todo bien igual, que rinden afuera y nunca en el lobo es tan claro como la mufa que tienen para ganar campeonatos jajaja
hoy se reunió spinosa con un grupo empresario que le pagaría lo que pide y lo depositaría en rasin.
Urribarri si se le da minutos puede llegar a romperla, para mi gusto con los 2 que tenemos en ese puesto ya esta mas que bien.
Pero vos porque sos mod (?)
para mi no viene mas nadie, si le ganamos a boca, menos
Yo estoy segura que Racing y mucho menos grupo empresario van a poner los 4 palos verde que pretende Spinosa. No es negocio, porque no van a poder venderlo por mucho mas plata que eso despues a Europa. Salvo que Spinoza baje y mucho sus pretensiones que eso se de por mas que lo diga la prensa.
Buonanotte quedo desafectado del pachuca, podrian hacer un tirito ahi no? ya que donfrio tiene un fetiche con los jugadores libres.
Desde que esta esta dirigencia se ganaron dos de tres campeonatos. Los que piensan que una buena dirigencia es la que trae medio plantel nuevo cada mercado de pases les falta entender muchas cosas, vayan a chuparle la pija al gordo mugriento de angelici que trae de a 20 jugadores. Se estan haciendo la cosas bien y eso se ve reflejado en la cancha.
Mantiene la base de la dirigencia anterior?? La misma que se fue a vender a Balanta a europa y gastar fortunas a cuenta de la tarjeta corporativa?? La que cobro por adelantado contratos con adidas y este torneo de verano?? La que dejo al club en un abismo financiero?? Anda a preguntarle a los jugadores si se quedan con el presidente que los trajo o con el que les paga el sueldo todos los meses…
esta x arreglar con quilmes parece.
posta? arranca el declive en su carrera entonces, creo que como suplente nos vendria muy bien.
TENES RAZON
Ojo que en este torneo largo va a ser la estrellita del cervecero, capas remonta y vuelve a ser el de antes.
Ojala que asi sea, se lo merece es un buen pibe, pieza clave del titulo del 2008
ya fue Buenanote
haciendo dupla en el medio con el pitu abelairas, mi conciudadano (si existe esa palabra). Y cuando sea el de antes lo traemos de vuelta para la banda.
pero vos estás mezclando peras con arrecifes de corales. Aguilar tambien tenia equipazos en sus primeros años, ¿era un gran dirigente o fué gracias a la gestión anterior que le dejó un plantelazo? son 2 opciones, elegí la primera y no discuto mas con vos.
Esta dirigencia ganó 2 de 4 campeonatos, por no haber sabido planificar una temporada (¿si? planificar una temporada de futbol, o capaz que River es una pastelería y yo viví 3 decadas confundido). Y lo que ganó, lo ganó gracias al plantel que armó la anterior dirigencia, con el DT de la anterior dirigencia al cual hicieron lo imposible por sacarselo de encima y gracias al DT que ellos no querián y tuvieron que aceptar a regañadientes para que no se les vaya su caballito de batalla.
No hay que traer un plantel nuevo, se caía de maduro que ni mercado, ni vangioni, ni sanchez ni pisculichi (unico acierto) ni teo ni mora (porque ellos antes del mercado de pases anterior sabían que cavenaghi no iba a estar) tenían un reemplazante a la altura, y que rojas directamente no lo tenía. ¿Que hicieron? regalaron 2 torneos perfectamente ganables por inutiles.
Sobre el segundo parrafo, si. La dirigencia anterior que armó este plantel, la dirigencia que no vendió a balanta, la que gastó fortunas de la tarjeta corporativa (y no en jugadores, asi que no se que tiene que ver acá), la que cobró el contrato adelantado como hacen todos (porque la dirigencia anterior también agarró con un monton de contratos cobrados: adidas, FPT, el superclasico en bolivia, etc) y sin embargo aquellos eran “vaciadores” y estos son carmelitas descalzas.
No jodamos. Estamos hablando de mercado de pases, y en eso negar que esta dirigencia hizo y hace agua es de necio. Lo de las excusitas de “la dirigencia anterior” las escucho hace 12 años y las seguiré escuchando los proximos 12 porque cuando estos se vayan harán exactamente lo mismo (de hecho, esta dirigencia no gasta una mierda, a diferencia de la anterior, pero la deuda se sigue incrementando como en la gestión anterior). Sobre lo ultimo, es irrelevante, la dirigencia anterior fué, negoció jugadores y los trajo, si los sueldos los paga la dirigencia anterior, o esta, o la que viene, es lo mismo. Los jugadores no jugaban mal porque no les pagaban, jugaban mal porque la situación institucional era una mierda, gracias a todos los tiramierda profesionales que buscaban un redito personal. Y ahora ahí estan, y por ahora, nada de nada, menos gestión que la dirigencia anterior. Yo todavia espero o que gestionen o que salgan a hablar mierda como lo hacian cuando no estaban en el poder. Mucho tiempo con gente que se caga en el club como para salir a chuparles el culo a la primera que les sale de ojete. Ya pasó con las 2 dirigencias anteriores, basta.
es buenisimo
Yo lo banco al enano y me gustaria qe alguna vez vuelva a vestir nuestra camiseta.
por favor no nombren ni en joda a Papada, me hace mal