Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hoy el viejo declaro publicamente que no lo van a vender al San Pablo… por eso me pregunte si no le encantara tomarnos de boludos.
Por ahi lo quieren encajar en otro lado.
Esa “informacion” es de Clarin asi que prefiero pasarla por alto.

Si, pero no te olvides que ya tenes tu guitarra. Esta es de repuesto.

Igualmente no sabemos si Gallardo no tenia una opcion B. Puede que la opcion B sea muy cara (por ejemplo Cristaldo) y los dirigentes no quieran.

Los del San Pablo harán una nueva propuesta…

Diário SPFC ‏@DiarioSPFC_ 4 minhace 4 minutos
No entanto, a negociação com o zagueiro colombiano está parada. O São Paulo tem até sexta-feira para fazer uma nova proposta.

Y en que quedo lo del tercer refuerzo casi cerrado que nos iba a poner muy contentos de Homene???

Otro vendehumo mas? brilla por su ausencia el tercer refuerzo

creo que dice que tiene hasta el viernes para hacer una nueva propuesta.

Lo bancaba a Homene, pero esta jugando mucho al misterioso y me da por las bolas, ademas vendio humo con que River tenia cerrado al 3° refuerzo (viudez) y tagliafico casi hecho

Todo guitarrista tiene su guitarra de repuesto cuando arranca cualquier concierto (y encima no solo una), eso es asi. Por eso me agarro la Ibanez en el momento.

Queda claro que estamos hablando de recambio.

Y bueno, pero Cristaldo seria de las caracteristicas de Viudez???

Me hiciste acordar a

Medio colombiano insiste conque Balanta se ira al San Pablo, espero que sea noticia vieja que han levantado y el negro se quede, porque si se está empecinando en traer sí o sí a Viudez a toda costa, entonces que se vaya Mora y no el negro que tiene un futuro mejor y posiblemente de mayor valor que el uruguayo que de quedarse no creo que pueda en otro momento ser vendido…

El Deportivo ‏@ElDeportivo_Col 50 minHace 50 minutos
El futuro de Eder Álvarez Balanta estaría MUY lejos de Europa • Este sería su nuevo club >> Nuevo destino - eldeportivo.com.co

Balanta sale 10 palos euros. Lo dijo passarella…

passarella decía 10 para que le ofrezcan 8. Estos boludos piden 6 y les ofrecen 4 y se sorprenden.

Basado en que?? Es de capo bardear a la dirigencia en este foro?? Tenemos un equipo por primera vez en 20 años y los puteamos?? Somos pelotudos o que???

cuando la dirigencia arme un buen equipo hablamos. Por ahora se dedica a mantener el equipo de la dirigencia anterior y reforzarlo un poco. Veremos como sigue, pero yo no me quedo solo con el partido de ayer, veremos este año si realmente se manejan bien en el armado del plantel para las 7 competencias. Ya quedó probado el semestre pasado que en el tema transferencias fallan groseramente, era para una doble corona con solo traer 2 o 3 jugadores.

edit: y yo y varios lo dijimos 15 dias antes del debut con gelp, eh? no te hablo con los resultados puestos.

si mal no recuerdo tiro que habia que esperar hasta el 12/2

disfrutá el presente y dejate de romper las bolas

Para mi no viene nadie mas ni en pedo, una lastima por que nos faltaron 3 jugadores a mi entender.

el presente es que muerteamos en todos los partidos de verano excepto uno. Son partidos de verano y no sirven para una cadorcha, pero tampoco es para disfrutar.

La semana pasada tiró que el delantero firmaba con River en las siguientes 24/48 horas, y que lo de Tagliafico iba a cerrarse antes de el lunes (pasado)… ahora dice que hay que esperar hasta el cierre de libro de pases… obvio que antes de eso van a traer otro:roll:

Con el equipo que paro anoche Gallardo creo que si traemos a un mediapunta ( para acompañar a Cave) y a Tagliatico salimos a pelear el torneo local y la copa Argentina con un equipo suplente a la altura o incluso mejor que muchos de los equipo titulares del resto.

Yo pondría además a Cirigliano en lugar de Rodriguez. Creo que por los rendimientos de el pibe esos verano y sus últimos partidos, debe seguir madurando en reserva.

Como viene la mano no creo qe venga ni se vaya nadie. Ojala no nos soplen a Tagliafico y pueda venir para aca.