Refuerzos River 2015 - Info + Humo

PD: cuando cierra el mercado de pases?

No te lo puedo creer

Increible que regalen a Balanta para traer a un jugador que en un par de meses lo traes gratis :roll:

estamos hasta la chota… nos quedamos con el impredicible funes mori que cada tanto se manda mocos que regalan partidos… y poenele que aun queriendolo a FM6 de titular, sin balanta perdemos la posibilidad de ponerlo en el lateral y darle descanso a vangioni, por lo que vamos a depender de urriburro…

donofrio viejo ladri, no vendas al negro

Algunos subestiman la dificultad de ganar una libertadores. Necesitamos un PLANTEL acorde, no solo el equipo titular. A mitad de año que vendan 3 o 4 jugadores. Hoy necesitamos a Balanta y un delantero mas, la puta madre!!

Sería una boludez del tamaño del estadio.

Menos de 8 palos LIMPIOS para River es REGALARLO.

Balanta tiene 2 títulos y 1 mundial jugado con 21 años.
Se viene la copa américa también, y Colombia es una de las favoritas.

No lo vendan HIJOS DE PUTA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La dirigencia le comunico a un grupo de juveniles de la reserva, que tienen que buscarse nuevo club: Federico Vega, Carlos Ruíz, Alan Schonfeld, Nicolás Gómez, Emmanuel Martínez, Daniel Denot, Alejo Distaulo e Ivan Diaz

LA estan pifiando fiero viejo, no son estos los qe fueron a turquia ?¿

cuelga pibes decentes, regala al crack…bien cuidando el capital del club, ¿eh?

jajaj, estas dos páginas son buenísimas
las voy a guardar para recordarlas en unos días

Bueee, busquen clubes para darlos a prestamos forros, se rascan la chota nomas. Los dejan libres en vez de buscarles un prestamo.

De todos esos pibes, ninguno demostró algo como para estar en la primera… quizas Ivan Diaz, pero tampoco te cambia la ecuación… o le haces un contrato para no usarlo, o le decis que se busque club… no se puede tener 40 profesionales… a mi tampoco me gusta que vendan a Balanta pero en esta hacen bien.

Que chamuyo que es eso de Mussachio, va, quiero creer que no son tan pelotudos, alta humeada esa venta.

Como no podía ser de otra manera. Ofrecieron al Enano, están analizando la situación…

de los creadores de “Hablemos sin saber” llega… “Puteemos por deporte”

no me disgusta, es algo distinto a lo que tenemos.

Sí, quizás el Pity, el que mas se le parezca. Le tengo fe al Enano si viene… Puteadas en 5…4…3…2…:mrgreen:

Ivan Díaz es ese volante derecho que se fue, volvió y jugó con Ramón en salta?

martillame las bolas si llega ese enano morfon y quejoso

no se, eh? si se lo vendieron al villarreal, y como se dice, es un buen negocio. Con ese porcentaje en mano, el villarreal puede venderlo (la transferencia al tottenham se cayó por el quilombo que era negociar con River y villarreal al mismo tiempo), y ademas River obtiene un 15% de una futura venta. El villarreal por menos de 20 palos no lo larga, asi que si River saca al menos 5 palos por el porcentaje que tenía, no me parece del todo mal.

No creo que sea el momento indicado para que vuelva Buonanotte.