Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balanta tiene un poder de venta mayor que Mora. Venderlo a Sao Pablo es un mal negocio, el jugador a vender es Mora, aunque para mi no deberia tener que irse nadie mas.

la unica razon por la que podrian vender a balanta es que no haya buena relacion entre él y gallardo, y el negro le pida ser titular. Sino, no se entiende. Eso que para mi funes mori debe seguir siendo el titular, pero el negro es un crack mundial, y va a jugar muchisimo este semestre

A mi me gustaría darle al dt el jugador que pidió (Viudez) pero si para eso hay que desprenderse de Balanta, que la chupe el uruguayo y nos quedamos como estamos no más.

Coincido en que si no queda otra que vender a Balanta, que sea a Europa… no podemos reforzar a un rival directo en la Copa…

Y si juntamos unos mangos y compramos a Mora? De última nos lo repartimos para que nos vaya a hacer las compras, trámites, haga el asado y eso… le liberamos el cupo a River, y el negro Balanta se queda… (¿¿??)

Exactamente, son dioses del olimpo, sabes la cantidad de jugadores que tienen 15 años de trayectora y nunca arañaron un campeonato?, jugadores como Bou que hicieron un gol en gimnasia y estaba jugando en olimpo, salir campeon siendo goleador es triunfar
Es subjetivo, para vos solo debe triunfar el 1% de los jugadires del mundo, para mi ese porcentaje es mayor

yo digo, la unica necesidad de vender es por guita, porque si a tabare viudez lo traes solo para la libertadores va jugar mas de lo que lo esta haciendo en turquia en el ultimo semestre no me acuerdo cuanto jugo pero no pasaba los 10 dias. Asi que si lo quiere gallardo traiganselo para la libertadores y vemos que onda si es malo pasara a jugar mora o cavenaghi y si es bueno jugara los partidos de la copa que son los mas importantes o dificiles

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

10 partidos no 10 dias jaja

Hay que ver si Viudez acepta venir solo para la copa. No te olvides que tambien lo quiere Nacional

Para la libertadores? Para suplente en la copa , encerio pondrían a este jugador por encima de mora teo o cavenaghi?

€ 6 palos es cierto que será muy difícil venderlo por más.
aún así, me parece una locura desarmar la defensa, que fue el motivo fundamental del excelente 2014 de River
y una cosa es jugar la Sudamericana, debemos reconocerlo, pero muy diferente es la Libertadores y tener solo 3 centrales puede llegar a ser revolear todo el buen trabajo hecho.
y más teniendo en cuenta que en Junio, será muy difícil sostener a Pezzella o Funes Mori.

pq se creen de los quilombos de los equipos de Boca en los últimos años? simple, la defensa. compraron miles y ninguno fue solución, y ahora les costó fortunas incorporar defensores a priori decentes.

y peor aún es desprenderse de un jugador para liberar un cupo. es absolutamente irracional.

El mejor central y POR MUCHO es Pezzella. POR MUCHO EH! Es defensivamente PERFECTO.
Balanta compra mucho con sus subidas, pero defensivamente todavia no esta

Balanta podría ser tranquilamente titular de la selección colombiana en un par de años, venderlo ahora es una boludez.

Si, por eso puse casi nunca. Si vas a buscar, vas a encontrar un errores en todo jugador de futbol. Estoy hablando en general.
En general sale bien y tiene pocos errores de ubicacion. Sus errores son generalmente por exceso de confianza con la pelota, no de ubicacion. Los del negro todo lo opuesto.
No es casualidad que lo hayan tratado de caudillo y que Martino lo quiera para la seleccion.

No podemos vender a Balanta viejo, el negro se tiene que quedar a vivir en River. Habria que traer otro delantero mas pero yo no largaria a Balanta y menos ahora.

Aparte de que ya esta muy claro que vender a Balanta sería un grave error (mas venderselo al San Pablo para reforzarlo, como parece que van a hacer los pajeros de rasin con centurión :lol:) tampoco me parece ya demasiado la idea de vender a mora por traer a Viudez, sería cambiar una figurita por otra, cambiar un delantero que dentro de todo se entiende con el equipo por otro que es suplente en turquia. Ni tampoco nos daría mas alternativa adelante ya que seguirían estando de suplentes los pibes.

Para mi el momento de Viudez es junio, ahora no le veo chance, aunque no se. Viudez cada dos x tres escribe alguna huevada en tw que da a entender que está a la vuelta de la esquina, pero llegan a vender al negro por traerlo a este y no llega a meter 5 goles el primer partido que juegue lo voy a putear toda mi vida.

Pezzella es el mejor central por lejos. Y encima es el que mejor juego aéreo tiene. Maidana no mete un gol de cabeza hace banda, Balanta metió dos en sus dos primeros partidos y Funes Mori la emboca cada muy tanto. Pezzella y Mercado.

Excelente reflexión.

De los últimos tiempos te puedo nombrar goles a Boca, Newell’s, Estudiantes y Olimpo.
Creo que más que Pezzella incluso (San Lorenzo, Boca y Atlético Nacional de los que recuerdo ahora).

Ya llego la supuesta oferta del San Pablo?

Si lo venden hay que matarlos.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Metio el de la ida contra GC Pezzella tambien.

En goles estan muy parejos, con lo que suma eso.

Una estupidez reforzar rivales de la libertadores si lo venden a San Pablo.