Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Crespo es el 2do traspaso mas caro de un Argentino, desp de Di Maria, q fue este año.

Decime que es un chiste…

Crespo era un muerto jugando, y Maradona nunca se fumo un porrito.

Un muerto que jugo 3 mundiales, metio 2 goles en la final de la Libertadores y es hasta hoy en dia uno de los pases mas caro de la historia

una pregunta. No vamos a traer a nadie más? PERSONALMENTE, no me banco a Solari ni a Urribarri como suplentes, juegan bien en partidos intrascendentes pero si lo podes que se yo, en 8vos de libertadores porque se lesionó algún titular, son horribles. Qué pasó con Tagliafico? Que según los vende humos del periodismo ya estaba al caer.

La verdad que lo de D´Onofrio es impresentable. Yo juego al football manager todos los dias y me armo equipazos temporada tras temporada. Después vengo a TuRiver a opinar porque la tengo clarísima. Si no sabés como comprar jugadores preguntame a mi D´Onofrio!!!

Con ese jugador me retiro del mercado…

Lo que ponen de Crespo me imagino que se referia apenas debuto que no andaba bien, los principios de Hernan no los recuerdo, yo recuerdo del 96 en adelante y lo amo asi que no puedo ser objetivo, quizás le costo la adaptacion a Primera, sinceramente no lo se, pero en el 96 era pibe todavia, y un CRACK

Crespo era mucho mejor delantero que Batistuta.
Bati era una bestia, un animal, le pegaba con un caño, pero muy limitado.
Crespo metió goles en todos lados. goleador de raza, muy intuitivo. y además participaba del juego asociado del equipo, podías crear circuitos futbolísticos. en la selección cada vez que tuvo la chance de jugar Argentina anduvo muy bien

Sarcasmo pibe, te suena?

jaj, la inocencia :smiley:
de hecho hasta es posible que nunca haya fumado porro, o que solo al principio
nunca tuvo pinta de porrero

MMM, por lo que yo me acuerdo, Crespito debuta en el 93 y competia con Luigi Villalba, el Cuqui Silvani y el Mencho Medina Bello. El Enzo creo que recien vino en el 94 o el 95. A veces tambien ponian a Orteguita de delantero. Pero por lo que recuerdo, el primer semestre de Crespo no fue muy bueno. Despues tiene un semestre bastante bueno que no me acuerdo si fue el Apertura 93 o el Clausura 94 y despues hasta el 96 alterna buenas y malas hasta que se gana la titularidad y explota.
Pero volviendo al tema de que no todos los cracks o buenos jugadores explotan ni bien llegan a primera, esta el caso del Muñe Gallardo. Jugador que debuta en el 93/94, pero recien en el 97 logra la titularidad y la importancia en un plantel plagado de figuras. Esta bien que con un plantel con tanta jerarquia es dificil abrirse un lugar, pero el Burrito, que fue un fuera de serie desde el momento que debuto, se hizo un lugar al toque. Era dificil, pero no imposible.

Sí, yo de Crespo tengo un recuerdo parecido. Creo que de los pibes que he visto debutar el que más impacto inmediato causó fue Saviola. Después el resto, siempre tuvo un período de adaptación… lo natural, vamos.

El tema de los pibes es ver, no si la descosen mal, si no al menos vislumbrar que la pueden llegar a descocer. Gallarod, Aimar, Ortega, etc, se veía de pendejitos que eran distintos.

es asi, te digo mas, formo delantera con el Cuqui y entre los dos eran una maquina de errar mano a mano. Recuerdo un clasico de verano que Navarro Montoya se hizo un picnic con ellos dos X(

Que pasa que ultimamente nadie entiende los sarcasmos? “Maradona nunca se fumo un porrito”

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Esta bien que den a prestamo a Cirigliano, pero Guido Rodriguez esta mas verde que una lechuga…

si lo decís por mí no es que no se entienda el sarcasmo, es que para que funcione había que poner que diego nunca se dio con frula, o algo así
porro es casi como decir que toma agua, lo más probable es que en serio no le de…

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 32 min hace 32 minutos
Y con este otro #TraiganDelanterosParaRiver

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 32 min hace 32 minutos
Buen día para todos. Me ayudan con esto? #GallardoYLosHinchasQueremosMásRefuerzos

Personalmente prefiero qe den a prestamos Rodriguez antes qe a Ciri. Rodriguez demosotro qe le falta todavia y Cirigliano si esta con ganas cumple con creces.

Es que sabes que es lo que pasa para mi, antes, cuando River tenia grandes planteles, la diferencia entre la reserva y la primera era bastante grande. Y por esto mismo no llegaba cualquiera a la primera, el que llegaba realmente se destacaba y sobresalia y asi y todo, salvo contados casos, necesitaban un periodo de adaptacion para alcanzar ese ritmo y nivel que tenia el plantel de primera. De los pocos que llegaron a primera y al toque se adaptaron, yo me acuerdo de Ortega, Saviola y mas recientemente Mascherano y Demichelis. Los demas, pasando por Crespo, Gallardo, Aimar, D’Alessandro, Almeyda, Cavenaghi (y de mas de uno me debo estar olvidando) todos tuvieron o necesitaron su periodo de adaptacion.
En cambio, en los ultimos años, del 2005 al 2014, digamos, al no tener buenos planteles, los juveniles que se destacaban en reserva llegaban a primera y al toque le daban “un salto de jerarquia” al equipo, pero no por el nivel del juvenil, sino por el bajo nivel del equipo de primera. Entonces, parecia que no necesitaban el periodo de adaptacion que necesitaban los pibes de antes. Por eso, tenemos los casos de Falcao, Higuain, Lamela, el tucu Pereyra, Ocampos que si bien rindieron en la primera, cuando llegaron a equipos importantes, necesitaron un periodo de adaptacion y recien ahi mostraron su mejor version. Pero el hincha se acostumbro a estos casos y ahora que volvimos a tener un plantel bueno, y el juvenil necesita nuevamente un periodo de adaptacion por la diferencia que hay entre primera y reserva, perdimos la paciencia (en especial los mas jovenes que no vieron los grandes planteles de river) y esperamos resultados inmediatos como sucedio ultimamente. Y tambien por tener tan malos planteles de primera nos tuvimos que fumar juveniles que en otra epoca de ninguna manera hubieran llegado a la primera de River, como es el caso de Rios, Bou, Mauro Diaz, Funes Mori (Rogelio), Gonzalez Pires, Affranchino, etc.

Mentira y verdad. En el FM 2015 casi no podés traer a Aimar libre porque el pesetero quiere un sueldo alto, más prima para él + prima representante (que te la descuentan de la guita para transferencias)

La bocha es vender a Affranchino o algún muerto por 300/500 mil usd, traerlo a Pablito y ganás todo. Después vendés a Balanta a 20M usd y olvidate, te armás alto equipo. Sos el Tinelli del juego.

:mrgreen:

Lo que decis es cierto, pero siempre hay que tener en cuenta aspectos coyunturales. Si hablámos de jugadores, al talento no hay con que taparlo, y acompañarlos desde la experiencia. Pero el triunfo de las mejores “camadas” del semillero respondieron mas a una desición técnica o directiva. Por nombrar, fue desición LABRUNA, aunque ya venían jugando, rodear de crack a la camada JJ, MERLO, ALONSO por ejemplo. Fue desición de PASSARELLA/DAVICCE en volver a confiar en el semillero de los 90s, ZAPATA-ASTRADA-J.J. BORRELLI, y luego ALMEYDA-GALLARDO-ORTEGA-CRESPO…, etc.
Creo que mas allá del buen ojo, hubo “desición”, y los pibes tuvieron un apoyo inuscitado para la época en la que RIVER venía por ejemplo, de comprar todo lo mejor con MENOTTI (BALBO, BASUALDO, BEVILACQUA, BORGUI, LOCO ENRIQUE, SERRIZUELA, ETC) . RAMON, tambien dueño de un enorme ojo de lince, actuaba mas pragmáticamente, (obviamente las necesidades eran otras) y cuando veía uno fuera de serie, lo ponía. Con DAP, que obviamente dejé de querer como persona, se convulcionó de piberío el mundo RIVER, le dio una nueva lavada en los 90, para que la camiseta de RIVER sea un escudo y no un blanco y crecieran incluso ganando.