No se precipiten por lo que lean de unos pseudos periodistas en twitter
Si este semestre hubieron ofertas por Pezzella FM y Balanta, el que viene se van los 3…
Si ganamos la Libertadores, está claro que nos desarman el equipo para un posible Mundial de Clubes
está bueno que como hasta ahora no se vendió a nadie y se trajeron un par de buenos jugadores, empezaron a decirle viejo hijo de mil putas a cuenta de cuándo se desmantele todo…en 6 meses
hasta el momento les siguen fallando las predicciones fatalistas
No seas extremista nico, opinemos con criterio en todo caso.
Aca hay mucha gente que piensa que n Junio nos vamos desarmar todo y para mi todo lo contrario, en junio hay muchisimos ex river que quedan libres, me parece una oportunidad casi única para hacer un plantel de la concha de la lora.
en junio vuelve el chori, q va a jugar de 6 por balanta asi no lloran as.
Yo lo que puse lo digo porque ya 6 palos o por FM o por Pezzella o Balanta son ofertones imaginate con una Libertadores, nos ponen toda la mosca
va a depender de la necesidad del Club tambien. Si vendemos 2 tipos consagrados, por buen dinero, porque habria que seguir vendiendo?
No se si lo van a terminar vendiendo, pero ahora se renueva los movimientos con Europa, a mi me encanta el negro pero no es para jugar acá en América. Yo hace rato que llegué a esa idea y por eso hasta ahora, estoy contento con lo que hizo FM. Pueden equivocarse pero tenémos buen nivel con Pezzella, Maidana, Mamanna y hasta Mercado que puede jugar de central.
A mi me preocupa la falta de desequilibrio arriba y al Muñe parece que tambien.
Porque son ofertas irresistibles y no creo que a los jugadores le cause mucha gracia que “les corten la carrera” o que les nieguen la oportunidad de irse a Europa, que salvan a la familia etc…
Igual, a disfrutar estos 6 meses, más adelante vemos
En gral los jugadores grandes que estan de vuelta, estan DE VUELTA… no nos mareemos con los nombres, hay que mirar la actualidad
más que por vos lo digo por las puteadas anticipadas, de los que ya sabemos que vienen puteando y pifiando hace dos mercados de pase, con el nos desarma el equipo viejo puto, y el no viene nadie viejo puto
pero igual, a lo mejor pasa lo que decis, a lo mejor no, al pedo ponerse a analizar ahora sin tener idea cómo van a estar las cosas en 6 meses
La pretemporada ya termina y tenemos solo 2 refuerzos cuando el DT pidio 4 (nada mas)… no da para ser fatalistas pero tampoco tuvieron un desempeño brillante en el mercado de pases, y hay que decirlo…
Basado en que??
Como 5 paginas hablando de Crespo, esta por venir o que onda? como se nota que no hay noticias ni humo ni nada de nuevos refuerzos :lol:
Por otro lado, a Homene se le termino el humo y empieza a tirar movidas por twitter con hashtags? otro que Calvari termino siendo me parece, le tenia fe, se borro ahora con el supuesto tercer refuerzo cerrado
Y por ultimo, si estos hijos de puta venden a Balanta ahora después que en todos lados salieran a decir que NO lo van a vender, los voy a putear hasta el dia que me muera, con eso no se jode y un chamuyo asi no me lo banco ni ahí
Y si como dijeron por ahí, vendemos a Balanta y Viudez no puede rescindir, es para prenderlos fuego y colgarlos en el Monumental
En que las ofertas deberian subir y considerablemente, pero me precipite mucho, perdon pero estoy ansioso este semestre quiero la copa como nunca la he querido, capaz porque siento que se puede … porque confio 100% en este RIVER
Si salen a ofrecer a Balanta es porque lo de Viudez esta cerrado… es para prenderlos fuego igual. No traes a Falcao, traes a VIUDEZZZZZZ
Siempre una cagada se quieren mandar, podes vender la pista de atletismo, ultimo recurso de lo que sea, pero vender regalar a Balanta, sos un viejo mas pelotudo imposible
sí, estamos de acuerdo, no fue brillante pero tampoco es para decir que son la peor dirigencia del siglo, como lees a varios poner
igual, me parece muy claro que de cerrar así el saldo es bueno, no se vendió a nadie de un equipo campeón y con ofertas concretas, y se trajeron a dos aparentemente muy buenos jugadores
Si, pero tampoco se fue nadie. No hay un solo equipo del futbol argentino que no haya perdido un titular.
Prefiero que me traigan 2 y mantengan el equipo titular a que traigan 4 y perdamos 1 o 2 titulares. Que se mantengan todos y no perdamos a nadie es muy dificil
Algunos se creen que somos el Real Madrid que tenemos la plata para hacer lo que queramos