ASI QUE NO ME VENDEN UN CARAJO”, eso puso uno en twitter, que no se quiere ir y si es porque se siente bien aca, ni empujándolo hasta el aeropuerto lo van a poder vender, van a quedar expuestos estos putos

A Mora tenias que vender si querias tener plata la re concha de tu madre, te están ofreciendo lo mismo por el negro que por Mora prácticamente, mas vale que sea humo esto porque la que se le va a venir a Donofrio sino, no se la voy a perdonar NUNCA a esta si lo venden ahora, aunque ganemos 3 Libertadores seguidas

También llega “defendamos por defender”:

Viste mucho a esos pibes como para asegurar eso, me imagino.
Denot, Martínez y Distaulo tenían nivel para, al menos, asegurarse una prueba en primera o empezar a rotar en el equipo alternativo.
Nico Gómez, Iván Díaz, Ruiz y Schonfeld son alternativas para lugares en los que viene bien probar jugadores también.
Además es un poco impresentable que los hayan llevado a TODOS a Turquía y los hayan usado en la mayoría de los partidos y ahora al volver, más cerca del final que del principio del mercado de pases los limpien a todos.
Algo atrás hubo, me suena mucho a castigo porque quiero pensar bien de Zapata, pero no creo que sean las formas de manejarse, que se yo.

No podés defender que borren de un día para el otro a medio equipo titular de la reserva sin dar explicaciones.

Según pusieron en twitter, después del partido con independiente, Gallardo se convencio y como Balanta se quiere quedar, parece que Gallardo lo quiere en el plantel

haceles entender eso, y de paso que gallardo también quiere a mora en el equipo

Santi, pero pensemos un momento. Vos crees que Gallardo, el tipo que esta todo el dia con los jugadores, necesitaba que Balanta juegue como jugo el otro dia para convencerse? de que?

yo te digo, Balanta para Gallardo es suplente y para Gallardo Viudez es titular. Para mi la ecuacion es muy simple.

Encima RAJARON a medio equipo titular de la Reserva, con quien mierda quieren jugar? con los pibes de la Novena? los hicieron ir a Turquia, muchos de ellos jugaron bien y al otro dia los rajas? a mi algo no me cierra de todo esto, ahora y asi, no hay manera de ver eso como algo positivo

Y toda la plata que invertiste en esos pibes donde esta??? se los REGALAS a otros clubes sin ver NI UN PESO, nos vamos a querer cortar la pija si uno de esos pibes la rompe en otro club y lo venden en buena plata

Si fuera 1 o 2 bueno, pero están echando A LA MITAD DE LOS TITULARES !!!

Esta perfecto, hace tiempo pero QUE NO LES RESCINDAN, que les busquen un club de Primera para ir a prestamo y en el que les den chances. HAY 30 EQUIPOS ESTE TORNEO VIEJO, tan inpetos pueden ser los dirigentes?.

no es por defender este accionar, y solo lo digo porque no conozco la situacion ni los motivos. Pero tampoco hagamos lo propio para putear.
Y si estos pendejos son de cartulina? porque yo te digo que veo a los Kaprof, a los Boye, a los Driusi, a los Solari, a los Guido y me inclino mas por mi teoria que por la teoria del desmembramiento gratiuto de los juveniles.

Con el mayor de los respetos, si el muñe quiere que se vaya Balanta, es un pelotudo.

River Instante.

Bueno, entonces si para Gallardo Viudez es titular, es porque no quiere a Mora de titular, entonces porque no rajan a Mora, le sacan unos mangos y traen a Viudez? es lo mismo

Encima el jugador ya dijo que se quiere quedar, entonces esto es presión de la dirigencia para sacárselo de encima, eso es lo que me indigna

Acaba de hablar Balanta en Fox y dijo clarito “No se de donde sacaron que me quiero ir, yo no dije nunca que me quiero ir, no se nada de una posible transferencia, tengo la cabeza puesta en River y estoy bien aca”

Che, la dirigencia rechazó mil ofertas por Balanta desde que asumió. De donde nace tu bronca? de lo que dicen los periodistas? Relajá un poco. No vendieron a nadie todavía.
Pareciera que tenés muchas ganas de enojarte. No se entiende sino.

Si Viudez llega es titular… lo quiere a Mora porque no hay otro. Si le traen lo que pide, Mora al banco

Esta claro que Balanta es suplente, pero el DT lo tiene en cuenta claramente, no hay porque regalarlo

a mi no me gustaría que se vaya, a nadie le gustaría, pero no voy a dejar de bancar a gallardo si tomara esa decisión (que no sabemos, seguimos hablando y puteando sin saber) porque hizo como para ganar que se le banque las decisiones que pueda tomar por ahora
y si tanto quiere que venga el viudez este yo estoy tranquilo que por algo es, no amiguismo o capricho

porque si se va Mora, Viudez no tiene reemplazo. A no ser que querramos al tronco de Driusi. Si se va Balanta, juega Pezella.

y aclaro, me encanta Balanta y quisiera que se quedara a vivir, solo digo lo que me parece que esta pasando aca.

No hay delanteros argentinos que puedan jugar en River¿ por que tanto capricho por VIUDEZ?