Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tenía esa sensación, igual Funes Mori jugó muchísimo más que Pezzella este año.

FUNES DIOS + 10.

no es por ser mala onda, pero por lo que se vio en el verano y en el final del torneo, el que menos mal estaría vender para liberar cupos es sánchez
está pajeado desde que volvió de la selección, y encima mayada ya vimos que puede andar

Balanta para traer a Viudez no es negocio. Yo creo que dirigentes y cuerpo tecnico deben analizar minuciosamente la conformidad del plantel que a mi criterio esta mucho mejor de lo que estaba el semestre pasado. Viudez seria un plus, pero si para que llegue es a traves de desprendernos de Balanta, lo que ganas por un lado lo perdes por otro, por mas que la zaga central sea la zona mejor cubierta del plantel.

Yo ademas considero a los Sub 20 para integrar el abanico de recambio, estamos muy bien pensando en lo que viene.

Estas jodiendo no?

lastima que sanchez no ocupa cupo

Los extranjeros son Teo, Mora, Balanta y Mayada hoy en dia

Si, vendamos a uno de los 3 mejores jugadores de América el semestre pasado para traer un enano que hace agua en Turquía.

Encima tiene ciudadanía.

a Sanchez no lo largo ni mamado

Sanchez no usa cupo. Tiene doble nacionalidad.

No se va, Balanta no se va ♪

yo no me atreveria a largar a Mora, un tipo de probado rendimiento y al que le conocemos sus altibajos, para que llegue Viudez, que me parece que puede ser muy bueno, pero sigue siendo incierto su estado fisico y futbolistico. Para mi Viudez tendria que llegar para competir con Mora, en condicion de libre y para la Copa. Si anda, ahi si le doy via a Mora pero en junio.

River esta por hacer otro de los peores negocios de su historia, vender por dos mango a Balanta, para traer a Viudez.
Funes Mori a Balanta le tiene que lustrar los botines, el negro es un jugador mucho mas completo, y tiene un futuro enorme, lo vamos a terminar regalando, como hicieron con Cazares, y después nos vamos a cortar la chota.

Sanchez no ocupa cupo, se nacionalizo…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Y olvidate, después no vuelve más

Yo si tuviera que vender a uno lo vendería a Mora pero, ¿no se puede traer igual a Viudez y anotarlo solo para la Libertadores como iban a hacer con Mayada al principio?
Ahí no necesitás vender a nadie y le das otro gusto al dt.
O de última anotarlo a Mora solo para la copa, por si Gallardito quiere usar a Viudez en el equipo “suplente” que juegue el torneo.

Si algo aprendimos de las copas y mundiales, es que se ganan primero a base de una excelente defensa.

Así que desprenderse de Balanta es un error garrafal.

Hay gente que habla por hablar… Ni lo vieron a Viudez y ya le hacen la cruz por jugar en la liga turca. Es el anhelo del muñeco, por algo será, y yo que lo ví jugar puedo asegurar que es 10 veces mas jugador que Mora, ahora, si hay que vender a Eder para traerlo ni en pedo lo traigo, pero mas que nada porque yo le haría un contrato vitalicio al grone.

right, right, recién me levantaba
y quería bardearlo un poco a sanches nomás
gracias por ubicarme
putos

Manden a Mora a cabecear balas de narcos y cúmplanle al dt con los refuerzos, lacras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Me seduce la chance de ir a jugar a otro lugar” Simeone - CC.CC - Screen Capture that pays you. Screen capture and earn money!

Sería lo mejor, así te fogeas afuera y después podes hacer algo en River. Dios quiera no sea un tronco.

traigan a buonanotte ya fue