Refuerzos River 2015 - Info + Humo

QUIERO CREER que ya esta cerrado si hacen eso, yo con el tema refuerzos no me confio de estos, puede pasar cualquier cosa a ultimo momento cuando nadie lo espera y todos dan por hecho todo

Porque hace 2 meses que Viudez amaga con rescindir y esta alla todavía tirando tuits boludeando y yendo y viniendo, que hoy me voy, que me quedo, que si, que no, demasiado dilatado todo, yo no me arriesgaría a vender al negro con los ojos cerrados siendo que ni se si a esta altura puede venir Viudez y en que situación

Si fuera tan fácil de que venga, ya estaría libre esperando en uruguay o en buenos aires, no se, me suena a que no lo van a largar y si vendemos al negro nos vamos a querer cortar la pija, puteando en todos los idiomas y con una bronca barbara

Bosta y Casla no perdieron ningun titular, por lo menos de los importantes, no nos podemos comparar con el resto de los equipos. No somos los unicos que mantuvimos el plantel.
Si el gran objetivo es la Libertadores, faltan un par de refuerzos. No veo a River ganando la copa con Boye entrando en el ST… y recemos que no se lesione nadie…
Tienen que traer 2 mas si o si, por algo Gallardo pidio 4 refuerzos

renovaron a rojas y mercado al final?

Así este cerrado lo de Viudez y la rompa en River, nunca le voy a perdonar a esta dirigencia y a Gallardo ( a la cual siempre le voy a estar más que agradecida el milagro que hizo el semestre pasado y ojala siga dándonos muchas alegrías más) que regalen a Balanta.

perdieron titulares esos dos. No importa si eran importantes o no. Nosotros teenemos un equipo de memoria. Eso no lo tiene nadie.

Y acabamos de ganar la sudamericana mas jodida de la historia con Boye entrando en el segundo.

No entiendo como despues del semestre pasado se puede ser tan negativo.

Gallardo pidio 3, no 4. Bertolo, Viudez, Pity. Trajeron a Mayada en vez de Bertolo, y Viudez va a venir solo si se va el negro.

Asi que conformate como esta todo. Porque puede estar peor.

No decian lo mismo de Lanzini? Que no lo iban a vender y 2 dias antes CAPUM

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Casla ya se desarmo desde la libertadores, Piatty - Correa, y ahora es les fue Kanemman.

Si nosotros perdemos a Mora no creo que nadie se haga mucho problema, y es titular… la sudamericana no es lo mismo que la libertadores. Tenes a 4 o 5 equipos brazucas que son muy importantes, en la sudaca no nos cruzamos con ninguno.
no soy negativo, al contrario con este equipo mas un par de refuerzos mas le tengo mucha fe a River…
al principio de la pretemporada decian que Gallardo pidio 4, despues habra visto como venia la mano y bajo a 3, lo MINIMO indispensable para pelear la copa…
Me conformaria con un delantero mas, y que no rifen a Balanta… no es mucho pedir creo:D

Digo este mercado de pases, River tambien perdio jugadores importantes despues del torneo de Ramon.
A Kanemman es mejor tenerlo bien lejos, y con Mussis y Blanco se reforzaron muy bien

bosta perdio a Forlin, de forma patetica. El mejor de la defensa era.

bajas:

Boca: Forlín. suplente Insua y Ledesma
Independiente: Penco, Montenegro
Casla: Kaneman. suplente Blandi
Racing: Centurión y Hauche
Estudiantes: Correa, Ré y Goñi
Lanus: Marchesin, González, Romero y Somoza
Newells: Bernardi
Velez: Pratto y Papa

Jota Morales ‏@JotaMorales950 8 minHace 8 minutos

Llegará una oferta por Balanta desde Italia…River pretende vender el 50%.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto

A River le llego una oferta de la Roma por Balanta hace unas horas. Me dicen que es interesante la plata que ofrecen los italianos.

Llegará o llegó? Hablensé entre ustedes muchachos (?

en muchos casos eran los mejores del equipo.
Kaneman era para los de Casla como la reencarnación de TELCH pero defensor, claro…

Muchachos, yo putié mucho a la CD por que no traían a nadie, ahora, lo que planean no es descabellado.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

si es buena la guita hay que agarrar, y traer al delantero que nos falta, para no putear a Mora y a Boye.

Sería una pésima noticia. Perdón Ramiro, pero te pintamos con corcho quemado y viajas vos.

CREO que las aspiraciones de River son un poco distintas a las de estudiantes o Velez :expressionless:

Si no queremos putear a Mora y Boye, a traer 1 o 2 delanteros para afrontar la primera libertadores en varios años

Es medio pelotudo este?
Ni a la liga italiana ni a la inglesa se puede vender x porcentaje.
Para q un jugador juegue ahi el club si o si tiene q tener el 100% del pase.

edit: a no ahi entendi, river pretende, a la liga italiana no puede

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Porque dicen regalar? de cuento se dice q es la oferta¿

La cosa es que se quieren desprender de Balanta para traer a Viudez que en 6 meses queda libre! Y hoy por hoy Balanta no vale lo que valia antes, esta desvalorizado. En 6 meses va a valer el doble.

Si River vende a Balanta va a tener que traer algún defensor porque si bien en defensa estamos bien, no nos sobra nadie.

Maidana, Pezzella, Mammana, Funes Mori.

Es una defensa titular y una defensa suplente para 2 competencias largas, se te lesiona uno y quedas con un único relevo.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 23 min Hace 23 minutos
TabarEder

Más
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 38 min Hace 38 minutos
El que avisa no traiciona.
chau balanta?

esperemos que no.:cry:

Primero tienen que tener firmado a Viudez y después vender a Balanta, no a la reves. Me parece, hace un mes que el otro dice que rescinde y sigue allá. A ver si se quedan sin el pan y sin la torta.

Ya esta lo van a hacer plata al negro, perdonalos negro no saben lo que hacen, esta CD nunca te valoro y el Dt tampoco así que anda a buscar suerte a otro lado.

Van a regalar a Balanta como hicieron con Lanzini. La puta que te parió D’Onofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver