Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No se porque tanta bronca siempre con Buonanotte, yo no reniego con los que nos dieron un campeonato. Además el Enano fue uno de mis idolos de chico.

Quilmes? yo lo quería ver en un equipo mas competitivo, una pena por el enano.

Tenes razon. Deberian haber gastado a cuenta y haber negado que el club esta en emergencia financiera.

Se llama “inversión”.

A Quilmes va el Enano? Na, tendria que haber ido a Newells por lo menos…

no lo quiere nadie al petiso maldito, o creen que va a Quilmes porque va por la gloria?

buonanote tiene todo para triunfar en la liga de ee uu

Gastar a cuenta se llama inversión??? Chau, me voy a tirar un pedo a la quiaca.

Dieron mil vueltas con Viudez.

comprar jugadores es invertir, no gastar.

8| 8| 8|

Que boludez lo que acabas de decir.

Hasta que punto es una boludez?

Si vos sos un club de fútbol tenes que ganar cosas, traer jugadores es invertir en hacer eso posible. ¿No? Ademas un Pity Martinez no te parece una inversión? Lo compras en 4.6 millones y lo vendes en 15.

Pareces un periodista de 6-7-8 o de Clarín… Haces un análisis sumamente parcial… ¿De qué te sirve armar equipazos si después te peleas en AFA?.. El fútbol no se trata de armar buenos planteles.
A Teo lo trajo la dirigencia anterior, pero no lo pagó. Y si no se fue a la mierda fue porque se lo pagó y se le cumplió con el contrato… y eso se logro porque no se trajeron cantidad de jugadores…
En 2014 River jugo Torneo Final, Torneo de Transición, Super Final, Y Sudamericana… cómo llegaste a q gano 2 de 4???
El pasivo no aumento en este ejercicio, fíjate en el balance que esta en el foro…
PD: Te falto “agradecerle” a Aguilar el excelente nivel que dejo en las inferiores. Cosa que Passarella heredo y no supo aprovechar…

ta bien, tienen razon. El confudido soy yo. Es gastar a cuenta. Despues de todo, los 4.750.000 dolares que ganaría River si gana la libertadores, los 400.000 (minimo) de la recopa sudamericana 2016, los 2.500.000 de la sudamericana 2015, los 4.000.000 del mundial de clubes y los millones y millones de pesos de incentivos de sponsors mas la valorización de jugadores no son dinero significante que justifiquen llamar “inversión” la compra de jugadores. Es que a veces me olvido lo boludo que soy y que clara la tiene don frio.

Si, es una inversión… la cual tiene riesgos. Como sabes que se va a vender mas de 4.6 millones, puede ser que si, como que no…
Y con la situación que esta el club, me parece una locura que se haya gastado esa guita…

che Homene se murio?

Depende, hay jugadores que son inversión, como Pity y Mayada, y jugadores que son gastos como Bertolo.

Era el análisis que hacia Aguilar cuando traía a Mauro Rosales, Archuvi, Ameli, Farias, etc. etc. etc., o renovaba los contratos millonarios de Ahumada o Abelairas…
después quedábamos eliminados en primera ronda con un equipo Paraguayo o Venezolano de 3er nivel y había que vender jugadores para pagar los gastos…

me olvidé de la superfinal. 3 de 5, te olvidaste de la copa argentina. Despues lo de AFA no lo entiendo, si lo decis por el descenso, el equipo que descendió era la falopa de aguilar, no el equipo que armó passarella. Lo de Teo es cierto, pero si la hubiese muerteado no pagaban una mierda y lo devolvian con moño. El merito está en ir a buscar a Teo, Barovero, Rojas, Sanchez, Mora en vez de a urribarri.
Respecto al pasivo, es la misma verdura de siempre, yo no puedo creer que lea una y otra vez lo mismo. Que la gestión anterior tiene la culpa, que el deficit operativo era 10 y lo bajamos a 4, que aclaramos deudas que no aparecían en los balances anteriores. Un calquito de la gestión passarella. Después se quejan de que River se hunde, si la memoria del hincha es nula.

lo del PD asumo que lo decís en chiste, las inferiores que dejó aguilar eran una mierda, no me hagas empezar a tirar nombres.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

A ver, yo no puedo entender lo que estoy leyendo. Vamos a asumir por un momento que tenés razón, ¿si?. No sabemos si vamos a ganar, entonces no traemos nada. Perfecto. Ahora, bajo esa logica ¿por que no vendemos todo al mejor postor? sacamos todas las deudas, aseguramos el campeonato economico y las dudas deportivas serán las mismas.
Esta bien, es tu punto de vista. Yo prefiro pensar que si tenes un plantel que con un par de refuerzos en posiciones claves podés aspirar a ganar todo, podés invertir en refuerzos.