Sí, está bueno lo que marcás. Todo es parte del asunto. Y es claro que a medida que nos transformamos en un club vendedor, los pibes duran menos, la Ley Bosman permite que se vayan a granel y que cada vez salgan peores porque el recambio se reciente.
También han cambiado los tiempos: antes un pibe pensaba en debutar, llegar a primera, triunfar en River. Hoy ya están pensando antes de debutar en el coche, el peinado, los gatos, Europa…
Incluso me acuerdo que Buonanotte era la imagen de Adidas antes de siquiera debutar. Todas esas cosas confunden mucho.
Y por otro lado, hay algo en la formación de juveniles que se ha roto. Antes también llegaban pibes que si bien no daban para crack podían rendir o tenían conceptos tácticos como para destacarse, como, no se, Astrada, Borrelli. Hoy ves muchos pibes que llegan y no tienen concepto. De estos delanteros que vienen debutando, al único que le veo más conocimiento del puesto es a Simeone. El resto es como que piensan que el fútbol es una jugadita aislada en un lugar intrascendente de la cancha…
Justo esto venia a decir. Realmente Rodriguez es mejor que Cirigliano? Yo lo daría al pibe Rodriguez tambien a prestamo, no lo veo superior a Cirigliano en lo que jugó la verdad, por lo menos no tanto como para que justifique que se quede el. Igual Cirigliano practicamente se mando a la hoguera con el quilombo que armo el semestre pasado, asi que entre terminar de jardinero casi a irse a prestamo por lo menos algo mejor está :lol:
No pretendo decirlo de mala manera, pero si buscan a Simeone quieren prestar a Boye y si buscan a Cirigliano quieren prestar a Guido Rodriguez… las ofertas se aceptan o se rechazan pero no podemos pretender que sean buscados los jugadores que nosotros querramos.
Cirigliano es un termo de mierda que te puede hacer perder un partido por pisar una pelota cuando no la tiene que pisar y perderla, ya lo demostro. Rodriguez es un jugador mediocre que puede funcionar en un equipo chico como Arsenal (Marcone), Godoy Cruz (Lertora), esa clase de doble cinco que no sabes para que mierda sirve.
Jajaja es verdad, el tipo es (o esta) muy blandito y no recupera y distribuye ahi nomas. Me gustaria que river vuelva a sacar un 5 metedor, o si lo hay que lo suban cuando vendan a Krackneviter
Es que River por historia, funciona con un 5 metedor. Que me vienen con el pelotudo del doble cinco a tocar para los cosados, el 5 de River tiene que recueprar rapido y tocar simple. Por eso amamos a Kranevitter.
La influencia de los medios ARRASA con el pensamiento de muchos… “no es facil negociar”, “el mercado esta dificil”, “river no esta en condiciones de hacer grandes compras”, “River tiene el mejor plantel de america” son los nuevos hits del verano