Em, no se q esperan para cerrar este thread, no va a venir mas, tampoco estamos para gastar mas plata. Se reforzó con 2 jugadores de calidad. Un mercado aceptable para River.
Aceptable porque no se fue nadie, en 6 meses te quiero ver…
El Lobo Ledesma? No era un 5 aguerrido y jugaba muy bien…
Yo CREO que en junio no se va a ir nadie.
Al menos no mientras sigamos en la Copa Libertadores.
En ese sentido nos beneficiaría la Copa América de este año, si la Libertadores terminara a mitad de año como siempre creo que si se venderían a varios jugadores, caso Vangioni por ejemplo.
Si llegamos a instancias definitivas en la Libertadores cuando se hace el parate dudo mucho que se venda a alguien, y ahí ya ganamos plantel para tirar hasta diciembre al menos.
Exactamente, el 5 historico de River fue un 5 aguerrido como Astrada, Merlo, Mascherano. No como la putita de Gago
El Lobo tenía mucho más quite del que simulaba tener.
El tema es que el 90% de su recuperación era por posicionamiento, que era tan crack en eso como en el toque corto.
A diferencia de otros 5, no necesitaba correr media cancha atrás de un jugador para sacarle la pelota, aunque si tenía que hacerlo lo hacía, como en el bombonerazo, al final del st.
Tuvo un muy buen semestre para mi cuando salimos campeones, pero tambien en otros campeonatos dio lastima, como en la b.
Y en San Lorenzo?
En River estuvo en: 1999-2002 / 2004-2005
Con Almeyda no tengo recuerdo de que haya jugado, creo que un partido de Copa Argentina no más… Y es lógico, algunos puteaban a Chichizola, Ramiro Funes Mori, Lanzini, Sanchez, Cavenaghi, Chori… Mira si no van a putear al lobo por 1 partido? Aca hasta putearon a Kranevitter por 1 amistoso!!
El lobo es del paladar del hincha de River, si está bien acompañado, una claridad para jugar… Me encantaba pero enlentecia mucho el juego, este River juega mejor, en parte porque el lobo no está…
No es del paladar del hincha de River. A mi me encantaba el lobo y no queria que se vaya, pero no es el 5 historico de River. Para hablar del “paladar del hincha” tenes que ir tiempo atras.
No puedo creer que vendan a Balanta
Es que el 5 histórico es el Merlo, Astrada, Almeyda, Mascherano, Kranevitter, “Claudio Husain”
A lo que voy con el Lobo es que es del gusto del hincha de River porque tiene buen pie, buen juega, aporta claridad y construye…
No es el 5 tipico, pero acomopañado de un 5 metedor, como no le va a gustar a un hincha de River?
Ya veo que regalan a Balanta y Viudez no rescinde con los turcos, sería para matarlos con un lanzallamas
No te cambio a Balanta x Viudez ni en pedo. Quién quedaría como suplente de Funes Mori ???
Que Viudez no rompa las bolas, a Balanta se lo puede vender mucho mejor si lo potenciamos y lo hacemos jugar, que venga después!
Ahi vamos, ahora te entiendo mas. Pienso y coincido con vos, a River le gusta cualquier jugador que juegue bien. Solo decia que no es el 5 clasico nada mas. Veni abrazame
La concha de tu madre Donofrio, viejo forro no vendas al negro, tan desesperado estas por la guita?, tras un año de gestion todavia seguis con soga al cuello que tenes que andar regalando jugadores?.
“Hay oferta de San Pablo por Balanta, pero River no lo va a vender. Tiene que ver con una decisión que tenemos de mantener el plantel. Esa es nuestra voluntad, pero veremos lo que pasa en los próximos días”, manifestó D’Onofrio en diálogo con TyC Sports.
D’Onofrio: ?River no va a vender a Balanta?
En esta quiero confiar en vos Rodo, no vendan al negro
[quote=“negroz, post:11391, topic:108245”]
Es que el 5 histórico es el Merlo, Astrada, Almeyda, Mascherano, Kranevitter, “Claudio Husain”
A lo que voy con el Lobo es que es del gusto del hincha de River porque tiene buen pie, buen juega, aporta claridad y construye…
No es el 5 tipico, pero acomopañado de un 5 metedor, como no le va a gustar a un hincha de River
[/QUOTE] PIPOMROSSI , el 5 -.
desarman toda la defensa. en julio casi seguro no puedas sostener a tipos como Balanta o Funes Mori, y quizá también Vangioni
y la defensa es la base de todo equipo. gracias a ella tuvimos el gran año 2014 y gracias a la defensa de Boca tuvo pésimos torneos últimamente…
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
desarman toda la defensa. en julio casi seguro no puedas sostener a tipos como Balanta o Funes Mori, y quizá también Vangioni
y la defensa es la base de todo equipo. gracias a ella tuvimos el gran año 2014 y gracias a la defensa de Boca tuvo pésimos torneos últimamente…
en 6 meses pibe. en 6 meses. Vivi un poco el presente pa. Deja de llorar por adelantado, pareces un bostero.