El tema es que no hay cupo, no solo es la incompetencia de la dirigencia… al traer a Mayada ya sabiamos eso, se tuvieron que haber iniciado gestiones por un delantero argentino
Me hubiera gustado Cristaldo
Teo, Cave, Mora y un Gio agrandado mas la posibilidad de Pity como mediapunta. No esta tan mal…
Para ganar la libertadores se me hace que falta alguno mas… algun mediapunta desequilibrante y con gol
messi
Mmmhhh, concuerdo con lo que decis, pero tambien seria bueno que tenga una alternativa parecida si uno no puede venir.
Osea, que tenga 2 posibilidades de caracteristicas parecidas que sean potables para traer. Si no podes traerte la Gibson, trae la Ibanez que seguro va a sonar muy bien casi como la gibson.
No te digo que esta mal que solo quiera a Viudez, pero tener una alternativa que sea parecida no esta mal tampoco, y da un poco mas de margen para negociar.
Ahora si la alternativa, nada tiene que ver con las características del que quiere principalmente, ahí si lo veo como el culo.
De todos modos, confio plenamente en que este equipo asi como esta llega a semis de la libertadores. Y ahi que se pueden traer refuerzos, si es necesario hay que traer a Messi je.
Pero em esa instancia no hay vueltas, se traera a quien el tecnico pida, y Viudez para esa epoca queda libre.
Que tiene un ojo tremendo para los jugadores, y que les saca hasya la última gota de jugo no hay dudas.
Pero al pedir a Viudez, evidentemente cree que necesita reforzar esa zona, y asi como apunto al yorugua, podria haber apuntado a otro.
De todos modos estiy conformisimo con lo qur hay, aunque un media punta mas no nos vendria mal.
Mmmmm, Huelen? ese olorcito. Algo esta al caer…
Perdón, no tiene nada que ver con nada… pero jamás una Ibanez se acercará a una Gibson… :lol:. Quizás a una Fender…
Una Ibanez Les Paul es para tocar el mismo estilo que una Gibson Les Paul, a eso voy.
Si vos queres a Viudez porque te gustan X caracteristicas, tene como alternativa un jugador con caracteristicas similares aunque no sean de igual calidad.
Te voy a seguir el mismo ejemplo.
Vos queres comprarte la Gibson ahora. Tenes la opcion de la Ibanez, pero vos queres la Gibson, no importa por que.
De repente el negocio no tiene la Gibson, tiene la Ibanez, pero te dice que si aguantas 5 meses te regalan la Gibson. Vos la necesitas de repuesto nada mas y la Ibanez te puede servir pero no del todo y no estas convencido. Cabe aclarar que no te sobra la plata. Que haces?
Espero 5 meses… ¿En el Foro de Bosta hablarán de Timbaletas? :lol:
Yo tengo una Jackson, puedo probarme la proxima temporada?
Yo lo que no entiendo es el tema de los cupos. Gallardo pide dos extranjeros sabiendo que dispone solo de un cupo para ambos…en que pensaba? A quien podia llegar a vender?
Mayada fue el backup de Bertolo
Para mi que ya contaba con una venta segura de Balanta desde el año pasado, y Ramiro se ganó el puesto y siguió dandole confianza.
Si el concierto lo arranco ahora, me traigo la Ibanez ahora, si en la 2da parte del concierto me regalan la Gibson, buenisimo, mejor todavia, me quedo con las dos :lol:
Espero que lo que dice este periodista de clarin no sea verdad…porque si no los directivos se nos están riendo en la cara…
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 4 h Hace 4 horas
Los amigos de #SanPablo quieren saber algo de Balanta. Les cuento que el jugador NO está convencido de ir a #Brasil
#SanPablo ofreció un préstamo por Balanta. #River lo quiere vender por el cupo. Los brasileños ofertaron comprar parte del pase. No convence
En #River, así y todo, buscarán negociar a Balanta porque quieren liberar el cupo para traer al uruguayo Tabaré Viudez del Kasimpasa turco.
Estaba husmeando los tweets de Homene, y en un momento un pibe le puso algo como “que lastima que no haya un delantero argentino en vista de Gallardo” y Homene le respondio " no hay? Mmmmmm