Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Listo no venden al negro, me voy a volver a poner en pija entonces.

Lo escuche en la radio, pero donde lo viste? estoy como loco con este tema…

Recien lo clavaron en el thread de solo info, lo confirmo el viejo, a menos que le encante tomarnos de boludos…

Rodo en TyC: “No vamos a vender a Balanta”

Lanzini np se habra aburridp ya de Arabia?

Ojala que no lo vendan al negro, Balanta recuperando el nivel le sacamos arriba de 8 palos seguro, aparte de que lo necesitamos para el equipo.
Yo me sacaría a Rodrigo MOra, para mi no es indispensable, y es de lo mas flojo de River en general

No te largo al negro ni que me pongan un fierro en la cabeza

Ahora como es el tema? por un lado donofrio dice que no venden a Balanta al san pablo por esa oferta y por otro dice que no llego ninguna oferta por balanta.

O los periodistas estan mandando fruta o donofrio se esta contradiciendo en cuestion de segundos

Bueno, parece que al negro mas hermoso no me lo venden asi que me volvió el alma al cuerpo

Lo que digo, no se puede nacionalizar el negro y que no ocupe cupo de aca a mediano plazo? llego para jugar en las ultimas categorías de inferiores osea que tiene varios años viviendo en Argentina permanentemente, ese era uno de los requisitos para que le den la nacionalización dijeron cuando empezó el tema de Sánchez

Y el negro ya jugo para Colombia que era lo que el quería, nacionalizarse no le haría nada, ojala se aviven los dirigentes y le digan asi tramita eso

Porque Mora, Teo y mucho menos Mayada podrían hacerlo en el corto tiempo, no llegan a tener tantos años seguidos viviendo en suelo argentino

La idea de mantener todo el plantel fue cumplida a rajatabla. Es el mejor refuerzo. Se encara la copa con seriedad, como corresponde. Está todo dado para pelearla en serio.

Sacar la nacionalidad argentina le impide sacar otra más (los jugadores con intenciones de emigrar a Europa piensan en adquirir la ciudadanía de allá)

Ahhh mira, no sabia esa, esta chau el negro Sánchez entonces si quiere irse a Europa a jugar algún dia jaja

Entonces tendrían que hacer algo para que por lo menos los jugadores de países limítrofes a Argentina después de 1 año de jugar en Argentina dejen de ocupar cupo o algo asi, pero eso tiene que surgir de un peso pesado como River y poniéndolo en el tapete en AFA, sino es imposible que desde AFA salga de la nada algo asi

Estoy conforme con el plantel así como está. Con Balanta, con Mora y sin Viudez.

Gallardo no hay ningun delantero argentino que te guste para pedir y que venga sin que se vaya nadie?

Bertolo jaja

Es raro que no haya saltado ningun delantero en reemplazo de Viudez… Pero no se sorprendan que haya algun tapado o que Gallardo apruebe la llegada de otro porque Bertolo no es delantero y es lo que necesitamos mas urgente…

Sánchez con 30 pirulos no debe tener muchas esperanzas de irse.

Con respecto al tema afa, cualquier cosa que presente River la van a voltear sin mirar. En ese nicho si el que pide algo no es uoca o rasink no dan pelota.

sigo sosteniendo que el mejor refuerzo que logramos es mantener el equipo. Esto es algo que no logro ningun plantel del pais. Es genial.

sumamos a Mayada, me gusto, y al Pity me gusto mas todavia. El banco que armamos es de primer nivel.

Si afinamos lo futbolistico este semestre tenemos que romper todas las estadisticas.

Nose de donde saco eso pero hay tipos con 3, 4 nacionalidades.

Ya se me hizo lio entonces jajaja