Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Depende el tratado de nacionalidad que tenga Argentina con el país.

Giovani Dos Santos tiene nacionalidad Española, Brasilera y Mexicana.
Thiago Alcántara tiene Española, Italiana y Brasilera.

Puskas, Kocsis y Di Stéfano tuvieron 3 nacionalidades en el pasado, creo, y de ahora debe haber alguno…

Edit: Ahí dijo el de arriba.

bien tenes razon, por tecnicos y dirigentes que pensaban como vos y traian/mantenian en el plantel a esos triunfadores nos fue como nos fue. volviendo al principio del asunto, a vegeti que se lo encajen a algun club chico, river le queda gigante

Yo tengo pasaporte argentino, español y portugues.

No se de donde sacaste eso

jaja
Exacto. En la otra nota que postearon dice que BALANTA NO SE VA, y lógico, no se que querian que dijera luego del partido de ayer, que pretenden mantener el plantel y no traer a nadie, pero … si hay una oferta importante lo venden. :smiley:

Por eso digo muchachos, no hay que creer en las palabras ni lo que se ve por arriba. La intención de la CD y creo que con atino es venderlo por buena guita por que es un futuro crack. Un crack que hasta economicamente demanda estar en otra LIGA. Y así traerle la solución que el DT pidió y que ninguno de nosotros, por el pensamiento demostrado en lo poco que está, puede desestimar con tanta facilidad. Para RIVER por alguna razón BALANTA es vendible y yo lo adoro al negro pero quiero lo mejor para el equipo y darle lo que quiera al DT para que luego no tenga quejas.
A RIVER le falta un delantero, eso lo tenémos todos claro. Es un mal que lo aquejó todo el semestre pasado, por el ritmo y la presión que establece convierte muy poco. Los goles hace rato los vienen haciendo los defensores o los volantes, situación que no está mal, por el sistema, pero RIVER sufrió mas de lo que su juego propuso, por lo menos hasta hoy. El partido de ayer, no me parece relevante, salvo por la aparición del PITY y la demostración de lo crack que es el negrito.

Mi esposa es Colombiana, saco la ciudadanía Argentina y cuando intente darle la comunitaria que tengo de Italia le dijeron que tenía que renunciar a la Argentina.

Puede que con los colombianos sea distinto.

baja un cambio porque segun tu razonamiento tampoco hubiese venido a river nunca Pisculichi, igual si lees lo primero que dije es que Vegeti es malo y no me gusta, solo comente que a los jugadores que suelen fracasar en el lobo despues le suele ir bien ( es como un karma que tienen los tristeros)

Hoy escuché que si esa oferta la hacía otro equipo nnv Balanta, zafamos que justo fue el San Pablo que juega la copa.

Jason Bourne tiene multiples pasaportes también.

Lo unico que puedo reprocharle al gigante de Gallardo es que se encapricha con nombres, sin plantear alternativas.
Este hecho lo aprovecha la tan austera dirigencia, y al no traer ESE nombre, no traen nada.
Recordemos cuando el mismo pidio o por SCOcco o por Pratto, nadie mas que uno de esos, y no vino nadie. Ahora es Viudez o Viudez, y no va a terminar viniendo el uruguayo. Y para que venga hay que prescindir de otro jugador.
En fin, es lo unico que me incomoda del muñe, que se encacille en un jugador.

Traigan a buonannotte culiao, se lo esta por llevar quilmes.

pienso lo mismo, si viene regalado que venga

Buenanote a Quilmes ? :lol:

que vaya tranquilo nomas

No es encacillarse, es que el piensa que necesita ESE jugador y si no que no venga nadie.

Pero creer que solo UN futbolista te sirve me parece algo necio.
Creo que podes buscar alternativas en base a lo que necesites, no te digo que entregues una lista de 10 delanteros, pero si uno o dos mas como alternativa al que pediste inicialmente y no se puede.

Yo creo que el Muñeco quiere un jugador y si no se queda con lo que tiene, por que cree que lo que el tiene es mejor que la opcion B o C

Para mi es algo para destacar, no para criticar.
Y viendo por los jugadores que pidio y le trajeron (pisculichi, pity, mayada), yo diria que no se equivoca.

Traer a alguien porque si para llenar espacio no sirve.

Puede ser, por algo quiere a ese jugador y no otro.
Pero considerando que tenemos un plantel reducido en base a las competiciones, y que ese puesto es de lo que menos hay, no vendria mal un otro jugador con las características de viudez.

Tampoco es que pidio a Van Basten, pidio a un uruguayo que es suplente en un equipo poronga de Turquia y no se lo pueden traer. Son unos hijos de puta los dirigentes.